domingo, 5 de agosto de 2018

Movimiento Militar se atribuye ataque contra Maduro y pide al pueblo salir a la calle a manifestarse. Operación Fénix. Unos 19 heridos por explosiones:

DRONES CARGADOS DE DINAMITA
CAUSARON UNOS 19 HERIDOS
EN DESFILE MILITAR
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
-
Domingo 5 de agosto del 2018
(Según la hora de Venezuela)
*
Durante el ataque de drones se reportaron varios heridos, quizá mas de una docena. Aunque el régimen sólo ha reportado 7. Foto: @SoldadoDfranela


Un vocero anónimo del grupo rebelde, identificado como Soldados de Franelas publicó un comunicado que reivindica el ataque con 2 drones cargados de dinamita contra el mandatario Nicolás Maduro en Venezuela, amparándose en el Artículo 333 de la Constitución Nacional y con el ideal de restablecer el orden en el país.

El hecho habría dejado alrededor de 20 militares heridos, aunque el régimen solamente reportó siete lesionados, ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en la Avenida Bolívar de Caracas, durante los actos en conmemoración del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin embargo, esta poderosa acción de rebeldía y libertad había sido ANTICIPADA 2 días antes por el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET>

En el comunicado los miembros del movimiento cívico-militar afirmaron ser:

“…oficiales, suboficiales, clases y soldados; en situación de Activo o Reserva Activa, están dispuestos a ofrendar sus vidas, cumpliendo un juramento sagrado. La disciplina, la obediencia y la subordinación están absolutamente supeditadas a la lealtad a la Patria”. “

“La Fuerza Armada es Bolivariana porque sigue el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar, no por estar sometida a alguna parcialidad política o persona que se abrogue la condición bolivariana para fines subalternos y contrarios a la Constitución”.

Asimismo el comunicado agrega que:

“Los objetivos que seguiremos persiguiendo son la vuelta a la paz, a la democracia, a la Constitución, a las elecciones limpias, a la prosperidad y al progreso.  Si la finalidad de un gobierno es el logro de la mayor suma de felicidad posible, no podemos tolerar que la población sufra hambre, que los enfermos no tengan medicamentos, que la moneda no tenga valor, que el sistema educativo ni eduque ni enseñe, sólo adoctrinando el comunismo; que la seguridad personal sea un recuerdo lejano, que se sigan violando los derechos humanos, que se utilice la estructura de estado para operaciones de narcotráfico y terrorismo internacional, que la impunidad reine sobre la justicia, que se irrespete la voluntad popular, que millones de venezolanos se hayan visto obligados a abandonar el país; en fin, que el país siga secuestrado”.


El movimiento rebelde hizo un llamado a toda la población del país para que siga a las calles a manifestarse en contra del régimen y así apoyar las acciones de fuerza.

Durante el ataque de este sábado 4 de agosto, el mandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa, la constituyente Cilia Flores, miran hacia el cielo con una expresión de miedo en sus rostros, mientras se desatan escenas de pánico entre los militares. 

De inmediato los soldados rompieron filas y huyeron desordenadamente.

Varias explosiones sucedieron en la Avenida Bolívar, de Caracas sin embargo, otros periodistas acreditados reportaron haber escuchado detonaciones en diversas partes de la ciudad capital.

La Rebelión militar que fue reportada el 25 de mayo del 2018 por el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET, continúa su curso en Venezuela, pues si sus líderes han vuelto a protagonizar acciones de fuerza, será porque están condiciones de hacerlo.

En consecuencia es completamente posible ANTICIPAR nuevos ataques, enfrentamientos y la caída de la tiranía que oprime a la población venezolana.

Y nos referimos al corto plazo.

"Hoy no pudimos, pero seguiremos en nuestra lucha, porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene por función garantizar la independencia, la soberanía de la Nación, la integridad del territorio y el orden público interno", afirman los militares disidentes en su comunicado.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-

1 comentario:

  1. Crean que es posible sobrevivir, salvar a la Patria, ser libres. No permitan que sus mentes sean esclavas de los colonizadores cubanos, pro-cubanos ni de ningún otro dominador. El poder está dentro de ustedes. Apoyen a sus campeones, quienes son venezolanos, tienen poco dinero pero saben muy bien lo que hacen. Corten el suministro a los invasores, córtenles todo abastecimiento de bienes y de servicios. No cooperen con ellos. CONCENTREN SUS MENTES, TODA SU IMAGINACIÓN, TODAS LAS FUERZAS DE SU ALMA, EN EL RECHAZO A LA TIRANÍA Y EL APOYO A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS REBELDES. Identifíquense como venezolanos, aliados de otros venezolanos, con intereses comunes. Hay que vencer el decreto de exterminio al que ha sido condenada Venezuela. CREE y triunfarás.

    ResponderEliminar