lunes, 6 de agosto de 2018

Nuevo comunicado y Rebelión en la Fuerza Armada Venezolana Anticipan inevitable caída de la tiranía. Fotos y enlaces incluidos.

CARACTERÍSTICAS DEL ATAQUE
CONTRA MADURO CORRESPONDEN
A UNA SOFISTICADA OPERACIÓN MILITAR
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
-
Lunes 6 de agosto del 2018
(Según la hora de Venezuela)
*
Collage ilustrativo: Lanzacohetes, avión y fragatas de la Fuerza
Armada Nacional Bolivariana de Venezuela. Detalles
en fotos separadas, publicadas en este reportaje.



















Las características del ataque que logró penetrar al seno de un acto militar conmemorativo, el 4 de agosto en la capital venezolana, así como el comunicado emitido por el Movimiento que asumió la responsabilidad, nos hablan de una operación militar compleja, no apta para principiantes. Ésta fue bautizada con el nombre de Operación Fénix. 

Fénix es el ave que resucita de sus propias cenizas.

Los autores se identificaron como militares activos y retirados, amparados en el Artículo 333 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.


Sólo con carácter ilustrativo: Avión Sukhoi Su-30MK. Autor: Sergey Ryabtsev.
Licencia: GFDL 1.2 . Documentación gratuita. Vía Wikimedia Commons>


Nosotros como espectadores, pero activos en el aspecto periodístico, hemos concluido que no se trata de un hecho aislado porque sus autores reclaman el derecho de restablecer la vigencia de la Constitución que, según argumentan, ésta es una atribución que recae en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en cuyo nombre se expresa el comunicado, en los siguientes términos:

Sistemas de lanzacohetes múltiples BM-21 Grads, de fabricación rusa,
en Caracas. Fuente de la foto: Cancillería del Ecuador.
Licencia 2.0 Vía Wikimedia Commons.



"Al asumir esta histórica responsabilidad, la Fuerza Armada Nacional sólo aspira cumplir con su deber, quienes la integramos estamos desprendidos de cualquier ambición personal, además lo hacemos convencidos de que fue el gobierno quien sembró este camino, sin dejarnos otra posibilidad; y sólo queremos dar vida al pensamiento bolivariano al ratificar que “un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno; es el defensor de la libertad”.

En consecuencia, es previsible que se produzcan nuevas acciones de rebeldía castrense que debido a la capacidad demostrada por los rebeldes, se hará sentir en el corto plazo, toda vez que para este ataque el movimiento parece haber empleado sólo un pequeño porcentaje de sus recursos.


"Es contrario al honor militar mantener en el gobierno a quienes no sólo se han olvidado de la Constitución, sino que han hecho de la función pública una manera obscena de enriquecerse y envilecerse".

Y como justificación para la rebelión, quienes asumen esta posición a nombre de la Fuerza Armada Nacional, han considerado lo siguiente:

Fragatas F-21 Mariscal Sucre y F-25 General Salóm de la Armada venezolana.


“Si la finalidad de un gobierno es el logro de la mayor suma de felicidad posible, no podemos tolerar que la población sufra hambre, que los enfermos no tengan medicamentos, que la moneda no tenga valor, que el sistema educativo ni eduque ni enseñe solo adoctrinando el comunismo, que la seguridad personal sea un recuerdo lejano, que se sigan violando los derechos humanos, que se utilice la estructura de estado para operaciones de narcotráfico y terrorismo internacional, que la impunidad reine sobre la justicia, que se irrespete la voluntad popular, que millones de venezolanos se hayan visto obligados a abandonar el país; en fin, que el país siga secuestrado”.

Para verificar que en Venezuela se desarrolla una REBELIÓN MILITAR, ustedes deben revisar la lista de reportajes que ofrecemos al final del presente texto.

Los asesores del NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET concluyen que la tiranía confrontará serias dificultades para conservar las riendas del poder en el corto plazo, ya que ahora no se enfrenta a estudiantes armados con piedras, sino una verdadera rebelión militar.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportajes anteriores que demuestran
la realidad de una Rebelión Militar en Venezuela=

2 comentarios:

  1. Si quieres tener un país venezolano y quieres resistir el colonialismo en los Estados Unidos, sigue a un blogger asiático de mediana edad inmigrantes turcos

    ResponderEliminar