jueves, 20 de marzo de 2014

Territorio venezolano (X): Alcaldes presos no asumieron su liderazgo / Antonio Ledezma: Fuerza Armada debe intervenir/ Cae otro soldado del castrismo / María Corina Machado debe elegir / Ancianos y adolescentes, favoritos de la represión/ La cobardía de las tropas castristas. Cómo apelar a la Defensa Propia:

Territorio venezolano (X)
-

EL CASTRISMO, ASESINO REINCIDENTE

-
Antonio Ledezma pide a la Fuerza Armada que intervenga a favor de Venezuela
-
María Corina Machado debe elegir, por su propio bien
-

Cómo apelar a la Defensa Propia:

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 20 de marzo del 2014.
*
Ancianos y adolescentes, desarmados, favoritos de la 
represión. Fuente: Capturan a terrorista en Altamira: 

El régimen asesino repite en Venezuela el mismo tipo de homicidios, secuestros, encarcelamientos, torturas, violaciones, represión e intimidaciones que ha cometido en Cuba, durante más de medio siglo.

Pero el pueblo venezolano no cree en sanciones externas, en diálogo, ni en la imparcialidad de tribunales internacionales, precisamente por el nítido ejemplo de Cuba, cuya tiranía se consolidó año tras año, alimentándose con la sangre de su propio pueblo, hasta darse el lujo de colonizar a un país como Venezuela que sí conoció la Independencia durante 2 Siglos; y fue pionero y líder de la soberanía en América Latina.  

Presidentes y personajes que se dicen demócratas, como Michelle Bachelet, presidenta de Chile; José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA); y Cristina de Kirchner, presidenta de Argentina, manifiestan su apoyo a la tiranía castrista que esclaviza a la patria de Bolívar y, adelantan, que no reconocerán en Venezuela otro régimen que el de Maduro, mientras no vacilan en mantener estrechas relaciones con la oligarquía familiar que por más de cinco décadas clavó sus garras sobre la espalda de los cubanos, oligarquía que no asumió el poder por una "elección democrática", sino por el asalto de la guerrilla comandada por Fidel Castro que derrotó al también dictador Fulgencio Batista, el primero de enero de 1959.

RÉGIMEN CASTRISTA “ROMPE” ARMONÍA CON LA OPOSICIÓN

Los títeres del castrismo en Venezuela, han roto  su danza armoniosa con la oposición, después de encarcelar a los alcaldes de San Cristóbal y de San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Bejarano, respectivamente.

El régimen también allanó la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado. Y, en cualquier momento, la pondrán tras las rejas, si ella lo permite…

ANTONIO JOSÉ  LEDEZMA: LLAMADO
A LOS MILITARES VENEZOLANOS

(Cita de la edición en Web del diario El Nacional).

ALEX VÁSQUEZ / CÉSAR LIRA
20 DE MARZO 2014 - 01:34 PM

“El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, realizó un llamado este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que hagan respetar la Constitución por las recientes detenciones de los alcaldes, electos por mayoría popular, Daniel Ceballos, de San Cristóbal, y Enzo Scarano, de San Diego.

Ledezma instó a la FANB a que no realicen "crímenes de lesa humanidad" contra los ciudadanos que protestan por las recientes decisiones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro.

"A los generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana les recuerdo que deben resguardar la soberanía nacional y brindar seguridad a todos los que hoy alzamos la voz contra el gobierno. Deben hacer respetar la Constitución y no prestarse a abusos que terminen en crímenes de lesa humanidad", dijo en Bello Monte, municipio Baruta, donde se lleva a cabo una concentración de estudiantes y sociedad civil contra el gobierno…”

(FIN DE LA CITA).

Texto completo:

Antonio José Ledezma, alcalde de la Gran Caracas, ha dado un paso al frente, después de marcar distancia con los cobardes. No hay tiempo que perder.

Aunque es obvio que Ledezma se ha expresado en momentos cuando la agonía del régimen ya es un hecho.

Entre diciembre del 2012 y marzo del 2013, cuando el cadáver se encontraba en el extranjero,  en la capital colonial,  y resultaba imposible para los Castro el presentarlo vivo, era el preciso momento para restablecer la soberanía, pero algunos opositores lo impidieron.

En aquella ocasión, muchos jóvenes y adultos venezolanos se sacrificaron en grandes manifestaciones por la soberanía nacional, fueron asesinados, presos y torturados. Pero confiaron en los dirigentes de la oposición y éstos fallaron porque prefirieron apostar a la preservación de su reducido espacio político, social y económico.

Era el gran momento de la libertad y el país se hubiera ahorrado muchas víctimas inocentes en el futuro.

En abril del 2013, nuevamente el liderazgo opositor volvió a jugar a favor del sistema, del cual reciben jugosas regalías, evitando, una vez más, la caída del imperio castrista.

Por eso, ahora los venezolanos se han levantado, sin más liderazgo que el de la conciencia y sin más bandera que la soberanía de la patria, ni otro reclamo que la justicia.

SCARANO, LUCHESSE Y CEBALLOS, CULPABLES POR OMISIÓN

Dania Manzano Uribe, cayó ayer, presuntamente 
por las balas del  castrismo, en el sector El Diamante, 
Táriba,cerca de San Cristóbal,zona sitiada y bajo asedio
castrista, militar y paramilitar. Horas antes, Anthony 
Rojas, de 18 años, estudiante de Mecánica Industrial, 
había sido asesinadopor colectivos armados,  en ese
mismo sector. FUENTE: pic.twitter.com/P4JYj6UEd1

San Cristóbal ha dado un ejemplo al mundo, por ser la primera ciudad del globo que, con acciones civiles de estudiantes, logró derrotar a una tiranía.

En este momento, intensos enfrentamientos se producen en la ciudad-luz, por los esfuerzos de las tropas castristas que inútilmente tratan de someter al pueblo venezolano que se ha rebelado.

Los andinos se han protegido con barricadas que impiden el tránsito vehicular, éstas han sido denominadas: Las Trincheras de la Libertad.

Si Daniel Ceballos se hubiera sumado a la protesta popular, no estaría preso ahora, en un fuerte reservado para criminales de alta peligrosidad.

Pero, en vez de quedarse en San Cristóbal y ponerse a la cabeza del pueblo que lo eligió, prefirió viajar a Caracas, para reunirse con los otros alcaldes del país. Allí, en plena asamblea y rodeado de ediles parlanchines, fue secuestrado por hombres encapuchados, sin la observancia del debido proceso, el miércoles 19 de marzo del 2014.

No es la primera vez que algo así sucede. Se trata de una práctica sistemática del régimen cubano.

Al reunirse con alcaldes del régimen y con sus compañeros opositores, Ceballos realizaba una actividad común, de rutina en un sistema democrático y en situación de paz y normalidad.

Pero en Venezuela han cesado todas las garantías y el régimen sólo se molesta en aparentarlas, de vez en cuando. Esto tenía que haberlo sabido muy bien Ceballos, porque San Cristóbal lo ha vivido en carne propia. También tenía que saber que en Venezuela se ha generado una Rebelión civil que lucha por la liberación del país y que el régimen asesinará a quien pueda, en las últimas convulsiones de su agonía.

Así que hay dos opciones; o defenderse de pie, o morir de rodillas.

En Venezuela no hay garantías para los derechos humanos y es hora que los dirigentes de la oposición lo comprendan y lo hagan comprender muy bien, al mundo entero.

ABATIDO OTRO AGENTE DEL CASTRISMO EN VENEZUELA

Mientras esto ocurría en la capital de la colonizada república, estudiantes, madres venezolanas y sociedad en general, luchaban valientemente en San Cristóbal, para repeler la represión de las tropas castristas.

En estas acciones varios estudiantes fueron heridos y otros no pudieron evitar ser capturados.

Pero también cayó muerto un efectivo, de la guardia leal a los cubanos; y varios soldados del mismo bando resultaron con heridas de consideración.

Y, una vez más, retrocedieron los esbirros de la tiranía castrista.

Ya son varios los altos oficiales, soldados y miembros de colectivos, todos leales a la autoridad castrista, quienes han caído, mientras actuaban en contra de su propio pueblo y a favor de los colonizadores extranjeros.

Y presten atención, los soldados traidores de la patria, porque Nicolás Maduro los asciende post mortem y las pocas horas que le quedan al castrismo, no le alcanzarán para ascenderlos a todos.

DANIEL CEBALLOS  NO OCUPÓ EL LUGAR QUE LE CORRESPONDÍA

Si Ceballos se hubiera quedado allí, en San Cristóbal, y hubiera ocupado el lugar que nunca quiso ocupar, allí estaría, porque los esbirros cubanos y pro-cubanos son cobardes, los jefes del gobierno venezolano sólo son sus títeres y los soldados del castrismo sólo han acumulado una larga experiencia en masacrar, torturar o encerrar disidentes políticos.

Las tropas represoras del castrismo no se atrevieron a secuestrar a Ceballos dentro de San Cristóbal, porque les tienen miedo a los estudiantes venezolanos y ya se están dando cuenta de que han sido derrotados.

Por lo cual, no dudo que aumente el número de deserciones en las filas de las milicias antillanas.

POR QUÉ NO CAPTURARON AL GENERAL ÁNGEL VIVAS  PERDOMO ¿?

 Al delincuente le gusta lo fácil. Los ladrones, aunque lleguen al nivel de dictadores, son parásitos, son vampiros que viven de la sangre del pueblo, corriendo el menor riesgo posible.

Por eso, cuando el valiente General  venezolano, Ángel Vivas Perdomo, empuñó un rifle y enfrentó a un comando de unos 30 militares, enviado por Nicolás Maduro para capturarlo, la tropa castrista retrocedió, ante el heroísmo indómito de un solo venezolano.

Unos 30 miembros de las milicias castristas, uniformados y de civil, llegaron para romper las puertas de la residencia del general venezolano Ángel Vivas Perdomo, así como han hecho en Maracay, Caracas, Miranda, Barquisimeto, Cabudare, Maracaibo, Ciudad Guayana, Barcelona, Puerto la Cruz, El Tigre, Tucupita, Puerto Ayacucho… y en Mérida y San Cristóbal, cuando han podido. El objetivo era secuestrar al general y llevarlo a morir en las cárceles del castrismo,

En ese momento crítico el valiente oficial de la vieja Venezuela independiente, publicó en su cuenta de correo, adscrita a la Red Twitter:

“Que Venezuela y el mundo lo sepa, cubanos, junto a esbirros venezolanos, atacan mi casa en Prados del Este, Calle Maracaibo, Quinta Blanquizal”. “Esbirros cubanos y venezolanos, junto a grupos criminales, están llegando a mi casa”.

Pero las tropas cubanas y pro-cubanas, acostumbradas a la fácil represión política, durante medio siglo de tiranía, retrocedieron aterrorizadas ante el valor de un solo militar venezolano y ante el cañón de un solo rifle:

FUENTE: Angel Vivas @Gral_Vivas_P 
 Así se demostró que una sola arma, en manos de un solo venezolano, es suficiente para defender una casa.

Lo mismo ha sucedido cuando las bandas uniformadas que invaden las residencias privadas, actuando en conjunto con los colectivos paramilitares, han sido repelidas en Valencia, Maracay, en San Cristóbal o en la urbanización Los Ruices, al este de Caracas, por ejemplo.

Siempre que las bandas castristas son contraatacadas, huyen con sus heridos o con sus muertos. Basta con que caiga uno y los demás huyen aterrorizados.

Por el contrario, apalean a los adolescentes y secuestran a las jovencitas de 15 a 17 años. Les pegan con sus cascos, los golpean, los desnudan, los torturan, los encierran en cárceles de alta seguridad o en fuertes militares o los desaparecen para siempre; perpetran la violación sexual del venezolano en cautiverio, queman las casas y las propiedades del pueblo, mientras llaman al diálogo, la armonía y la paz, en el nombre maravilloso del amor, y poniendo como ejemplos a Cristo, Buda y Mahatma Gandhi.

VÍDEO DEL MOMENTO CUANDO EL GENERAL VIVAS ENFRENTA A LAS FUERZAS CUBANAS Y PRO-CUBANAS, DESDE EL TECHO DE SU CASA:



ENZO SCARANO CAYÓ COMO UN CORDERITO

El alcalde de San Diego, en el estado Carabobo, cuya capital es Valencia, también fue detenido y en menos de 24 horas condenado a más de 10 meses de prisión.

Cada venezolano tiene la obligación de evitar ser atrapado, de defender su vida y la de su familia y de luchar para expulsar el ejército cubano de ocupación.

No hacerlo trae graves consecuencias.

¿O es que alguno no sabe lo duro que es estar aislado en una cárcel de la tiranía, bajo el imperio de un régimen extranjero?

¿O es que existe alguien que no se haya enterado de las noticias? ¿O en qué país vive?

SALVATORE LUCCHESE  SCALETTA,
UN PASIVO DIRECTOR DE POLICÍA

Este caso le otorga la razón a voceros del régimen, como Nicolás Maduro, quien criticó la pasividad  del alcalde Enzo Scarano y de su director de policía municipal, Salvatore Lucchese, en cuanto a la Rebelión civil en Venezuela.

En verdad que sí. Porque Salvatore Lucchese, teniendo bajo su mando un cuerpo de policía, debió haberlo puesto al servicio del pueblo, rebelándose contra la tiranía, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 350 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Si el general Ángel Vivas, con un solo rifle, enfrentó a 30 esbirros del ejército castrista y dijo: caeré por la patria. Pero no cayó porque los cobardes huyeron aterrorizados…

El alcalde Enzo Scarano y su director de policía, Salvatore Lucchese, no debieron haber abandonado las armas del pueblo, en manos del enemigo.

HOY, NICOLÁS MADURO, COMO TODO UN VOCERO DEL CASTRISMO, ANUNCIÓ QUE LA POLICÍA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO SERÁ INTERVENIDA Y SUS ARMAS QUEDARÁN BAJO BUEN CONTROL DE LAS TROPAS CASTRISTAS

Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, tienen el honor de llevar luminosos apellidos que recuerdan el origen de las glorias romanas, cantadas por Publio Virgilio, en el canto épico de la Eneida.

Sin embargo, no fueron capaces de sumarse a la Rebelión civil, actuaron como “demócratas”, al estilo de lo impuesto por los grandes grupos económicos que controlan la cultura mundial, la política y los foros multilaterales.

Y que han reservado el uso discrecional de las armas, a la exclusiva decisión de las grandes potencias que dominan el mundo y que a su vez son controladas por los mencionados consorcios financieros.

MARÍA CORINA MACHADO DEBERÍA
HONRAR LA HISTORIA DE VENEZUELA
Foto de Globovisión. Noticia: CORINA EN LA OEA>

La diputada María Corina Machado, debe imitar los ejemplos que abundan en la gloriosa historia venezolana, antes que seguir los dictados culturales de los dominadores del mundo. Antes que ir a suplicar y a humillar el gentilicio venezolano en foros como la OEA que en el fondo sólo defienden los intereses de un reducido grupo que tiene las riendas del mundo. No es justo, coherente ni leal para con sus partidarios, que usted se vaya a echar cuentos en Washington, mientras el pueblo de Venezuela se juega la vida en las calles, entre otras cosas, para acabar con un régimen que quiere meterla a usted dentro de un calabozo. Régimen reconocido como legítimo, democrático e insustituible, según el criterio de la organización que usted está visitando, en los precisos momentos cuando Venezuela necesita que los dirigentes políticos se conviertan en líderes populares y se pongan al frente de la rebelión, para defender los intereses del pueblo.

¿? 
Qué busca usted en la OEA, después de 15 años de indiferencia de ese organismo, ante las desesperadas súplicas del pueblo venezolano. 

Y si han transcurrido nada más unos pocos días desde que la Asamblea de Cancilleres de esa organización, rechazó analizar la crisis venezolana en un más alto nivel, pero expresó su solidaridad con el régimen títere de Nicolás Maduro y por lo tanto con Cuba; y llamó al diálogo de ambas partes (las frases de "ambas partes" o la palabra "polarización", han sido popularizadas en las noticias referentes a Venezuela en los últimos años, con el claro objeto de dividir al país y terminar fraccionándolo).

El llamado debe ser a la Fuerza Armada Nacional y mientras ésta aparentemente no responda, entonces habrá que intensificar la movilización de los ciudadanos, pero no para que salgan con pitos, banderas y trapos blancos, que esos gestos jamás han impresionado a los tiranos. Pero, aparte de arriesgar inútilmente la vida, las marchas con banderitas sirven para agotar las fuerzas de manifestantes que deben estar en buenas condiciones físicas para resistir el asedio de tropas extranjeras, expertas en reprimir ancianos y adolescentes.


En una protesta efectiva, cada ciudadano tendría que salir a la calle para bloquear las vías de comunicación de su barrio, urbanización o colonia. 

Esto es una Rebelión Civil, en las últimas horas de un régimen que agoniza.

Cada quien tendría que hacerse fuerte en su casa y defender de cualquier manera su propiedad, para evitar el acceso de las tropas cubanas o pro-cubanas.

EL EJEMPLO DE LOS INDIOS PEMONES
FUENTE: Twitter-Carlos Chancellor / Vía: Globovisión.

Bueno sería estudiar el ejemplo de los indígenas de la etnia Pemón que el año pasado se rebelaron contra el régimen de Maduro y tomaron Santa Elena de Uairén, después de someter a unos 40 oficiales de la Guardia Nacional y ponerlos de rodillas, los amarraron con lianas o bejucos y sometieron al  propio general Cliver Alcalá, comandante general de ese cuerpo. Así los indígenas forzaron al régimen a negociar y defendieron su derecho a vivir libres en sus tierras ancestrales, cuyas minas de oro eran arrebatadas a los indígenas para entregarlas a empresas extranjeras.

Pueden revisar el tema en la siguiente página:
https://groups.google.com/d/topic/nuevaliteraturacontemporanea/SztvIqFvEw4/discussion

O en esta otra:

http://www.loqueignoras.com/foro2/index.php?PHPSESSID=348cde624edf8961a85f30f1d2132bad&topic=3603.msg7965#msg7965


Cada gobernación, cada alcaldía, cada policía municipal, cada institución y cada persona deben rebelarse contra el régimen que nos oprime, por la colonización que extiende en Venezuela el régimen cubano.

Por lo tanto, distinguida y valiente dama, olvídese del diálogo, de la OEA y los organismos de los derechos humanos. Vuelva a releer la historia de Venezuela y decida qué conducta asumirá: si la aconsejada por el ejemplo de nuestros próceres o la que dictan los foros y los analistas internacionales, que en el fondo sólo defienden intereses económicos o sectarios, ajenos a la patria de Bolívar. Decida qué guía seguir, si la que alumbra la luz de la gloriosa historia venezolana o la que recomiendan en Washington, los voceros de quienes en la práctica siempre han sido aliados del castrismo.

Asuma su liderazgo. Únase a la resistencia. Protéjase. No se aleje de las concentraciones ni de las trincheras, Olvídese del sueldo de diputada y, de ser posible, empuñe un arma, llévela siempre consigo para defenderse y úsela cuando sea necesario. Ya verá que las tropas castristas, genocidas de adolescentes, no son tan valientes como dicen ser.

Se lo aconsejo yo, que en esta existencia jamás he disparado un arma ni me he manchado las manos con la sangre de mis semejantes.

Porque si cada venezolano defiende su casa, no habrá confusión ni tendrán dónde esconderse los agentes de la dictadura cubana, ya que cada quién conoce a los miembros de su familia, sin importar cómo vayan vestidos.

El consejo que le doy es el mismo que le daría a mi familia o al amigo más querido, al encontrarme lejos y no poder yo mismo empuñar un arma para defenderlos.

Y no tenga usted la más mínima duda que si me tocara defender mi casa de semejante tipo de asesinos, yo no vacilaría en utilizar lo que estuviera a mi alcance para defender mi pequeño territorio. Y si no tuviera armas a la mano, yo mismo las haría. Y no vacilaría en fabricar lanzas, arcos y flechas, impregnadas con el jugo de yuca amarga, como han hecho los indígenas para sobrevivir y conservar sus tierras, desde tiempos inmemoriales.

Pero, aclaro que lo haría estrictamente para defenderme, no para atacar. Y sólo utilizaría estas armas en caso extremo, precisamente para defender el hogar del asalto de bandas de civiles armados o de tropas de ocupación de un colonizador extranjero.

Pueden estar ustedes completamente seguros que defendería a los míos con lo que esté al alcance de mi mano, sin tener miedo al fuego, al ácido ni a la gasolina que emplean los agresores para castigar a los manifestantes. 

DIPUTADA, MARÍA CORINA MACHADO:

Olvídese de la OEA y de las damas de blanco…

¿Hasta cuándo con esa misma búsqueda fracasada?

¿O es que no se da cuenta que eso no le sirvió de nada al sometido pueblo cubano?

Por el contrario, después de esclavizar a varias generaciones de antillanos, la tiranía castrista se expandió y puso sus botas sobre el territorio venezolano, fortaleciéndose a costa del empobrecimiento de nuestro país y trabajando en el común objetivo de las grandes potencias, para sembrar la división en nuestras mentes y finalmente fragmentar al país y quedarse al menos con un pedazo.

ALLÍ  ESTÁ EL MÁS RECIENTE EJEMPLO: EL DE UCRANIA
QUE HA PERDIDO EL TERRITORIO DE CRIMEA, DESPUÉS DE GASTAR UN TIEMPO PRECIOSO, EN DIÁLOGOS ESTÚPIDOS SOBRE LA MISMA SOBERANÍA, PREVIAMENTE CONQUISTADA

Ejemplos abundan por doquier. En todas las regiones los países se parten, después de la tardía “ayuda” de los organismos internacionales o de la desafortunada intervención de las tropas extranjeras.

La simbólica oposición venezolana que aceptó compartir el gobierno del país con una tiranía y en el margen minoritario que le fue concedido por el mismo régimen para legitimarse, deberá ahora diferenciarse claramente de los traidores, hipócritas y mercaderes de la política.

Porque al régimen castrista sólo le quedan horas y la bestia se vuelve más peligrosa en los últimos zarpazos de su agonía, no se arriesgue usted inútilmente, diputada María Corina Machado, poniendo su valiosa vida en manos de cobardes, asesinos y violadores. Si no se va a integrar a la Resistencia, mejor quédese en el extranjero.

Tenga mucho cuidado con las palmaditas en la espalda, de quienes tratarán de forjar en usted la idea de que un referendo revocatorio será posible y que usted, vestida de blanco, al estilo de alguna redactora cubana de blogs, será la próxima candidata y presidenta de Venezuela. Tenga cuidado, que la verdad es que en Cuba no hay más líderes que los de la oligarquía familiar que rige a la isla y a Venezuela.

Tenga cuidado, porque la patria de Bolívar vive una Rebelión original, independiente y definitiva y no se detendrá con llamado alguno al diálogo, con ofertas de mediación internacional ni con el aumento de la represión.

Opositor que llame a la pacificación y al diálogo de la Resistencia, mientras los venezolanos continúan siendo masacrados, torturados y desaparecidos por un régimen extranjero, automáticamente pierde su liderazgo. Porque la gente reclama justicia y no diálogo político.

No puede ser líder quien representa intereses, sentimientos y propósitos contrarios a los del pueblo que pretende liderar..

Porque los mártires, los próceres y los guías de nuestra Independencia, han resucitado, para restablecer la soberanía nacional de Venezuela.

Es mejor asumir la defensa de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestra patria, hasta con un arma, si fuera necesario.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Análisis profundo: La VIOLENCIA
es indispensable en la dinámica
creadora de la naturaleza:
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

AUMENTA EL FUEGO DE LA PROTESTA: MOVIMIENTO ESTUDIANTIL / ABATIDO OTRO CAPITÁN DE LA GUARDIA/ CONTINÚAN LAS BARRICADAS Y MANIFESTACIONES EN LA CAPITAL:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/aumenta-el-fuego-de-la-protesta.html


CAPRILES NO ES LÍDER DE LA RESISTENCIA Y LEOPOLDO LÓPEZ PREFIRIÓ LA CÁRCEL CASTRISTA A LAS TRINCHERAS DE LA LIBERTAD, DEMOSTRANDO CONFIANZA EN EL RÉGIMEN, SU EJEMPLO NO DEBE SER IMITADO:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/capriles-no-es-lider-de-la-resistencia.html

 

Vilca Fernández:
LA VOZ DE LA LIBERTAD
-
Vídeo reciente del líder del Movimiento Estudiantil Independiente, que logró derrotar al aparato propagandístico y represivo del régimen cubano:

TERRITORIO VENEZOLANO IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO / CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA Y VARIOS ESTUDIANTES, POR COLECTIVOS ARMADOS / MADURO ASUME RESPONSABILIDAD POR ALLANAMIENTOS / SE FORTALECEN ACCIONES DE PROTESTA, EN RESPUESTA A LA INHUMANA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/territorio-venezolano-ix-el-tiempo-de.html 


GUIADA POR JÓVENES Y ADOLESCENTES,
VENEZUELA SE LEVANTA PARA PEDIR CAMBIOS
CON LA ESPONTANEIDAD DE LA INOCENCIA JUVENIL:
http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/02/la-fuerza-del-liderazgo-estudiantil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario