sábado, 15 de marzo de 2014

Noticia confirmada: Venezuela ha triunfado/Raro incendio en terrenos militares/ Se agota la dotación de bombas lacrimógenas:

Noticias confirmadas
y sin confirmar:
-
SE AGOTAN LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS
-
Raro incendio en terrenos del Ministerio de la Defensa
-
Venezuela ha triunfado, tengan paciencia

Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
Domingo 16 de marzo del 2014.
*
Incendio consumió 200 hectáreas en terrenos de la Industria Militar.
Fuente:  Globovisión>
Sabemos que hay noticias de lesionados aunque la falta de fluidez de la información nos impide confirmarlas.

Sin embargo, guardamos en reserva la identidad de las víctimas, heridos y detenidos, como una manera de velar por sus vidas. Ya que en el momento oportuno, esta información será revelada.

EL NUEVO INCENDIO CONFIRMADO

Ayer, al tiempo que informábamos oportunamente de unos muchachos sometidos a tortura, alertábamos sobre el nuevo escenario del fuego.

La voracidad de las llamas alcanzó sobre un terreno de la Compañía Venezolana de la Industria Militar (CAVIM), donde consumió al menos 200 hectáreas de vegetación.

No hay información oficial al respecto.

SE AGOTAN LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS

La reserva de bombas lacrimógenas se estaría agotando, según informa el General de Brigada Ángel  Vivas.

Aunque sabemos que la dictadura dará prioridad a la importación de armas, antes que a la importación de alimentos y medicinas, en virtud a la defensa de los intereses colonialistas.

LOS ENFRENTAMIENTOS DE AYER EN PLAZA ALTAMIRA

El régimen atacó con bombas lacrimógenas y se escuchaban fuertes detonaciones, los voceros del gobierno, Rodríguez Torres y Ramón Muchacho, no proporcionaron detalles al respecto. 

La otra versión debían darla los periodistas, pero al parecer no había ninguno en el campo de batalla, sólo contamos con las grabaciones en vídeo y los reportes de los cíber-periodistas aficionados. 

Esta información será dada a conocer oportunamente.

Una vez más, la resistencia ha demostrado su heroísmo y hoy Caracas está en la calle para pedir la salida de las tropas cubanas de ocupación.

Mientras, procesamos importantes informaciones, en esta nueva etapa, y después que las noticias de la gran victoria democrática se consolidan por todas partes del país...

Venezuela cambió, la rebelión estudiantil triunfó y se convirtió en rebelión popular, donde militan todos los sectores de la sociedad.

Los jóvenes encabezan la Junta Patriótica Estudiantil y Popular de Venezuela, la cual coordina al poderoso Movimiento Estudiantil Independiente y al pueblo que lucha por la reconquista de la soberanía.

Pero la liberación del país se cumple, por lo que vemos y por lo que no vemos. Venezuela está en proceso de consolidación

Es necesario tener paciencia, porque es claro, objetivo e innegable que el régimen títere de los Castro ha llegado a su fin en la patria de Bolívar, también es necesario comprender que este tipo de tiranías siempre aumentan intensidad de la represión en las últimas horas de su existencia. 

AMIGOS: FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Noticias relacionadas
-
FUERZAS REPRESORAS SITIAN
Y ATACAN ALTAMIRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario