jueves, 13 de marzo de 2014

Fuego de Nerón castiga al pueblo que repelió a castristas, militares y paramilitares.

Zona Industrial en llamas
 -
EL FUEGO DE NERÓN CASTIGA AL CENTRO,
HEROICO Y REBELDE DE VENEZUELA
DESPUÉS QUE EL PUEBLO REPELIÓ
EL ASEDIO DE LA REPRESIÓN
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 13 de marzo del 2014,
*
Incendio de grandes proporciones en Zona Industrial de Maracay. Fuente de la imagen>
Las llamas avanzaban por la Zona Industrial, en la jurisdicción de Maracay, Estado Aragua y cerca de Valencia, Estado Carabobo de Venezuela, las dos ciudades del Centro que se rebelaron contra el yugo cubano, después que grupos militares y paramilitares, actuando en conjunto, reprimieron violentamente manifestaciones estudiantiles, las cuales en principio sólo buscaban la liberación de estudiantes detenidos.

Los dos estados han resistido intensa represión militar y paramilitar porque los delincuentes, apoyados por fuerzas oficiales al servicio del régimen castrista, matan, hieren, torturan, secuestran y queman los activos del pueblo venezolano, en una locura pirómana que ha revivido al fantasma de Nerón en tierras suramericanas.

Al menos ocho (8) galpones o grandes locales industriales ardían esta mañana en la Zona Industrial La Providencia, de Turmero, estado Aragua, y las llamas seguían avanzando, terminando de consumir las pocas instalaciones de la industria privada que todavía quedan en Venezuela. Las llamas fueron detectadas en la madrugada del jueves y avanzada la mañana todavía los bomberos luchaban para controlar el incendio.

HORAS ANTES, NICOLÁS MADURO HABÍA ANUNCIADO
ACCIONES ESPECIALES EN LOS MUNICIPIOS REBELDES

Allanamientos en El Trigal, Valencia, donde vecinos y estudiantes repelieron ayer el 
ataque militar y paramilitar de los castristas. 
Foto @Paddyconsalsa / El Carabobeño>

En la víspera y horas después que grupos de choque, civiles armados, o colectivos de “la revolución”, golpeaban, destrozaban y asesinaban en Valencia, un capitán de la temida Guardia Nacional pro castrista cayó muerto, al parecer cuando intentaba despejar  el camino de obstáculos para que los asesinos siguieran atacando al pueblo rebelde.

La caída de este capitán enfureció al régimen ante la frustración e impotencia de no poder someter a un grupo de civiles desarmados.

Al menos otros 3 guardias resultaron heridos. Lo cual hace pensar que quien tiene un arma en su casa para defender su vida y la de su familia, la ha utilizado para repeler al grupo  de asesinos que ataca con unidades de guerra a manifestantes civiles, ancianos y adolescentes.

Aparentando una sed justiciera que no ha demostrado ante los asesinatos del pueblo en los últimos quince años, Maduro y su equipo se mostraron alarmados por la muerte del capitán, integrante de una milicia que, por sumisa y asesina, se ha ganado el desprecio del pueblo venezolano.

Vemos la causa, pero no la justificamos.

Una adolescente venezolana sostiene en alto la bandera
de la patria, frente a unos 300 agentes pro cubanos, del
castrismo, que le cierran el paso. Foto tomada de:
 
Globovisión>
Desde el año 2012, ante la desaparición física de Hugo Chávez, nosotros habíamos recomendado a sus herederos políticos que iniciaran una transición democrática gradual y progresiva, para evitar un baño de sangre, pero ellos, con Maduro a la cabeza, prefirieron asegurar sus garras sobre la espalda del pueblo y apostar a la consolidación y permanencia eterna de la colonización cubana, con tal que los hermanos Castro permitieran a Maduro y a su grupo seguir encabezando un régimen títere, sin bases ideológicas, doctrinarias ni humanistas.

Ahora estamos en presencia de una rebelión popular espontánea y original, en toda Venezuela.

No se necesitan jefes, en todo el territorio nacional la gente sale espontáneamente a protestar. Es la lucha de un pueblo, colonizado por Cuba que se lleva los recursos del país, a cambio de sostener un régimen homicida.

Los estudiantes agradecieron el apoyo de los abuelos,
en una rebelión general que logró derrotar al aparato
represivo de los castro en Venezuela. Este es el texto
original: 
El Nacional>

A estas horas, los agentes del régimen penetran en cualquier casa de Valencia, Maracay, Caracas, San Cristóbal, Valera, Mérida, Barquisimeto, Trujillo,  Maracaibo, Ciudad Guayana, Puerto la Cruz y  Barcelona, entre otras ciudades, y secuestran a quien consideren sospechoso de conspirar contra el gobierno, las órdenes judiciales no son indispensables para los allanamientos, los efectivos derriban las puertas, queman los vehículos o los aplastan con sus tanques, disparan, golpean y lanzan bombas lacrimógenas contra las casas del pueblo.

Son las convulsiones finales de un régimen parásito que agoniza y que se resiste a soltar su presa.

Jóvenes adolescentes han levantado la bandera de la libertad, ante la opresión de un pueblo, cuyas instituciones fueron secuestradas.
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Artículos relacionados:
-

TERRITORIO VENEZOLANO (VIII): 210 MIL CUBANOS ENTRARON AL PAÍS / VENEZUELA CONTINÚA DE PIE: INTENSAS PROTESTAS / JUNTA PATRIÓTICA ESTUDIANTIL RECHAZA DIÁLOGO / ADOCTRINAMIENTO FORZADO, TORTURAS Y PRESOS EN BARQUISIMETO / MÉRIDA SE SUMA AL PARO DE TRANSPORTE / RAROS INCENDIOS EN VENEZUELA HACEN RECORDAR A NERÓN / LOS MÉDICOS MARCHAN POR FALTA DE EQUIPOS Y MEDICINAS:


KERRY INSTA A MADURO A DETENER
"CAMPAÑA DE TERROR CONTRA SU PROPIO PUEBLO":

AL AMPARO DE LAS SOMBRAS: TERRORISMO DE ESTADO NO LOGRA DISOLVER LAS PROTESTAS PORQUE VENEZUELA HA PERDIDO EL MIEDO:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/02/al-amparo-de-las-sombras-disuelvan.html


TERRITORIO VENEZOLANO VII: CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. NO SE TRATA DE DOS BANDOS POLÍTICOS, SINO DE RESTABLECER LA SOBERANÍA NACIONAL. TRES INCENDIOS, UN APAGÓN Y UN DESFILE CON CACEROLAS, SIGNARON LA CAÍDA DE PLAZA ALTAMIRA / GENERAL EN JEFE RAÚL ISAÍAS BADUEL, DESDE LA CÁRCEL, EXPRESA SU APOYO A JÓVENES Y ESTUDIANTES. SAN CRISTÓBAL, LA CIUDAD LIBERADA. GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS ALFONZO MARTÍNEZ, EL PATRIOTA OLVIDADO: 12 AÑOS PRESO POR NEGARSE A MASACRAR PACIFISTAS:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/territorio-venezolano-vii-contra-cuba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario