martes, 18 de marzo de 2014

Capriles no es líder de la Resistencia y Leopoldo López prefirió la cárcel castrista a las Trincheras de la Libertad, demostrando confianza en el régimen, su ejemplo no debe ser imitado.

CAPRILES DEBE ACLARAR
A QUIÉN REPRESENTARÁ
EN SU DEBATE
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
Martes 18 de marzo del 2014.
*
"Génesis Yaris, herida por la Guardia Nacional (GNB)", que violó
su residencia en Maracaibo, no necesita diálogo sino JUSTICIA.
Foto compartida por el General 
Angel Vivas @Gral_Vivas_P  7 h / 
 pic.twitter.com/pnWAmzMq03
El gobernador del estado Miranda, dijo que ha mantenido contactos con representantes del gobierno y anunció que participará en un debate, aunque no aclaró con quién debatirá, si con Raúl y Fidel, jefes del régimen castrista que tiranizó a Venezuela durante 15 años, o con alguno de sus voceros en la colonizada patria de Bolívar.

A este punto, cuando el pueblo lucha en las calles, por la reconquista de la soberanía, es necesario establecer algunas precisiones al respecto.

Capriles debe aclarar a qué o a quién pretende representar en ese debate, porque el movimiento estudiantil y la sociedad civil, independientes de los partidos políticos, no le han designado como representante, ni le han pedido que convoque diálogo alguno.

Por el contrario, ha quedado claro que las acciones de protesta no solamente continuarán, sino que se intensificarán.

Capriles puede debatir  desde tres posiciones nítidamente delimitadas.

Revisémoslas:


1)
A título personal.

2)
En representación de los intereses patrimoniales de su familia.

3)
En representación del estado Miranda, en el marco de los temas regionales que conciernen a su función de gobernador.


Eso es todo.

No es Capriles  quien ha convocado, movilizado y liderado al pueblo venezolano en la sacrificada lucha contra la tiranía.

Además el gobernador se ha mostrado completamente desvinculado de las acciones de intensa protesta que han colocado al régimen en sus últimas horas de vida.

Por tanto, el mencionado dirigente no tiene ninguna representación, no tiene arte ni parte en este conflicto, como no los ha tenido en las jornadas previas, por su propia decisión de mantenerse al margen

La sociedad civil organizada, de venezolanos y para defender los intereses de venezolanos, sabe muy bien donde está parada y, por eso, anticipadamente marcó distancia con la dirigencia política.

En este análisis, nosotros defendemos la posición expresada por los líderes estudiantiles y por destacadas personalidades de la sociedad civil, como don Luis Miquilena, el General Ángel Vivas y el secretario de la Universidad de Carabobo, profesor Pablo Aure:

Venezuela no ha entregado la vida de sus jóvenes y adolescentes a cambio de un diálogo que favorezca los intereses de una familia o de un partido en particular.

Los que han sido violados, torturados y asesinados, por convocar manifestaciones y levantar las barricadas de la libertad, expusieron su vida por la patria. No han sido financiados por ninguna familia, partido, etnia, grupo económico o potencia extranjera, porque el único gentilicio que conocen es el de venezolanos y no tienen otra patria a la cual servir, ni otra tierra donde ir. Por eso, no les ha importado caer a causa de las balas de la dictadura.

Es probable que ahora, la mayor parte de los líderes estudiantiles ni siquiera tengan tiempo o no se encuentren en condiciones de responder a Capriles,  porque ellos deben continuar intensificando las manifestaciones contra el régimen y al mismo tiempo proteger sus vidas, movilizándose de trinchera en trinchera, para no ser asesinados.

Estamos seguros que su esfuerzo será recompensado, con la reconquista de una patria grande para todos los venezolanos; y para los extranjeros y descendientes de extranjeros que acojan con sinceridad la nacionalidad venezolana y trabajen para los intereses del país.

EL RÉGIMEN TIENE CON QUIÉN DIALOGAR

Si Nicolás Maduro, vocero del régimen extranjero que domina a Venezuela, quiere dialogar  con líderes de oposición o de la sociedad civil, pues que dialogue, para eso tiene bastantes candidatos al alcance de la mano.

Maduro puede dialogar con Leopoldo López, las 24 horas del día. Ahí tiene a un dirigente de la oposición, disponible a tiempo completo.

López demostró su confianza en Maduro y en la justicia de los Castro, poniéndose en manos de los agentes del régimen. Al contrario de lo que han hecho otros líderes, quienes hoy se encuentran en la clandestinidad, luchando, con sus manos desnudas, para desterrar a las tropas castristas de ocupación que se dan el lujo de masacrar a los venezolanos con la mismas armas de la Fuerza Armada Nacional.

Leopoldo López convocó una manifestación para dar gran cobertura de prensa al momento cuando se entregaba para ir a las cárceles del régimen, en el momento cuando más se le necesitaba para encender, consolidar y defender las trincheras de la libertad.

Por fortuna, otros dirigentes civiles y militares no siguieron su ejemplo. Y, gracias a ellos, Venezuela ha triunfado.

Es por eso que, con todo el dolor de mi alma, yo no puedo aceptar que se quiera convertir a López en símbolo de la Resistencia, porque él no resistió.

Leopoldo López confió en la dictadura de los Castro y prefirió la cárcel a las Trincheras de la Libertad, su ejemplo no debe ser imitado.

Símbolo de la Resistencia el General de División Carlos Alfonzo Martínez, quien fue secuestrado por motorizados armados, siendo detenido sin el debido proceso, desde el año 2002, por haberse negado a masacrar a manifestantes pacíficos. Creo que la llamada Oposición tiene la obligación de informar al respecto. Y de preocuparse por la libertad de los altos oficiales de la Guardia Nacional, que fueron puestos en prisión la semana pasada por negarse a reprimir a los venezolanos.

Tan así, que sinceramente, yo no sé si el general Martínez está vivo o muerto, si logró salir en libertad o cuál es su estado de salud. 

¿Nicolás Maduro quiere dialogar para mantenerse como cabeza visible de la dictadura?

Que dialogue con estudiantes y manifestantes presos. Algunos de los cuales han sido trasladados a penales de máxima seguridad, por el delito de manifestar su rechazo a la ocupación cubana y a las graves consecuencias económicas que esta colonización ha traído para el país.

Que dialogue con los desaparecidos, si es que a algunos de ellos todavía los mantienen con vida, después de horrorosas torturas.

SI QUIERE DIALOGAR SOBRE LA OCUPACIÓN CUBANA Y LA VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN, QUE DIALOGUE CON EL EX MINISTRO DE LA DEFENSA, GENERAL EN JEFE, RAÚL ISAÍAS BADUEL,  A QUIEN EL RÉGIMEN ENCERRÓ EN UN CALABOZO, DESDE HACE CINCO AÑOS.

Que dialogue con los oficiales que están presos por oponerse a la masacre del pueblo.

Que dialogue con los ex comisarios de la Policía Metropolitana, recluidos en cárceles de máxima seguridad.

Que vaya a dialogar con las adolescentes ultrajadas en Barquisimeto y a explicarles quién ha dado autoridad a las tropas castristas para que se den el lujo de maltratar a la niñas venezolanas, golpearlas con sus cascos militares, manosearlas, llevárselas secuestradas en las motos de Venezuela y cortarles el cabello.

Y para hacer desaparecer a decenas de personas: Revise las fotos>

LEOPOLDO LÓPEZ PUEDE RECTIFICAR

Leopoldo, se equivocó gravemente, pero hoy a las 11 de la mañana, los Castro permitirán que un discurso suyo sea transmitido vía satélite desde la cárcel, según anunciaron voceros de la oposición. 

Es creíble que el régimen le conceda este privilegio, así como le permitió entregarse en un acto multitudinario y con amplia cobertura de prensa. Privilegio que los castristas no conceden a los estudiantes en aislamiento forzado e incomunicados, ni a los 15 oficiales de la Guardia Nacional que se negaron a reprimir, ni al ex ministro de la defensa, Raúl Isaías Baduel, preso desde hace cinco años.

En este momento Leopoldo puede corregir,  pidiendo disculpas por haberse entregado y dejando bien claro que nadie de la Resistencia debe seguir su ejemplo. También debe explicar en frases directas, breves y sin ambivalencias, que Venezuela tiene que luchar por todos los medios posibles y hasta imposibles, para sacudirse la tiranía.

Enrique Capriles no puede representar a la Resistencia que se bate triunfalmente contra el régimen, en las calles venezolanas, porque él, ni se ha enfrentado a los agentes represivos, ni planificó las acciones de calle (llamadas guarimbas) ni ha apoyado abiertamente a los mártires de la libertad.

Por tanto, es claro, visible y manifiesto que ni Capriles ni Leopoldo López ni vocero alguno del régimen castrista, tienen la capacidad para detener la exitosa lucha del pueblo de Venezuela por el rescate de la soberanía, la libertad y la dignidad de la patria. 

Esta contienda ya ha sido ganada. Lo sentimos, por quienes no supieron colocarse del lado correcto de la historia.

Pero expresaremos nuestro público reconocimiento a quienes sepan rectificar.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
GENERAL ÁNGEL VIVAS DICE QUE SE ENTREGARÁ
SI MADURO DEMUESTRA SER VENEZOLANO
Y SALEN DE VENEZUELA LAS TROPAS
CUBANAS DE OCUPACIÓN:

Vídeo / Vilca Fernández:

LA VOZ DE LA LIBERTAD:

Estamos en la capital:

-
SI LA OPOSICIÓN SE SIENTA
A DIALOGAR CON LA DICTADURA,
ESTARÍA DÁNDOLE LA ESPALDA AL
PUEBLO QUE ESTÁ EN LA CALLE, PRECISÓ:

TERRITORIO VENEZOLANO IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO / CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA Y VARIOS ESTUDIANTES, POR COLECTIVOS ARMADOS / MADURO ASUME RESPONSABILIDAD POR ALLANAMIENTOS / SE FORTALECEN ACCIONES DE PROTESTA, EN RESPUESTA A LA INHUMANA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario