jueves, 8 de febrero de 2018

Solicitan exhumación de víctimas de El Junquito, Venezuela."ÓSCAR PÉREZ NO ESTÁ EN EL CEMENTERIO". Responsabilizan al alto gobierno. 2 desaparecidos y 31 detenidos. Nuevas grabaciones involucrarían a Diosdado Cabello y certifican la Anticipación del Nuevo periodismo contemporáneo universal:

¿DÓNDE ESTÁ ÓSCAR PÉREZ?
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Jueves  8 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
Mensaje de Óscar Alberto Pérez, Venezuela, Movimiento Equilibrio>
Horror, rabia y conmoción se extienden por el mundo entero, a medida que siguen apareciendo nuevas pruebas en la llamada Masacre de El Junquito, del 15 de enero del 2018, protagonizada por policías, militares y colectivos paramilitares en Venezuela, contra un grupo de disidentes liderados por el ex inspector Óscar Alberto Pérez, otros 6 compañeros y un numeroso grupo de personas inocentes que se encontraban en la vivienda sitiada.

Apareció un nuevo archivo de audio con las voces del diputado de la Constituyente Diosdado Cabello, supuestamente con el coordinador de los “colectivos”, alcalde de Caracas, Freddy Bernal, según identificación de voz realizada por cíber-periodistas. Durante la operación militar también perdió la vida, del lado de las autoridades, Heikel Vázquez, del colectivo “Las Tres Raíces” del 23 de Enero, quien, según publicó el mismo Freddy Bernal.

¿Quién ha filtrado todos estos archivos secretos? Obviamente que se trata de miembros disidentes del alto gobierno, seguramente dispuestos a atestiguar algún día ante los tribunales, en un juicio por crímenes de lesa humanidad.

El parte oficial da cuenta que Óscar Pérez, Abraham Lugo, Jairo Lugo, Abraham Agostini, José Díaz Pimentel Daniel Soto y Lisbeth Ramírez fueron abatidos en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, durante el operativo realizado para su captura.

Según el cíber-periodista: Diosdado Cabello, alias "comisionado en jefe" es captado en este audio, coordinando la masacre del Junquito junto a Freddy Bernal líder de los colectivos paramilitares. Todo fue planificado para sembrar terror y asesinar a nuestros hermanos(fin de la cita textual).

Ahora revisemos el archivo de audio en referencia:


Este audio se complementa con el que ya habíamos publicado horas antes, pero lo compartiremos en un nuevo archivo, bien subtitulado, para una mejor comprensión:


CUERPO DE ÓSCAR PÉREZ
“NO ESTÁ EN EL CEMENTERIO”

El diputado José Luis Pirela, de la Comisión de la Asamblea Nacional que investiga la supuesta masacre, afirma tener información, de fuentes confiables, según las cuales, el cuerpo de Óscar Alberto Pérez no está en el Cementerio del Este. 

También dijo que uno de los militares que participó en la masacre ya se estaría en el extranjero con otra identidad. 

El parlamentario denunció que rebeldes fueron capturados con vida y aseguró que él maneja información fidedigna, en consecuencia, la Comisión solicitará la exhumación de los 7 cadáveres, como parte de una minuciosa investigación.

Todos los 7 cuerpos que fueron enterrados en este camposanto corresponden a personas asesinadas de un “tiro de gracia” en la cabeza, según el informe forense.

Escuchemos las declaraciones del parlamentario:


En otras grabaciones de la radiotransmisión policial ya queda claro que el grupo rebelde se rindió, los agentes de régimen tomaron la casa y a los cautivos con vida, los cuales fueron trasladados ¿a dónde se los llevaron? Y ¿qué pasó después?

Algunas personas poseen información fidedigna, la cual está siendo revelada en forma progresiva

En otro archivo de audio, uno de los policías dice que la captura se había realizado 40 minutos antes de esta conversación y que al tipo (a Óscar) ya se lo llevaron.

Sería útil guardar esta información:


RÉGIMEN CASTRISTA ENTERRÓ EL SUPUESTO
CADÁVER DE ÓSCAR PÉREZ EN UN CEMENTERIO
CERRADO Y SIN AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA

La dictadura castrista enterró el supuesto cadáver de Óscar Pérez en un cementerio cerrado, sin autorización de los familiares y sin más presencia que la de una tía y una prima de ex inspector. Así fue verificado por diario El País, de España>

El régimen tampoco permitió que se realizara el velorio de los 7 que dijo haber abatido en 15 de enero reciente en el Junquito.

Los cadáveres en la morgue permanecían en bolsas plásticas para acelerar el proceso de descomposición. No fue permitida la identificación de los mismos, ni el acceso de los familiares, amigos, la prensa ni los trabajadores de los Derechos Humanos. 

SOLICITARÁN INHUMACIÓN DE LISBETH RAMÍREZ

Walter Márquez, presidente de la Fundación El Amparo resaltó la importancia de que se establezca la “responsabilidad civil, penal y administrativa” del Presidente de la República como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional; y la responsabilidad jerárquica del Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López y del Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, quienes estaban al mando de la operación, de acuerdo a lo informado en el correspondiente reportaje de El Estímulo.com>  

Según la misma fuente, los familiares de Lisbeth Ramírez, estudiante de Odontología de la Universidad de los Andes y una de las víctimas supuestamente ultimadas en la Masacre de El Junquito, aseguraron que acudirán a instancias internacionales para solicitar una investigación “transparente y objetiva” de lo que realmente ocurrió el 15 de enero reciente.

Walter Márquez, quien asiste a los familiares de Lisbeth Ramírez dijo que cuenta con una serie de vídeos como prueba de que los rebeldes sitiados fueron “capturados con vida y luego ajusticiados”.

La hermana de la joven aclaró que Lisbeth no era terrorista y dijo que cuando su hermana le llamó por teléfono le confirmó que la habían detenido. Eso significa que fue capturada con vida.

MI HERMANA NO ERA NINGUNA TERRORISTA:


Lisbeth fue capturada y mandó muchos mensajes de texto a las amigas y familiares, pidiendo que la ayudaran porque la habían detenido las autoridades. Su familia pensó que la llevaban presa, pero nunca que la fueran a matar. Suplicó por su vida, pero no hubo piedad. El Servicio Forense reporta que murió por fractura de cráneo, ocasionada por herida de un arma blanca:


EL ROL DEL MINISTERIO PÚBLICO

Walter Márquez y los dolientes de Lisbeth Ramírez también deploraron la pasividad de la Fiscalía que no ha asumido el papel que le corresponde como garante de los derechos fundamentales.

DÓNDE ESTÁN LOS FAMILIARES
DETENIDOS Y DESAPARECIDOS

Otras personas inocentes, familiares y amigos de los rebeldes, se encontraban en la vivienda el 15 de enero reciente cuando se produjo el asalto de las fuerzas de seguridad. Algunos fueron capturados con vida: Williams Alberto Aguado Sequera, Joaldy Javier Deyón González, Juan Carlos Urdaneta Marcano, Eva María Lugo, Laura Vanessa Ruiz Lugo y Antonio José Pérez Cisneros. Éstos están detenidos, pero es indispensable mantener un constante monitoreo para saber en qué condiciones se encuentran, dónde están recluidos y qué tipo de tratos están recibiendo.

Posteriormente fue detenida Dayana Santana de Pimentel, madre del hijo de uno de los supuestos rebeldes abatidos.


Solórzano dijo que se ha activado una comisión de abogados para prestar ayuda a las personas afectadas y a sus familias.

CONFIRMACIÓN PROGRESIVA
DE LA ANTICIPACIÓN PERIODÍSTICA

El 15 de enero del 2018, a las 13:11, según la hora local de Venezuela, nosotros ya habíamos publicado la noticia de que Óscar Pérez se encontraba con vida, aunque la versión oficial era que todo el grupo fue abatido en un enfrentamiento.

A esa hora ya habíamos publicado:


También enfatizamos de la siguiente manera:


El Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet se caracteriza por la Anticipación aunque en este caso es obvio que la revelación de todo lo oculto todavía se haya en desarrollo.

MÁXIMA TENSIÓN EN VENEZUELA

La captura con vida y posterior desaparición o muerte de algunos de los integrantes de este grupo rebelado contra el régimen venezolano, ha creado profunda tensión, derivada del horror y todo el dolor acumulado.

Miembros del movimiento libertario o de la resistencia activa han convocado manifestaciones en todo el país, sobre todo a partir del 12 de febrero, cuando se conmemora el Día de la Juventud en Venezuela.

Pero la mayor tensión se produce en el seno del alto gobierno, con más fuerza a medida que se siguen filtrando nuevos archivos de audio y que las instituciones del estado venezolano son presionadas a asumir las responsabilidades que establece la ley para cada una de ellas.

Los asesores políticos del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet prevén una crisis mayor, la división en el alto gobierno y un cambio de gobierno en Venezuela,  a muy corto plazo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-









1 comentario:

  1. AUTORIDADES VENEZOLANAS ENTERRARON EL SUPUESTO CUERPO DE ÓSCAR PÉREZ EN UN CEMENTERIO CERRADO, SIN CONSENTIMIENTO DE LA FAMILIA Y, SIN PERMITIR MÁS PRESENCIA QUE UNA TÍA Y UNA PRIMA. Y SÓLO PERMITIERON LA ENTRADA DESPUÉS QUE YA LO HABÍAN ENTERRADO: http://www.elpais.com.co/mundo/autoridades-venezolanas-enterraron-a-oscar-perez-en-cementerio-cerrado.html

    ResponderEliminar