sábado, 15 de marzo de 2014

Castristas perdieron control de Plaza Altamira, reconquistada por el heroísmo de estudiantes venezolanos. Maduro amenaza a los muchachos, con una mayor represión, quizá militar y paramilitar:

MADURO RECONOCE QUE MANIFESTANTES
RETOMARON PLAZA ALTAMIRA
Y AMENAZA CON RAYOS 
Y CENTELLAS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 15 de marzo del 2014.
*
General Ángel Vivas. FOTO: @Gral_Vivas_P 


















Nicolás Maduro, cabeza visible del gobierno de los Castro en Venezuela, ha reconocido hoy que lo estudiantes venezolanos retomaron el control de la Plaza Altamira, en el Municipio Chacao de Caracas.

En reiteradas ocasiones y durante más de un mes, Maduro y sus ministros han anunciado que derrotaron un intento de golpe de estado.

Ayer dijo que con los allanamientos había logrado desarmar la protesta.

Hoy el vocero del régimen dio un plazo de “unas horas” para que muchachos de la patria abandonen Plaza Altamira y la Avenida Francisco de Miranda, porque de lo contrario desalojará el espacio con la fuerza pública.

Así se expresó:

"Les doy unas horas apenas a los chuquis, a los asesinos que tienen tomada la plaza Altamira y la avenida Francsico de Miranda y si no se retiran voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza pública, les doy unas horas a los chuqis para que se vayan a su casa".

El representante de los Castro exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender sus derechos ante los ataques e insultos proferidos por la ultraderecha venezolana a través de medios y redes sociales.

Dijo también que las fuerzas represoras pro-cubanas han capturado unos 60 manifestantes patriotas en las últimas horas y se refirió a los estudiantes universitarios con el calificativo de “chuquis”.

“Hemos capturado a casi 60 chuquis de la Plaza Altamira”, dijo con una voz que se quebró ,ante la impotencia de comprender que ha perdido el control del país.

Maduro amenaza a los valientes jóvenes que lograron retomar Plaza Altamira y Avenida Francisco de Miranda, en Caracas. Represores cubanos y pro-cubanos desconcertados ante su propia incapacidad para doblegar el patriotismo de los estudiantes venezolanos:

Nosotros sabemos que el régimen de los Castro no podrá doblegar a los venezolanos, porque los muchachos están luchando con la fuerza de saber que defienden su casa, su familia y su patria.

En cambio, los colonizadores se aferran en mantener su yugo sobre el rico territorio que han usurpado.

La fuerza debe estar del lado de la razón.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

TERRITORIO VENEZOLANO IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO / CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA Y VARIOS ESTUDIANTES, POR COLECTIVOS ARMADOS / MADURO ASUME RESPONSABILIDAD POR ALLANAMIENTOS / SE FORTALECEN ACCIONES DE PROTESTA, EN RESPUESTA A LA INHUMANA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/territorio-venezolano-ix-el-tiempo-de.html


TERRITORIO VENEZOLANO VII: CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. NO SE TRATA DE DOS BANDOS POLÍTICOS, SINO DE RESTABLECER LA SOBERANÍA NACIONAL. TRES INCENDIOS, UN APAGÓN Y UN DESFILE CON CACEROLAS, SIGNARON LA CAÍDA DE PLAZA ALTAMIRA / GENERAL EN JEFE RAÚL ISAÍAS BADUEL, DESDE LA CÁRCEL, EXPRESA SU APOYO A JÓVENES Y ESTUDIANTES. SAN CRISTÓBAL, LA CIUDAD LIBERADA. GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS ALFONZO MARTÍNEZ, EL PATRIOTA OLVIDADO: 12 AÑOS PRESO POR NEGARSE A MASACRAR PACIFISTAS:

Castristas militarizan a Venezuela y violan las garantías,

sin declarar régimen de excepción

-

ACTUACIÓN DEL EJÉRCITO VIOLA
LA CONSTITUCIÓN, EN UN ESTADO
DE SITIO NO DECLARADO, EN VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario