sábado, 1 de marzo de 2014

Se viene abajo régimen venezolano/Captura de 41 manifestantes civiles, confinados en un fuerte militar.

Se desploma aceleradamente gobierno de Maduro
-
EL RÉGIMEN RECONOCE HABER CONFINADO
A 41 MANIFESTANTES, EN UN FUERTE MILITAR
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 1 de marzo del 2014.
*
Monumento a los Precursores, en Zona Militar Conejo Blanco, donde
también están Fuerte Tiuna y Academia Militar de Venezuela.
Foto por Guillermo Ramos Flamerich. Trabajo Propio. Dominio
Público. Vía: Wikimedia. Información: Historial del Archivo>
La Guardia Nacional Bolivariana ha disuelto una manifestación pacífica que se dirigía a la Avenida Francisco Fajardo, a la altura de Las Mercedes.

Varias personas fueron heridas,  pero más tarde el canal del estado ha emitido un comunicado donde anuncia que el régimen ordenó una operación para capturar “guarimberos”, término no registrado en la lengua española ni en el Código Penal, y que Nicolás Maduro utiliza para referirse a los manifestantes.

El comunicado oficial afirma haber capturado en la misma operación a 8 personas solicitadas por delitos de terrorismo internacional. Término que no nos asusta, si tomamos en cuenta que varios dirigentes opositores y estudiantes, como Vilca Fernández, sin haber empuñado jamás un arma, han sido acusados de terrorismo.

“El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó la noche de este viernes que fueron trasladadas a Fuerte Tiuna las 41 personas detenidas durante un operativo especial de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, en Altamira”, informó hace pocos minutos Globovisión:

EL NACIONAL REPRODUCE EL VÍDEO OFICIAL Y SUMINISTRA OTROS DETALLES:

MADURO HABÍA ANUNCIADO QUE "HABLARÍA" CON EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Nicolás Maduro, que ya nos tiene acostumbrados a frases de medio sentido y amenazas veladas, como aquella de “pasar toda la noche trabajando con el comando anti-golpe”,  hoy mismo,  horas antes de este violento operativo, había anunciado que:

 "Se harán todas las diligencias para hablar con el Movimiento Estudiantil". 


LA CORTA VIDA DEL RÉGIMEN DE MADURO Y DIOSDADO

A estas alturas, el régimen de Maduro se cae aceleradamente.

Él y sus compañeros no deberían olvidar que los delitos de lesa humanidad son perseguidos a nivel internacional y que no tendrán lugar donde esconderse.

Por tanto, mientras más endurezcan la represión y el terror contra los venezolanos, peores serán las consecuencias que enfrentarán él y quienes actúen en calidad de cómplices, incluidos los militares.

Nadie puede ser calificado de terrorista por manifestar y bloquear calles en protestas civiles. Y para este tipo de acciones no son necesarios terroristas internacionales como los que actúan en Oriente Medio, África o Chechenia.

De manera que el montaje del terrorismo, no tiene aceptación pública, en un país que ha sido paralizado, gracias al sacrificio de jóvenes y adolescentes, independientes de las manipulaciones políticas y que han recibido posteriormente el respaldo de toda Venezuela.

Y los muchachos han parado a Venezuela, no para apoyar las ambiciones personales de un líder político ni de otro, sino para quitarse de encima a un régimen que, con sus políticas, no les deja ni siquiera alimentarse bien.

Manifiestan contra un régimen que no deja a sus ciudadanos comprar moneda extranjera y que limita los gastos para viajes, estudio y comercio.

Un régimen que impide el abastecimiento de comida, papel higiénico, toallas sanitarias para damas, pañales, carne, pollo, medicinas, papel de impresión para los periódicos, la libre expresión de los medios comunicacionales y la libre empresa; viola el derecho a la propiedad privada, compra a los políticos, chantajea y convierte el engaño y la traición en políticas de estado, mientras los disidentes son perseguidos, desaparecidos y torturados…

En estas condiciones, aquí y ahora, el régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se desploma, a simple vista se observa su veloz caída.

Es una lástima, pudieron haber hecho un mejor papel, si hubieran facilitado una transición democrática gradual y progresiva, tal y como se esperaba de ellos, pero han preferido aferrarse al poder y apostarlo todo, quizá para tratar de asegurarse otros 15 años de dictadura.

Hoy, ante la mirada del mundo entero, recurren al terror, la destrucción y la muerte, para tratar de evitar lo inevitable.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Territorio Venezolano (I) (Vídeos y fotos): Ejecuciones Para-judiciales demostradas: Osamentas de 3 jóvenes ejecutados y calcinados en Maracay / Rechazan bases rusas y cubanas/ Fiscal desconoce muertos reportados por Maduro / Intensas manifestaciones / Aviones de guerra sobrevuelan Caracas a baja altura / Ciudades andinas paralizadas / Marvinia, el rostro de la represión en Venezuela / Mi hijo ha sido torturado, dramático testimonio de una madre venezolana que pide libertad para su descendiente / Rebeca González: "Mi hijo fue violado por Guardias Nacionales".

-

LOCALIZAN OSAMENTAS
DE JÓVENES EJECUTADOS ¿?
FUE ANTICIPADO PERIODÍSTICAMENTE:


Análisis profundo: La VIOLENCIA
es indispensable en la dinámica
creadora de la naturaleza
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

Gaby Arellano:
YA BASTA QUE UN GRUPITO
SECUESTRE NUESTROS DERECHOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario