sábado, 15 de marzo de 2014

Territorio venezolano IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / Violencia de género / Cae el jefe de Inteligencia y varios estudiantes, por colectivos armados / Maduro asume responsabilidad por allanamientos / Se fortalecen acciones de protesta, en respuesta a la inhumana represión del régimen:


Territorio venezolano IX:
-
EL TIEMPO DE LA VERDAD
-
El jefe de la Inteligencia Militar abatido
y varios estudiantes heridos por bandas
de colectividades armadas
-
Maduro asume públicamente la responsabilidad por los allanamientos indiscriminados en urbanizaciones de “clase media” y se declara listo para resistir 100 años en la clandestinidad, después de ser destituido
-
Barquisimeto se rebela ante las masivas violaciones de los Derechos Humanos
-
Las acciones de protesta se fortalecen con la violencia de la represión, en todo el territorio nacional
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 15 de marzo del 2014.
*

Las adolescentes que estudian bachillerato han sido
favoritas de la represión/ FUENTE DE LA IMAGEN:  
La nueva jornada de intensas protestas se cumplió después de los masivos allanamientos a los hogares venezolanos, con los cuales el régimen demuestra que los habitantes de la patria de Bolívar no son dueños  de sus casas, de sus comunidades, ni de su país.

Esta prolongada humillación explica el por qué de la incontenible rebelión popular, al comprender que la extrema escasez  de bienes y servicios, se debe a que otra nación está arrebatando el alimento de la boca del pueblo venezolano.

FOTO VÍA TWITTER: @PlanetTours  24 h

 Pero los allanamientos no detienen las protestas ni sacan al país de su colapso económico, social y político.

¿?

Quién podrá detener las manifestaciones.

Los manifestantes no obedecen ni al gobierno ni a la oposición, algunos de cuyos dirigentes quedaron completamente desacreditados, después de plegarse públicamente a los intereses de la dictadura castrista.

La fuerza popular es un fuego desatado, como no se había visto en Venezuela desde la Guerra de la Independencia.


CAE OTRO ALTO OFICIAL DEL RÉGIMEN, DOCENAS DE ESTUDIANTES HERIDOS, MALTRATADOS Y DETENIDOS

En Barquisimeto, Carora, Maracaibo, Ciudad Guayana, Valencia, Caracas, Mérida, Valera, San Cristóbal, Puerto la Cruz, Barcelona y otras ciudades,  las acciones de protesta se agudizaron, mientras bandas de colectividades armadas, de la revolución, en vergonzoso dúo con los uniformados, seguían penetrando en las universidades, locales comerciales y residencias.

Comandos militares se apoderaron de espacios públicos 
y residenciales, pisoteando las garantías individuales.
FUENTE DE LA IMAGEN: El Impulso>

 El coronel Alexander Manzanares, director de la Dirección de Inteligencia Militar  (DIM), en el estado Bolívar, fue fulminado por una de esas bandas criminales, cuyos colectivos penetraron disparando, en una venta de pollo asado de Puerto Ordaz. Sucedió exactamente en el local de Pollos La Llovizna, en el centro de la ciudad.

En días previos varios manifestantes pacíficos habían sido asesinados, otros maltratados y detenidos en esa misma ciudad, donde las protestas están siendo reprimidas, con crueldad desproporcionada.

Posteriormente los antisociales huyeron, repitiéndose así el mismo modus operandi que ha costado la vida a decenas de estudiantes, quienes, en su mayoría, fueron asesinados, cuando ni siquiera participaban en las manifestaciones que buscan restablecer la soberanía del país.

7 ADOLESCENTES ULTRAJADAS EN BARQUISIMETO

7 muchachas de entre 15 y 17 años de edad fueron detenidas ilegalmente mientras manifestaban a favor de la paz y en contra de la represión oficial, con las únicas armas que tenían: su inteligencia, sus consignas y sus banderas de Venezuela.

Después de golpearlas con saña y mantenerlas en aislamiento, les cortaron la juvenil cabellera femenina de la cual se sentían orgullosas, con el objeto de humillarlas, castigarlas y someterlas.

Las adolescentes denunciaron haber sido golpeadas por los agentes represivos, con el casco, en la cabeza y en las costillas. Y sufrieron amenazas de violación, con el objeto de amedrentarlas.

El castigo con el casco militar se ha convertido en una práctica sistemática de los guardias castristas en Venezuela. Indudablemente que corresponde a una disciplina enseñada y aprendida.

El ultraje fue documentado por el Foro Penal barquisimetano, según declaró su representante, el abogado Manuel Virgüez, en declaraciones publicadas por Diario El Impulso.

En el siguiente vídeo, el profesional del derecho proporciona detalles del ultraje perpetrado por las tropas del régimen contra estas estudiantes barquisimetanas:


  ESTE TIPO DE TORTURA NO ES NUEVO, PUES CARACTERIZÓ LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS ÉPOCAS MÁS OSCURAS DE LA HISTORIA

A las niñas les cortaron el cabello, antes de soltarlas, violencia de género
 documentada en las antiguas costumbres judías, cuando eran lapidadas las
mujeres consideradas infieles a sus dueños. FUENTE: 
Wikimedia>

Los judíos cortaban el cabello a la mujer que le era infiel a su marido, dueño y señor. Después la soltaban a la calle y las enardecidas colectividades asesinas las apedreaban hasta la muerte.

Fue en esas condiciones que presentaron aquella mujer adúltera ante Jesús, para que Él autorizara su asesinato, pero el Cristo respondió:

-El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

LA VIOLENCIA DE GÉNERO que practican las tropas cubanas de ocupación, en perjuicio de las adolescentes venezolanas, no es, por lo tanto, nada nuevo, como no lo son el feminicidio, el adoctrinamiento forzado, ni la violación sexual a los disidentes.

BARQUISIMETO DE PIE

La violencia de las detenciones arbitrarias en Barquisimeto, con la misma
violencia que en la capital del país.  FUENTE: Diario El Avance>

El jueves también habían sido reportados varios heridos de bala y perdigones. Los anti-sociales uniformados y los civiles, llamados colectivos, también atacaron la sede de la Universidad Centro-Occidental Lisando Alvarado (UCLA), tanto en Barquisimeto como en Carora, la segunda ciudad del estado Lara.

Ayer viernes el dúo castrista, constituido por uniformados y civiles represores,  volcó su furia contra los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Barquisimeto (Unexpo), donde penetraron para aterrorizar a los jóvenes, con el resultado inicial de dos estudiantes heridos y 27 detenidos.

También atacaron y destruyeron la instalaciones de esa casa de estudios en Carora. 

SAN CRISTÓBAL DE PIE:

El periodista Fernando del Rincón de CNN en español se 
encuentra en San Cristóbal, estado Táchira, cubriendo la 
protesta de los jóvenes, quienes tienen el control de la ciudad 
que se rebeló contra el régimen de los Castro. Noticia 
completa en: El Diario de Caracas>
-

San Cristóbal hoy. Foto-Twitter. Noticia completa en: 
-
Foto-Twitter. Noticia completa en: El Diario de Caracas>
-

“GNB Y COLECTIVOS ATACAN UNIVERSIDADES EN TODO EL PAÍS”
-
“En los últimos cuatro días ocho casas de estudios superiores han sido objeto de agresiones brutales”:

"EN LA CORTADA DE CATIA, LOS VECINOS NO PUDIERON CONTENER EL LLANTO Y LA INDIGNACIÓN POR LA MUERTE DE DEIVISON TORREVILLA"

Foto por Alex Delgado. FUENTE: El Nacional>
Revise usted la noticia completa en El Nacional:


Vecinos de Catia, Gran Caracas, protestaron ayer por el asesinato
de un joven inocente a manos de los colectivos / FOTO:
 
Luchador! @odilioe  16 h

GINA RODRÍGUEZ:
“A MI MARIDO LO MATARON LOS COLECTIVOS”:

En estas condiciones se encuentra Venezuela, la brutal represión sólo aumenta la fuerza del reclamo, demostrando que el régimen no tiene el control del país y que de poco serviría que la oposición se siente a dialogar, porque no son los dirigentes políticos quienes protestan espontáneamente en las calles, sino un pueblo que reclama por sus derechos.

LA SOLUCIÓN

General Ángel Vivas. FOTO: @Gral_Vivas_P

Este conflicto quizá podría resolverse, si el régimen rectifica y se sacude la subordinación militar, económica e ideológica de Cuba, cesa la persecución política de venezolanos dentro de su propia patria y se produce de todos los representantes del régimen, incluido Nicolás Maduro.  Parece que sería la única manera de evitar que esta situación se resuelva inevitablemente en el campo militar.
-
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Artículo relacionado=
-

Castristas militarizan a Venezuela y violan

las garantías, sin declarar régimen de excepción:

-
ACTUACIÓN DEL EJÉRCITO VIOLA
LA CONSTITUCIÓN, EN UN ESTADO
DE SITIO NO DECLARADO, EN VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario