martes, 25 de marzo de 2014

Golpe de estado de la Aviación sería una trampa / Maduro no ha capturado ni a uno solo de los generales y líderes de La Rebelión:

“GENERALES REBELDES” PODRÍAN
SER AGENTES DEL CASTRISMO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 25 de marzo del 2014
*
Antonio Ricaurte prefirió hacer volar la plaza bajo su custodia
y morir con ella, antes que permitir que cayera en manos del
enemigo (Óleo que se expone en el Salón Elíptico del Palacio
Federal de Caracas).
Soldado se levanta en armas y no en chismes. Y no se deja arrebatar sus armas por el enemigo.

Este razonamiento produce serias dudas respecto al anuncio que acaba de hacer Nicolás Maduro de haber privado de libertad a tres generales de la aviación, quienes hablaban con otros militares para promover un golpe de estado, según Maduro, que cada día afirma haber derrotado definitivamente un golpe de estado y una conspiración internacional, mientras el pueblo sigue rebelado, en las calles, prefiriendo morir bajo los tanques de guerra, de fabricación china, que seguir padeciendo el prolongado sufrimiento del yugo cubano que lo tortura con el hambre y el desabastecimiento.

Muy probablemente los mencionados generales insurrectos no sean otra cosa que agentes del castrismo, a los cuales Fidel y Raúl hayan ordenado que se hagan pasar por rebeldes, con el objeto de descubrir a los verdaderos inconformes.

Con este anuncio Maduro también trata de desalentar al pueblo que protesta en la calle, tratando de hacer ver que la rebelión militar en su contra fracasó.
 
Aquí está un general rebelde ¿por qué no le han
 puesto las manos encima? FUENTE: @Antonio
Rivero. Vía: La Voz>
La verdad es que un general no se alza en discursos, para eso ha sido formado durante muchos años, en técnicas de combate, administración y mando de tropas y cómo lograr el control de una plaza militar. 

Un militar se levanta en armas, no en chismes o habladurías.

¿Cuándo se ha visto que un general se dedique a conversar con su tropa, contra una tiranía extranjera genocida, sin estar cubierto por sus leales, ni tener a la mano un arma, que empuñará sin vacilar en el momento necesario? 

En la denuncia se entiende que Maduro sabe muy poco de disciplina militar.

La formación básica de un soldado consiste en defender con su vida la posesión de sus armas y la plaza bajo su custodia.

Es por este motivo que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y las tropas cubanas, no han logrado superar el terror que les impide penetrar en la casa del heroico general venezolano Ángel Vivas Perdomo, apertrechado en su hogar, con un rifle, con su coraje y con su amor por la patria, desde hace un mes.

Y no han entrado por él, a pesar de que así lo manda un tribunal pro-castrista, que emitió la orden de captura, pero Maduro no ha tenido el valor de hacerla cumplir.

Y así no le da vergüenza repetir que, cuando sea derrotado, peleará en la resistencia, hasta por 100 años, pero ¿qué tropa es la que va a seguir y apoyar a un cobarde, de tal naturaleza que sólo se atreve a enfrentar a niños, adolescentes, ancianos y mujeres civiles e indefensas? Porque hasta los guardias castristas que manda para reprimir, con tanques de guerra, a los adolescentes desarmados, huyen aterrorizados cuando les hieren a algún compañero y corren a denunciarlo en los medios de comunicación. Y hasta han expresado que pedirán ayuda en los foros internacionales de los Derechos Humanos.

Cuando un general (y no digamos tres) se levanta, lo primero que empuña es un arma y se asegura el mando de una tropa, el control del territorio que ocupa y su seguridad personal. De manera que un militar levantado en armas, no será sometido fácilmente, porque es un experto en situaciones de emergencia, sobre todo cuando se trata de enfrentar a enemigos, para quienes no importan la vida humana, el honor ni la palabra empeñada y lo único importante para ellos es conservar a perpetuidad las riendas del poder público.

Recuerden ustedes la traición del General Lucas Rincón, quien el 11 de abril del 2002, fingió estar de acuerdo con los oficiales y demócratas y anunció al mundo la renuncia de Hugo Chávez, para después desmentirla, haciendo fracasar al movimiento patriota.

Recuerden que en premio por la traición que costó unos cuantos muertos y la ruina y colonización de la patria, Hugo Chávez ascendió a Lucas Rincón y le designó ministro de la defensa.

LA REBELIÓN CONTRA EL RÉGIMEN NO PUEDE FRACASAR


El heroico general venezolano, Ángel Vivas Perdomo, tiene más de un mes
 atrincherado en su casa, esperando a  Maduro y sus tropas cubanas,con 
un solo rifle que no entregará fácilmente. Pero los cobardes no se han 
atrevido y prefieren ocuparse torturando a niños, señoritas y ancianos. 
Maduro debe entender que ha llegado su hora y que él y los suyos tendrán que responder ante tribunales constituidos dentro de Venezuela y no en la Haya ni en Estados Unidos. Porque son los venezolanos los que están derramando su sangre para tener el derecho de presentarlo ante la justicia.

El régimen está forzado a entender que es imposible derrotar La Rebelión, porque es la lucha de un país contra un ejército de ocupación antillano que no tiene la capacidad para someter a una nación del tamaño de Venezuela. Y si lo ha logrado durante más de una década, ha sido gracias a la traición de algunos venezolanos que pusieron el interés personal por encima del bien común y de la defensa de la patria.

Por tanto, es mejor que lo sepan de una vez y para siempre, Venezuela no seguirá siendo colonia de Cuba ni hazmerreír del mundo.

Y el día en que haya un levantamiento de tropas en Venezuela, todo el mundo lo sabrá, porque quien esté defendiendo una alcaldía o haya tomado un puesto de policía, el mando de una tropa o un cuartel, lo defenderá con su vida, aterrorizando a los invasores que no se han atrevido a tomar ni siquiera las trincheras estudiantiles, formadas con basura y madera podrida.

Un militar rebelde y patriota en verdad, si no puede sostener una plaza a su cargo, prefiere volarla y morir en el acto, antes que dejarla caer en manos de una país colonizador y sus tropas de ocupación, como lo demostró Antonio Ricaurte>

Maduro dice que gracias a la lealtad de algunos oficiales, pudo capturar a 3 generales rebeldes.

POR QUÉ NO CAPTURA AL GENERAL ÁNGEL VIVAS PERDOMO QUE LO ESTÁ ESPERANDO CON UN RIFLE EN SU CASA, DESDE HACE UN MES ¿?

El General Vivas lo dice a diario por Twitter:

¡Querían ver militares con bolas!  ¡Aquí tienen uno!

O si les parece más fácil, Maduro y sus tropas podrán ensayar la captura de Vilca Fernández, el líder de los estudiantes venezolanos, quien fue el primero en asumir una Rebelión abierta contra el jefe de estado, declarando que jamás podrá podrá reconocerle como presidente, porque Nicolás Maduro no es venezolano (sino que nació en Bogotá, Colombia y es hijo de una colombiana, sin que haya ni siquiera renunciado a su nacionalidad colombiana, antes de optar a la Presidencia de Venezuela, según confirmó el domingo el diputado Walter Márquez, con pruebas en la mano).

Venezolano que se declara en Rebeldía y se suma a la Resistencia, da la batalla por la patria y hasta el momento Maduro y las tropas castristas no han capturado ni a uno solo de los rebeldes que no se entregaron y prefirieron luchar por la patria. Solamente han apresado a unos 1500 manifestantes pacíficos, sobre todo señoritas adolescentes, muchachos menores de edad y ancianos, acusándolos de terroristas, sin presentar ninguna prueba.

También han encerrado a algunos de sus tradicionales compañeros de la oposición, tal vez para presionarlos a una mayor cooperación en la lucha contra la Gran rebelión popular.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
DESTITUCIÓN DE CORINA MACHADO
ERA PREVISIBLE Y FUE FACILITADA
POR MARTINELLI:

TERRITORIO VENEZOLANO (X): ALCALDES PRESOS NO ASUMIERON SU LIDERAZGO / ANTONIO LEDEZMA: FUERZA ARMADA DEBE INTERVENIR/ CAE OTRO SOLDADO DEL CASTRISMO / MARÍA CORINA MACHADO DEBE ELEGIR / ANCIANOS Y ADOLESCENTES, FAVORITOS DE LA REPRESIÓN/ LA COBARDÍA DE LAS TROPAS CASTRISTAS. CÓMO APELAR A LA DEFENSA PROPIA:

TERRITORIO VENEZOLANO (VII) - CONTRA UN EJÉRCITO EXTRANJERO DE OCUPACIÓN LUCHA LA RESISTENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario