domingo, 16 de marzo de 2014

Destituyen en Barquisimeto a un oficial de policía por mensaje privado contra el gobierno:

Barquisimeto
-
DESTITUIDO OFICIAL VENEZOLANO
POR UN MENSAJE CONTRA
EL RÉGIMEN CASTRISTA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
Domingo 16 de marzo del 2014.
*

Gustavo José Defex Zambrano, oficial de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en Barquisimeto, fue destituido de su cargo después que reenvió un "mensaje" contra el régimen.

El espionaje a la intimidad de las comunicaciones privadas del oficial, se procesó de la siguiente manera:

El supervisor Adelis León,  jefe del Servicio de Orden Público,  quien detectó el mensaje y, por su fidelidad al régimen, lo reportó inmediatamente al comisionado José Briceño, director de la PNB-Lara;  quien, a su vez, comunicó la situación ante el supervisor Carlos Alvarado,  jefe de Desviaciones Policiales, en Caracas, quien lo presentó ante los tribunales, la tarde del viernes 14/03/2014

EL funcionario policial ha sido sometido a juicio y deberá presentarse cada 15 días, mientras se establece una sentencia firme en su contra.

El oficial había participado recientemente en manifestaciones de apoyo a la tiranía castrista y cursó estudios en la Misión Rivas.

Sin embargo, sus comunicaciones telefónicas y de Internet al parecer no gozaban de la garantía del respeto a la vida privada.

Qué podremos esperar los ciudadanos comunes.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
TERRITORIO VENEZOLANO IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO / CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA Y VARIOS ESTUDIANTES, POR COLECTIVOS ARMADOS / MADURO ASUME RESPONSABILIDAD POR ALLANAMIENTOS / SE FORTALECEN ACCIONES DE PROTESTA, EN RESPUESTA A LA INHUMANA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario