viernes, 14 de marzo de 2014

Castristas militarizan a Venezuela y violan las garantías, sin declarar régimen de excepción:

ACTUACIÓN DEL EJÉRCITO VIOLA
LA CONSTITUCIÓN, EN UN ESTADO
DE SITIO NO DECLARADO, EN VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 14 de marzo del 2014.
*
Foto por Wilfredo Hernández. Fuente: El Carabobeño>

El ejército venezolano actúa violentamente en el país, allanando viviendas, sin contar con una orden judicial, realizando detenciones ilegales, reprimiendo manifestaciones, amparando a bandas colectivas de delincuentes paramilitares y atacando a la población civil, como si se tratara de otro ejército en guerra.

A este extremo, ya el régimen, títere de Cuba, abandonó toda apariencia democrática, para asumir su verdadero rostro.

Los representantes del régimen castrista que tienen las riendas del poder público en Venezuela, ni siquiera se han molestado en suspender las garantías constitucionales.

Tropas uniformadas han sitiado Valencia, la tercera ciudad del país. Aterrorizan a los residentes en su propia casa, penetrando de noche en los hogares, apoyados por tanques de guerra y bandas de civiles armados.

TROPAS CASTRISTAS ATERRORIZAN EN BARQUISIMETO,  CABUDARE, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL, MÉRIDA, MARACAY, CIUDAD GUAYANA…

Los enemigos del pueblo han realizado intensas batidas en Barquisimeto y Cabudare. No les duele la carne venezolana porque no son venezolanos, defiende los intereses de un país colonizador cuyo imperio tratan de extender por toda América Latina

Decenas de estudiantes fueron detenidas y torturadas ayer en Barquisimeto, donde 7 muchachas, menores de edad, fueron retenidas y maltratadas, mientras no se les permitía tener acceso a un abogado ni al contacto con familia ni amigos.

En próximo artículo proporcionaremos más información al respecto.

Ahora queremos dejar claro que el régimen ha sobrepasado los límites racionales y que sus representantes, al servicio de Cuba, jamás han contemplado la posibilidad de ceder el mando del país, ni por una rebelión popular, ni en un proceso electoral justo, mucho menos por algún tipo de diálogo.

Allanamientos al amparo de las sombras y sin el debido proceso.
Los agentes penetraron en Residencias Pecchinenda, Valencia.
FUENTE: Diario El Carabobeño>


La tiranía se basa en la fuerza, sin importar garantías ni derechos ajenos.

Son pro-cubanos, militares y civiles armados, los que masacran, destruyen y siembran el terror, por lo tanto, la solución a esta coyuntura es militar.

Son los militares venezolanos quienes tienen la obligación de expulsar las tropas extranjeras de ocupación.  Porque los militares no existen para reprimir al pueblo, pero la razón de ser de un ejército consiste principalmente en defender la soberanía de la patria.

De otra manera, la profesión castrense sería la más cómoda del mundo. Consistiría en hacer deporte en los cuarteles, divertirse en los casinos militares y cobrar un jugoso sueldo, escudándose detrás de los nombres sagrados de Cristo, Gandhi o Buda, el día cuando la patria los necesite.

Cada quien alcanzará la PAZ de la mente después que haya cumplido con su deber. Y esa armonía interior se reflejará al exterior. Pero primero hay que actuar de acuerdo con la conciencia.

De otra manera no puede haber  PAZ.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
ATRIBUCIÓN DE LA FOTO QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO:
-
Por Wilfredo Hernández, diario el Carabobeño. Lea el reporte completo:

En temas relacionados:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario