domingo, 16 de marzo de 2014

Venezuela avanza contra la ocupación cubana / Gran marcha en la capital:

OPOSITORES MARCHAN POR EL FIN
DE LA OCUPACIÓN CUBANA EN VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
Domingo 16 de marzo del 2014.
*
Fuente de la imagen: Globovisión>

La marcha convocada por la oposición para exigir el cese inmediato de la injerencia cubana en Venezuela, comienza ahora.

Así lo ha informado la diputada María Corina Machado.

La caminata arranca desde la Plaza del Indio, en el Municipio Chacao, hasta Chuao, en Caracas.

Nicolás Maduro ha prohibido las manifestaciones públicas, negándoles su permiso, pero el país continúa en la calle, en un clara demostración de que Venezuela no aceptará la imposición de la colonización extranjera. 

La actividad se produce en rechazo al control que ejerce el gobierno de Cuba en Venezuela y que ha sido denunciado como la colonización del país.

Esperamos que los líderes de la oposición, no permitan que la protesta sea desviada por traidores que suben a las tribunas para pedirle a la resistencia que se rinda y que se siente a cenar con los voceros de la tiranía castrista.

El general Antonio Rivero, quien fue hombre de confianza de Hugo Chávez, denunció que para el 2012, unos 210 mil agentes cubanos habían ingresado a Venezuela. También especificó que los cubanos ocupan cargos de dirección dentro de la Fuerza Armada y están colocados en los puestos claves del estamento militar, lo cual constituye una traición a la patria, por parte de los políticos, militares y personal civil venezolano que lo permite. 

Otros altos funcionarios civiles y militares denunciaron que los cubanos controlan los puertos, aeropuertos, aduanas y otras funciones reservadas en exclusividad al  estado venezolano, de acuerdo a la Constitución Nacional.

Ahora la batalla del pueblo es por la reconquista del país.

AMIGOS: FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Noticias relacionadas
-

TERRITORIO VENEZOLANO (VIII): 210 MIL CUBANOS ENTRARON AL PAÍS / VENEZUELA CONTINÚA DE PIE: INTENSAS PROTESTAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario