miércoles, 26 de marzo de 2014

Qué se puede esperar de Unasur y de la oposición unificada con la tiranía: en Venezuela

ES INDISPENSABLE REEDIFICAR TRINCHERAS,
Y ROMPER CON LOS TRAIDORES PARA EVITAR
MÁS SECUESTROS DE ANCIANOS Y NIÑOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miécoles 26 de marzo del 2014
*
El castrismo perpetra el genocidio de los venezolanos patriotas para
sustituirlos por cubanos y hacer posible el sueño de una Latinoamérica
Unida bajo la oligarquía de los Castro. FOTO: manifestación
anti-gubernamental el lunes en Cabudare, FUENTE
 24 de mar. / 

De la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no se puede esperar nada a favor de la liberación de Venezuela. Y no perderé tiempo explicando por qué, ya que ese tipo de reiteración sería tanto como calificar a los venezolanos de estúpidos.

Los países de esa organización se lucran con la ruina industrial y comercial de Venezuela y no se puede esperar que envíen tropas para desalojar al ejército cubano de ocupación que coloniza a la patria de Bolívar.

De Unasur se puede esperar cualquier medida que ayude a consolidar a Nicolás Maduro en el poder, una proposición de mediación para el diálogo entre el gobierno y la oposición y quizá la propuesta para crear una Comisión de la verdad.

EN CUANTO A LA OFERTA DE INTERMEDIACIÓN, sale sobrando, pues ya todos sabemos que la tiranía genocida y la oposición mantienen conversaciones y pactos secretos entre sí.

La semana pasada Henrique Capriles, uno de los opositores y gobernador del rico estado Miranda,  declaró varias veces que estaba dispuesto a debatir con Nicolás Maduro, vocero de los Castro en Venezuela, y reveló que ya había sostenido conversaciones al respecto con el mencionado portavoz  (o con sus representantes, no lo aclaró). Lo cierto es que la policía de Miranda, al mando de Capriles, reprime a los manifestantes que bloquean las vías y paralizan al país en procura de la caída y expulsión del colonizador extranjero.

Mejor hubiera confesado Capriles que estaba dispuesto a ir a Cuba, para debatir con Raúl y Fidel. Y no diga el gobernador que no sabe que Venezuela está controlada por los cubanos, porque usted ha estado muchas veces cerca del general Antonio Rivero, fue su compañero en la Mesa de Unidad Democrática y él le ha apoyado en sus campañas políticas en diarias reuniones durante largas jornadas, señor Capriles, usted le conoce muy bien y ha fingido ser merecedor de su confianza…

Y ha sido el general Antonio Rivero quien denunció que al menos 210 mil cubanos habían ingresado al país hasta el 2012 y que los antillanos controlan  las áreas estratégicas de la seguridad nacional. En consecuencia, el general Rivero se ha visto forzado a refugiarse en la clandestinidad.

Mientras que otros denunciantes como el ex ministro de la defensa, general en jefe Raúl Isaías Baduer (preso), el ex presidente de la Asamblea Constituyente (Luis Miquilena)  y el general Ángel Vivas Perdomo, han detallado que los cubanos controlan las aduanas, los aeropuertos, los puertos, las fronteras, la inteligencia militar, las universidades y el alto gobierno.

EN CUANTO A LA COMISIÓN DE LA VERDAD

Aceptar la conformación de una comisión de la verdad, en primer lugar significaría reconocer que la Rebelión, la represión y la tiranía de los Castro en Venezuela, ya se acabaron,  tratando de consolidar de esta manera la estabilidad del régimen. Porque las comisiones de la verdad se conforman para investigar hechos del pasado. Y si no, vayan a conformar una comisión de la verdad en Alepo, Siria; en Trípoli o en la Franja de Gaza, zonas en guerra activa.

La conformación de una comisión de la verdad también le serviría a los Castro para tratar de intimidar a los heroicos rebeldes venezolanos, con la amenaza de ser condenados por dicha comisión internacional.

LA COMISIÓN OFRECERÍA DIVIDENDOS

Los miembros de esta comisión seguramente recibirían un sueldo para que se dedicaran a ella a tiempo completo. De esta manera se podría ofrecer algunas plazas bien remuneradas a los partidarios de la oposición.

Maduro, disponiendo a discreción de las desoladas arcas de los petro-dólares venezolanos, no pondría reparos en asumir el financiamiento de dicha comisión.

LA COMISIÓN SERÍA ILEGÍTIMA

Pero la comisión sería ilegítima porque partiría del reconocimiento de la Unasur a una dictadura castrista asesina y a una oposición que no ha sido designada por la Resistencia para que la represente.

En estos momentos ni la llamada Mesa de Unidad Democrática ni el  Unasur, ni mucho menos la dictadura, son reconocidos como anfitriones ni interlocutores por el pueblo de Venezuela.

Si entre ellos se reconocen mutuamente, pues está claro que ninguno de los tres merece la confianza porque están enlazados y reconocen a un régimen que practica sistemáticamente  el homicidio, la represión y la tortura en Venezuela.

Los miembros de Unasur se sientan a dialogar con un asesino de masas y adelantan que no reconocerán otro presidente que no sea él.

Reconocen también a Raúl Castro, como presidente democrático.

Diversas opciones pueden surgir, pero los periodistas que en verdad sean patriotas no darán mucha cobertura a las reuniones ni pronunciamientos de la Unasur, organización que con toda seguridad no ayudará al cese de la censura y la persecución contra los medios; ni le exigirá a la tiranía que levante el control de cambios, para que los editores puedan comprar papel y cada venezolano pueda comprar lo que le de la gana.

Eso es todo, La Rebelión avanza callada, muchos resultados y pocas palabras, porque no tiene lógica buscar el diálogo con asesinos que representan a otros antiguos homicidas y enemigos declarados del género humano.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

GOLPE DE ESTADO DE LA AVIACIÓN SERÍA UNA TRAMPA / MADURO NO HA CAPTURADO NI A UNO SOLO DE LOS GENERALES Y LÍDERES DE LA REBELIÓN:


TERRITORIO VENEZOLANO (XI): MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN AVANZA, CON POCAS PALABRAS Y MUCHA ACCIÓN. TROPAS DEL RÉGIMEN ASALTAN RESIDENCIA DE FAMOSA ACTRIZ Y SECUESTRAN A SUS ANCIANOS PADRES / RESUMEN DE NOTICIAS/ QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ANTIGUOS HOMICIDAS, DECLARADOS ENEMIGOS DEL GÉNERO HUMANO / CAEN MÁS OFICIALES DEL CASTRISMO:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/territorio-venezolano-xi-movimiento-de.html


DESTITUCIÓN DE CORINA MACHADO ERA PREVISIBLE Y FUE FACILITADA POR MARTINELLI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario