lunes, 28 de mayo de 2018

100 oficiales venezolanos arrestados. 101 trasladados a Cuba. Los desaparecidos podrían estar en cárceles cubanas. Rebelión militar avanza silente y se hará sentir. PARO NACIONAL PREVENTIVO. Vergüenza, postración y humillación de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Resuena el grito de rebelión en toda la Patria:

AVANZA REBELIÓN MILITAR EN VENEZUELA
-
PATRIA DE BOLÍVAR NEOCOLONIZADA
POR LA MÁS ANTIGUA TIRANÍA
DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Lunes 28 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
101 militares venezolanos "trasladados a Cuba en vuelo especial".  En sus rostros, angustia por el porvenir. Fuente original @conviasa Twitter>


Avanza inevitablemente, en forma silenciosa, pero firme y segura, la rebelión militar en Venezuela. Y el accionar de los patriotas se hará sentir, por este motivo es prudente el PARO NACIONAL INDEFINIDO, incluso por razones de seguridad personal.

8 NUEVOS MILITARES DETENIDOS, 2 GENERALES

Asciende alrededor de 100 la lista de oficiales venezolanos detenidos por sospechas de conspiración, tomando en cuenta la detención de otros 8 militares, reportada este domingo por el Foro Penal Venezolano, una Organización No Gubernamental que presta auxilio legal a las víctimas de persecución política en la colonizada Patria de Bolívar:

1 general de división, un general de brigada, 2 mayores, 1 teniente y 3 sargentos fueron detenidos por las fuerzas del régimen, en cuyo acto también fue apresado un civil de nombre Carlos Mora, informó el Foro y lo reseñó diario El Nacional.

Éstos se suman a la lista de alrededor de 90 oficiales, presos en las mazmorras del régimen, muchos de los cuales han sufrido el hambre, las torturas y la incomunicación durante largos años, sin derecho a un juicio justo, o sin haber sido liberados, incluso mucho tiempo después de haber cumplido toda su condena.

101 ALTOS MILITARES TRASLADADOS A CUBA

La aerolínea Conviasa informó este domingo en su cuenta de Twitter que 101 altos militares venezolanos del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza armada Nacional (FANB) fueron trasladados a Cuba en un vuelo “especial” , aunque no especificó el motivo de este traslado masivo ni la fecha del eventual regreso de estos expatriados. La información fue confirmada por diario El Nacional.

Se podría alegar que los altos militares serán disciplinados en la capital imperial de la colonizada Venezuela, pero tampoco fue publicado cómo serán disciplinados estos compatriotas ni a qué cuartel o quizá prisión de alta seguridad serán confinados.

La angustia se refleja en los rostros de los militares, vestidos de civil. Fuente original de la imagen Twitter: @Conviasa>


Este acto de sumisión es propio de una colonia, donde los soldados deben rendir cuentas a sus superiores en la capital imperial. Aunque es triste, vergonzoso y doloroso que un gran país, libertador de 5 naciones, se haya convertido en colonia de una isla empobrecida que nunca conoció la soberanía plena ni pudo triunfar jamás en gesta independentista alguna, a través de la historia.

LOS DESAPARECIDOS EN VENEZUELA
PODRÍAN ESTAR EN CUBA

Esta información también da fuerza a versiones, según las cuales, algunos perseguidos políticos y militares desaparecidos en Venezuela podrían estar sepultados en vida en las cárceles de Cuba, o haber sido asesinados después de horrorosas torturas.

AVANZA LA INSURRECCIÓN SILENCIOSA
Y SE HARÁ SENTIR EN HORAS POR VENIR

Mientras esto sucede el movimiento militar rebelde avanza silenciosamente dentro de Venezuela, en una gesta libertadora que parece indetenible, por cuya razón es posible prever cambios favorables en el país, la reconquista de la soberanía nacional y el ingreso de ayuda humanitaria en las horas por venir. Se considera correcto que cada quien permanezca prudencialmente en su hogar, en un PARO NACIONAL INDEFINIDO, resistiendo con paciencia la escasez, en espera del nuevo amanecer.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reporte anterior relacionado=

1 comentario:

  1. LA POBLACIÓN DE VENEZUELA ES VENEZOLANA, NO ES CHAVISTA NI DE OPOSICIÓN. LAS TROPAS CUBANAS DE OCUPACIÓN (50.000) SON CUBANAS. La unidad de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela está destruida, la unidad política de Venezuela también, pero todavía somos un estado con una sola historia, un territorio y una bandera. Aunque no tenemos gobierno ni soberanía. Rebelión general es la vía. Que cada quien se haga dueño de su calle, su barrio o colonia, su escuela, su cuartel, su municipio, su estado: Venezuela es de los venezolanos. A los invasores hay que cortarles el suministro de agua, comida y servicios. Ellos son más débiles que nosotros, nos han sometido con nuestras mismas armas, con nuestro mismo combustible, con nuestros propios recursos. Hay que cortarles el abastecimiento y forzarlos a que vayan a buscan comida en Cuba, que traigan armas, municiones y abastecimientos desde allá. Así los derrotaremos. Se han robado nuestros recursos y nos han exportado la miseria más atroz con la que oprimieron al pueblo cubano durante 58 años. Córtenles las fuentes de abastecimiento dentro de Venezuela y se desinflarán. Y Venezuela volverá a ser libre:

    http://noticiarioactivo.blogspot.com/2018/05/crisis-venezolana-desaparecen-una.html

    http://noticiarioactivo.blogspot.com/2018/05/razones-de-la-rebelion-militar-que-se.html

    ResponderEliminar