domingo, 30 de marzo de 2014

Asalto militar a gran escala resiste San Cristóbal/ Ejército, Guardia, Policía y bandas de criminales colectivos, con helicópteros y tanques del Ejército, no logran someter a los indomables héroes andinos. Agresores tienen acento cubano, según testigos:

ASALTO MILITAR CONJUNTO
RESISTE HEROICAMENTE SAN CRISTÓBAL
-
Ejército Nacional de Venezuela en conjunto con asesinos paramilitares y guardias nacionales atacan los hogares de San Cristóbal este domingo
-
Tropas de asalto tienen acento cubano, según los residentes
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo, 30 de marzo del 2014.
*
Asalto militar a gran escala, tropas del Ejército, la Guardia,  Policía y paramilitares, con apoyo de 
tanques y helicópteros arrecian los ataques contra el bravo pueblo de San Cristóbal. que siempre
ha repelido a los castristas.FOTO: D33 ‏@Dossier33 
La Guardia Nacional, que ataca intensamente a San Cristóbal desde hace tres días, ahora  trata, de desmontar las barricadas para abrir el acceso de los colectivos asesinos a los hogares de los andinos.

Desde la 4 de la madrugada, con tanques de guerra, tractores y mercenarios armados con fusiles rusos Draganov para francotiradores, tratan en vano de doblegar el coraje del pueblo andino.

FOTO: Eurybia Harpalyke /  @EurybiaH  1 h



En este asalto de conjunto de gran magnitud, las tropas castristas están disparando contra casas y edificios, lanzan bombas lacrimógenas y tratan de avanzar con tanques de guerra, helicópteros y montacargas, destruyendo vehículos e inmuebles.

Los residentes denuncian que gran parte de las tropas de asalto tienen acento cubano.

Unos 300 mil cubanos se encuentran usurpando el suelo patrio, asignados a labores de control, gobierno y represión, de acuerdo a las denuncias formuladas por altos militares y civiles, disidentes del gobierno.

FOTO:  El glorioso Ejército en un asalto de guerra
contra los hogares venezolanos atrincherados en
San Cristóbal. Crímenes de guerra: 

Ángel Vivas @Gral_Vivas_P  2 h



Los ataques han sido más intensos en la Avenida Carabobo, parte baja de Avenida Ferrero Tamayo y en el sector la Romera.

Las gloriosas tropas de asalto con acento cubano, 
esto explicaría el por qué su cobardía es mayor y
necesitan helicópteros para asaltar hogares
fortificados por los adolescentes venezolanos. 
¿Qué cobardes! San Cristóbal hoy. FOTO:
D33 ‏@Dossier33 
En San Cristóbal es el pueblo entero que se ha levantado y que sufre hoy un asalto militar de gran magnitud, ordenado por el régimen colonialista de los Castro, cuyos representantes no pueden sentir piedad por el dolor de los venezolanos.


Sin embargo, las noticias muestran enfrentamientos inauditos , insólitas hazañas de sacrificio, patriotismo y valentía que ya se escriben en las nuevas páginas doradas de la historia venezolana.

No teman, San Cristóbal, no sólo resiste, sino que avanza.

DAN DE BAJA TANQUE DE GUERRA

Columnas de tanques de guerra livianos, conocidos como tanquetas, no han sido suficientes para doblegar la heroica 

FOTO: Enrique@kike1947 / vía Twitter
resistencia de quienes se han visto forzados a fabricar armas rudimentarias para defender sus vidas, sus casas y sus familias, del asalto de aquellos soldados que juraron proteger al pueblo y ahora sirven a un gobierno extranjero. Hoy los invasores vienen apoyados por tanques del Ejército venezolano, tanquetas de la Guardia, helicópteros y fusiles Draganov para francotiradores.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Leomagno Flores, denunció que en este asalto, las tropas represoras utilizan tanques de guerra del Ejército Nacional.

En el asalto participan con la Guardia Nacional, la Policía del Estado Táchira, bandas de colectivos paramilitares y el Ejército, de acuerdo a lo informado por el parlamentario.
AV FERRERO TAMAYO




Dijo también que ancianos y enfermos han tenido que ser evacuados de sus propias casas, víctimas de asfixia.

San Cristóbal triunfará,  por algo no lo han podido tomar, a pesar de tener más de un mes sitiado y ocupado militarmente.
Este guardia usa un fusil ruso Draganov para francotiradores,
no para reprimir manifestaciones.
FOTO:
 #VzlaResistencia @ojs_vrdsleona17  2 h



Porque las tropas invasoras están en el suelo patrio, pero no tienen la capacidad para doblegar el coraje de los venezolanos.





AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECE UN NUEVO DÍA DE LIBERTAD.
<> 
 FOTO: D33 ‏@Dossier33 







TERRITORIO VENEZOLANO (X): ALCALDES PRESOS NO ASUMIERON SU LIDERAZGO / ANTONIO LEDEZMA: FUERZA ARMADA DEBE INTERVENIR/ CAE OTRO SOLDADO DEL CASTRISMO / MARÍA CORINA MACHADO DEBE ELEGIR / ANCIANOS Y ADOLESCENTES, FAVORITOS DE LA REPRESIÓN/ LA COBARDÍA DE LAS TROPAS CASTRISTAS. CÓMO APELAR A LA DEFENSA PROPIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario