viernes, 7 de marzo de 2014

Territorio Venezolano (V): LOS DERECHOS DEL PUEBLO / 3 coroneles destituidos / Intensa represión no logra quebrar la voluntad libertaria de la nación:


Territorio Venezolano (V)
-
3 CORONELES HABRÍAN SIDO DESTITUIDOS
POR NEGARSE A VIOLAR DERECHOS HUMANOS
-
Movimiento Estudiantil declara
persona no grata a Raúl Castro
-
Este reportaje data de hace más de 24 horas, pero no lo habíamos publicado por sabotaje de Internet, contrario a Venezuela:

Intensa batida de las fuerzas policiales y parapoliciales aumenta drásticamente número de heridos, detenidos y recrudece la fuerza de las protestas en todo el territorio de Venezuela
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 5 de marzo del 2014.
*
LOS DERECHOS DEL PUEBLO
 
Leonardo Briceño, Vilca Fernández y Mervin Maldonado.
exponentes de la juventud venezolana que lo sacrifica
todo para defender los derechos del pueblo.
La inviolabilidad del hogar, de la propiedad privada y de la integridad física de las personas, no solamente está consagrada entre las Garantías de los venezolanos, según la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Forman parte de los Derechos Humanos fundamentales, reconocidos a nivel universal.

La intensa represión sigue capturando jóvenes al azar, aparentemente para torturarlos y forzarlos a revelar quiénes son sus líderes, de acuerdo a las denuncias de los sobrevivientes y a las amenazas publicadas por los mismos representantes del gobierno.

Pero las primitivas técnicas de tortura castristas no ha dado resultado, porque, ahora más que nunca, la población de Venezuela lucha en las calles, convencida de que no hay otro camino, ante el dilema del Ser y del no Ser, de la filosofía.

MADURO ANUNCIA UNA VEZ MÁS HABER CAPTURADO A LOS LÍDERES DE LA PROTESTA

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, quien en reiteradas ocasiones ha anunciado la captura de los líderes de las protestas en su contra, una vez más anuncia que eso ha sucedido.

La semana pasado dijo haber capturado 8 terroristas solicitados a nivel internacional, pero todos los detenidos fueron dejados en libertad por falta de pruebas.

Y es que, por fortuna, los defensores de los derechos humanos habían logrado documentar las identidades de todos los detenidos, quienes habían sido recluidos en un fuerte militar.

Otra semana más atrás, el jefe del régimen dijo haber capturado a un terrorista internacional, de origen árabe, quien probablemente planearía perpetrar atentados con coches-bomba, pero el supuesto terrorista no fue presentado a los medios, ni fueron mostradas las pruebas de su presunta actuación criminal.

MADURO ORDENÓ A LOS COLECTIVOS
Y A LA GUARDIA DESACTIVAS LAS “GUARIMBAS”

Nicolás Maduro, cabeza visible del régimen cubano que gobierna a  Venezuela, informó hoy que ha ordenado a los grupos colectivos y a la Guardia desactivar las guarimbas en todo el territorio nacional.

INTENSA REPRESIÓN  EL MIÉRCOLES Y SE ESPERABA  OTRA NOCHE DE DOLOR

La represión ha sido intensa. Guardias y civiles armados entran en las casas, sin respetar el debido proceso, para llevarse a personas que muchas veces son ajenas a las protestas.

El alcalde del municipio Chacao, de Caracas, Ramón Muchacho, denunció que los guardias nacionales lanzan bombas lacrimógenas contra los edificios y residencias particulares, sin respetar la intimidad de las personas.

También dijo que los tanques livianos de la Guardia Nacional, conocidos como “tanquetas” destruyen vehículos particulares.

Han sido reportados varios detenidos y creciente número de heridos.


El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, también reportó una intensa represión por parte de la Guardia y de civiles armados, destacando al menos 7 detenidos, cuyos nombres proporcionó.

Heridos y detenidos en la Gran Caracas  (Chacao y Plaza Altamira,  Montaña Alta, Guarenas, Guatire, Petare, El Marques, en  El Paraíso la guardia disparó contra los edificios (certifican al menos un herido de bala).

En Barquisimeto, la guardia disparó contra los edificios.


VIOLENTA REPRESIÓN EN MARGARITA Y PUERTO LA CRUZ

Numerosos heridos y detenidos cuando agentes castro-comunistas atacaron manifestaciones pacíficas en la Isla de Margarita.

MARACAIBO AL FRENTE

Situación similar se vivió en Maracaibo, con presos y heridos, castigados de esa manera por levantar enérgicas protestas contra el régimen.


TRES CORONELES DESTITUIDOS POR NEGARSE A REPRIMIR LAS PROTESTAS DEL PUEBLO

Noticias Globovisión informó ayer miércoles que tres coroneles de la Guardia Nacional Bolivariana habrían sido destituidos por negarse a reprimir las manifestaciones de los venezolanos, dentro de su propia patria.

Otros oficiales, como los  generales Antonio Rivero y Ángel Vivas, o civiles prominentes, como Don Luis Miquilena, ex presidente de la Asamblea Constituyente, denunciaron que los agentes cubanos tienen el control de los puntos claves de las instituciones civiles y militares de Venezuela.

RAÚL CASTRO, PERSONA NO GRATA

La Junta Patriótica del Movimiento Estudiantil Venezolano, constituida en la Plaza Brion, del Municipio Chacao, en Caracas, declaró a Raúl Castro como persona no grata en Venezuela y le pidió que saliera del país, junto con sus agentes.

Los venezolanos ya no quieren ser gobernados por los cubanos.

Hoy, los secuaces de la represión han capturado a numerosas personas, se reportan varios heridos de perdigones, balas…

El Partido Social Cristiano Copei también rechazó la presencia del jefe cubano.

EL CONCEJAL DE BARINAS, WILFREDO VALERO, FUE CAPTURADO POR LOS ESBIRROS, CERCA DE SU CASA:

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL:
NO HAY CONDICIONES PARA EL DIÁLOGO

Líderes estudiantiles expresaron ayer que no hay condiciones para el diálogo, mientras el gobierno siga reprimiendo y siga llevándose presos a los estudiantes:


ASESINAN A EX DIPUTADO DEL CONSEJO LEGISLATIVO DE LARA, LÍDER DEL PARTIDO AVANZADA PROGRESISTA:


ALGUNOS OPOSITORES TRATAN
DE DESARMAR LAS PROTESTAS

Algunos opositores pidieron a los estudiantes y a la sociedad civil en rebeldía, que no salieran a manifestar este miércoles 5, por respeto a la memoria de Hugo Chávez, pero los estudiantes han salido hoy con más fuerza, porque no se ha visto que pueblo alguno honre la memoria de un déspota  que dejó en ruinas a Venezuela y que se bañó con la sangre de su propio pueblo.

Fueron precisamente los agentes de doble juego y los cobardes, apoyados en los grandes grupos económicos trasnacionales, los que impidieron que, cuando se anunció la muerte de Chávez, el pueblo se volcara a las calles y barriera con todas estructuras de la tiranía.

Y fueron también ellos los que sostuvieron una dictadura castro comunista en Venezuela, durante 15 años.

No más. Se acabó.

Todo pasa, todo se acaba. El tiempo de la dictadura castro-comunista en Venezuela se acabó.

PESE A PROMESAS DE MADURO, SIGUEN LAS LARGAS FILAS PARA CONSEGUIR COMIDA Y MEDICAMENTOS:

MADURO AMENAZA A PANAMÁ POR HABER CONVOCADO  LA ASAMBLEA DE LA OEA PARA  TRATAR LA CRISIS NACIONAL
-
Está claro que el déspota no se preocupa en evitar un mayor derramamiento de sangre en la nación venezolana:

A estas horas ya Nicolás Maduro ha roto relaciones económicas y diplomáticas con Panamá, tratando así de castigar al país centroamericano que convocó a la OEA para estudiar el caso de Venezuela.

DETENCIÓN ILEGAL DE AL MENOS 30 ESTUDIANTES EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI:

9 ESTUDIANTES DETENIDOS EN CARABOBO:

El GOBERNADOR DEL ESTADO MIRANDA, ENRIQUE CAPRILES RADONSKY, LAMENTÓ QUE POR LAS PROTESTAS, SE PIERDA TIEMPO QUE PODRÍA DEDICARSE A ATENDER LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES PAÍS
Un discurso similar fue impuesto por algunos otros dirigentes de la oposición, durante años, logrando así contener las manifestaciones anti-gubernamentales durante y fortaleciendo la dictadura.

Hoy, el pueblo se mueve al ritmo de sus propias necesidades y los dirigentes de la oposición se observan impotentes para detener la incontenible, espontánea y decisiva revolución popular.

Porque está claro que no puede haber nada más importante en Venezuela que librarla de la colonización cubana y del régimen que la esclaviza. La dictadura es el problema fundamental del país y de allí deriva la crisis económica, porque el tipo de dictador que hay en Venezuela es de esos que no permite progreso particular, porque teme que si crece la economía privada, tendrían suficiente dinero para hacerle oposición.

Más tarde me comunicaré para darles más información.
-
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Tema relacionado:
-
Don Luis Miquilena:
-
“OPOSICIÓN NO PUEDE SENTARSE
A DIALOGAR CON LOS VERDUGOS DEL PUEBLO”
-
"VENEZUELA ESTÁ CONTROLADA POR UN EJÉRCITO CUBANO DE OCUPACIÓN"/ ARTÍCULO 350 NO ESTÁ DE ADORNO EN LA CONSTITUCIÓN / FUERZA ARMADA ES UNO DE LOS RECURSOS MÁS IMPORTANTES PARA RESTABLECER LA LEGALIDAD / COMPARÓ LOS COLECTIVOS ARMADOS CON LOS CAMISAS PARDAS DE HITLER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario