lunes, 10 de marzo de 2014

Territorio venezolano (VIII): 210 mil cubanos entraron al país / VENEZUELA CONTINÚA DE PIE: intensas protestas / Junta Patriótica Estudiantil rechaza diálogo / Adoctrinamiento forzado, torturas y presos en Barquisimeto / Mérida se suma al paro de transporte / Raros incendios en Venezuela hacen recordar a Nerón / Los médicos marchan por falta de equipos y medicinas.


Territorio venezolano (VIII)
-
VENEZUELA CONTINÚA DE PIE
-
Bestialidad de torturas y adoctrinamiento
forzado hacen comprender que los verdugos 
no son venezolanos
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 10 de marzo del 2014.
*
Profesor universitario recibió varios impactos por disparos de 
las fuerzas represivas dentro de la Universidad Santa María. Fuente 
imagen: @Mochima, @Sinita16 y @antweetsocial, @ADelpretti

En el amanecer de esta nueva semana Venezuela continúa de pie, sacudiéndose la ocupación cubana.

En la capital de la república las barricadas continuaban bloqueando el tránsito de vehículos  y las manifestaciones en diversas zonas.

En Altamira, Chacao, violentos grupos colectivos pro gubernamentales removieron y quemaron  la caseta que servía de estación al Metrobús (sistema de autobuses que en Caracas ofrece trasporte entre las estaciones del metro). 

El atentado fue aprovechado por las autoridades para suspender de inmediato los servicios del metrobús y el metro, en Altamira, simbólico bastión de la resistencia en el área metropolitana.

Los criminales, en un comando de 30 elementos,  llevaban las cabezas cubiertas con capuchas y se movían de acuerdo a un plan pre-establecido.

“JUNTA PATRIÓTICA ESTUDIANTIL: HAY QUE SEGUIR EN LAS CALLES, NECESARIO ES VENCER”

Foto de Alexabdra Blanco. FUENTE: El Nacional>
La Junta Patriótica Estudiantil y Popular,  en la clandestinidad por la persecución del régimen castrista, se reunió en Barquisimeto, ciudad que desde el fin de semana ha sido objeto de una bestial represión, con torturas, adoctrinamiento forzado y detenciones.

Desde esa ciudad, los líderes nacionales del movimiento estudiantil rechazaron toda posibilidad de diálogo con el régimen cubano que tiraniza a Venezuela, ya que no hay condiciones para el mismo.

Debido a la trascendencia del mensaje y a que los esbirros del régimen lo podrían borrar de su sitio original o bloquear el acceso al mismo, copiaré para ustedes la transcripción del  manifiesto rebelde, en forma íntegra, tal y como lo ha publicado el sitio en Web de El Nacional, únicamente nos hemos tomado la libertad de destacar algunos fragmentos en rojo oscuro.
-
COMUNICADO DE LA JUNTA
PATRIÓTICA ESTUDIANTIL Y POPULAR

EL NACIONAL WEB
10 DE MARZO 2014 - 01:07 PM

La llamada Junta Patriótica Estudiantil y Popular emitió un comunicado en el que destacan que continuarán con las protestas y que no hay posibilidad de diálogo con el actual gobierno en las condiciones presentes.

“Seguimos exigiendo la libertad de nuestros detenidos, la libertad plena de los que tienen régimen de presentación, el regreso de los exiliados y la justicia para los caídos. Mantenemos nuestra postura: no hay condiciones para el diálogo. El pueblo venezolano sabe que para solucionar los problemas del país, es necesario cambiar de raíz este sistema político”, afirman en un texto enviado desde Lara, el 9 de marzo de 2014.

Aseguran que después de 33 días de conflicto, “1476 detenidos 375 heridos, 33 torturados y 22 venezolanos muertos” no decaerán en la lucha y denuncian que los hechos de violencia son “producto de la agresión y el ataque de los colectivos paramilitares, frente a la mirada cómplice de la Guardia Nacional”.

“No es que nos van a matar, nos están matando. No es que nos van a empobrecer, ya nos han empobrecido. No es que nos quieren esclavizar, es que ya están haciéndonos esclavos de este sistema político. El pueblo unido perdió el miedo”. 

Los estudiantes destacan que tienen la obligación “moral” de defender la dignidad del pueblo y, por ello, seguirán legítimamente en las calles.

“No hay duda de que los violentos están en el poder. En ese sentido, ratificamos la protección ciudadana mediante las Trincheras de la Libertad en nuestros pueblos y ciudades, es necesario fortalecerlas y organizarlas. Mientras más vehemente es la represión, más nos dan la razón. Si el régimen no pide permiso para agredir a nuestras familias ni para asesinar a nuestros compañeros, nosotros no pediremos permiso para evitar la destrucción del país”, señalan.

Insisten en que la “resistencia” ha obtenido victorias. “Hemos logrado acabar con la polarización de la sociedad; nos hemos colocado todos juntos del lado correcto de la historia, pues estamos luchando por lo que es justo para todos. Hemos quitado el velo democrático a la dictadura, demostrando al mundo que no existe un Estado de Derecho. Somos más fuertes que el régimen. Nuestras ideas son a prueba de balas”, expresan. 

Hicieron un llamado a todos los sectores de la sociedad a unirse a esta lucha, “a través de la conformación de asambleas populares como parte de la construcción de una nueva fuerza social. Para alcanzar los objetivos se requiere la integración en acción y compromiso de todos los ciudadanos. La calle no la vamos a dejar: no obedecemos a quienes quieren colaborar con el régimen”. 

También, enviaron un mensaje a la Fuerza Armada Nacional: “nosotros somos el pueblo, ustedes tienen el deber de defendernos. En Venezuela hay militares detenidos en los calabozos de los cuarteles por negarse a cumplir una orden que condiciona su ética a la dictadura, se han negado a reprimir al pueblo en su justa protesta.

Esto es muestra de que en los cuarteles hay militares institucionalistas.

Asimismo, rechazamos cualquier injerencia extranjera dentro de nuestras instituciones y, especialmente, en la solución de este conflicto”.

Añadieron finalmente que el  pueblo "está cansado de los políticos que trafican con su esperanza y nosotros hacemos justicia con nuestra protesta: la libertad ha purificado a nuestra sociedad,  desnudando a los decadentes, colocándolos al descubierto. Aquí sabemos quiénes son los que están con el pueblo y quiénes no. Los problemas no tienen color político, hay que seguir en la calle, pues necesario es vencer".

(FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL)


Vale mencionar aquí que el general Antonio Rivero, desde la clandestinidad, también rechazó el diálogo propuesto por el régimen castrista, se solidarizó con la lucha de los estudiantes, que deben seguir en la calle y dijo que este régimen debe cesar, en un marco supra-constitucional y constituyente, hasta que se pueda restablecer una sistema democrático en Venezuela.
 -
HE AQUÍ EL MENSAJE DEL GENERAL RIVERO 
A LOS ESTUDIANTES DE VENEZUELA:
Vídeo:



EL NECESARIO PARO DE TRANSPORTE  EN SAN CRISTÓBAL

El fuego consumió al autobús, forzando la radicalización del
paro de transporte en San Cristóbal. FUENTE: Globovision>
San Cristóbal, capital de estado Táchira, seguía paralizado por completo, en virtud a la indomable rebelión de los héroes estudiantiles, el apoyo de la sociedad civil y un paro de transporte que ya ha cumplido quince días, desde que se inició de manera parcial y se ha convertido en paro total, después que una unidad de transporte fue quemada ayer.

Las barricadas han sido construidas con árboles y los postes de los semáforos que han sido derribados.

En el Táchira no manda Nicolás Maduro, el pueblo le ha desconocido, aunque las tropas de ocupación cubanas y pro cubanas ocupan los accesos a la ciudad y puestos claves dentro de la misma.

SAN CRISTÓBAL ESTÁ PARADO, NO SENTADO ANTE UNA MESA DE BANQUETE, PORQUE PARA PASAR DE LA POSICIÓN DE SENTADOS A LA DE ARRODILLADOS, SÓLO BASTA CON UN EMPUJÓN.

Resulta alentador comprender que Venezuela sabe por qué, contra qué y contra quién está de pie.

MÉRIDA SE ACABA SE SUMAR AL PARO DE TRANSPORTE INDEFINIDO

La capital del estado Mérida se acaba de sumar al paro general de transporte. El Sindicato de Transporte justificó la medida por la falta de seguridad reinante en el Estado.

COLECTIVIDADES VIOLENTAS QUEMARON SEDE DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN SAN CRISTÓBAL
-
Noticia:

Vídeo:

PARAMILITARES EJECUTARON A 5 JÓVENES CERCA DE SAN CRISTÓBAL

Cerca de la frontera con Colombia, un grupo armado, secuestró a 5 jóvenes y después de obligarlos a cavar su propia fosa, los ejecutó.

Los cadáveres fueron pasados al otro lado de la frontera, motivo por el cual las autoridades de Colombia asumieron la investigación de esta ejecución para-judicial colectiva que fue puesta al descubierto.

LOS DESAPARECIDOS EN VENEZUELA
COMIENZAN A APARECER
Así fue encontrado este joven desaparecido, de 20 años de edad, en la quebrada E
Mamón,  al norte de Barquisimeto, Venezuela. Cerca del cadáver estaban las conchas 
de bala. FUENTE: El Impulso>














BARRICADAS Y PROTESTAS COLAPSAN ECONOMÍA EN TODA VENEZUELA

Manifestantes bloquearon el acceso en vías al 
Este de Barquisimeto. FUENTE: El Impulso>
En la Guayana son intensas las protestas que ya colapsaron parte de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, enfrentando la intensa represión oficial y para-oficial.

En Mérida nuevos heridos y detenidos. Los paramilitares o colectividades armadas pro gubernamentales asaltaron y quemaron; hay heridos, pero la ciudad continúa parada, heroica e invicta.

Intensas protestas en Barquisimeto, más heridos, más presos, generalmente capturados entre personas que no tenían participación ni relación con las protestas.

Al menos tres personas fueron detenidas en el este de Barquisimeto, después de presuntos enfrentamientos con las fuerzas de las represión:

BRUTALMENTE  ATACADO, TORTURADO Y SOMETIDO A ADOCTRINAMIENTO FORZADO, JOVEN NO MANIFESTANTE, EN BARQUISIMETO

Foto por Elías Rodríguez. El Impilso>
Willy David Meléndez, denunció haber sido secuestrado por uniformados de la Guardia Nacional, mientras conversaba en una esquina con unos amigos, en el sector La Concordia, de Barquisimeto.

En el acto también fue detenido un albañil que estaba pintando unas rejas, denunció Meléndez.

Al obrero le quebraron el hueso fémur, de un disparo en la pierna. El sábado estaba en el hospital militar, pero lo trasladaron al Antonio María Pineda.

Willy David Meléndez, de 29 años de edad, en  denuncia publicada por Diario El Impulso, de Barquisimeto, dijo que recibió muchos impactos de perdigones.

Dos de los 14 perdigones que recibió en su humanidad nunca podrán ser removidos, según el parte médico. Uno se le quedó incrustado en la cervical, cerca del nervio y casi le deja inválido, según los médicos; y otro, a escasos centímetros de un pulmón.

Los especialistas explicaron que las lesiones físicas y psicológicas, sufridas por el muchacho, le han hecho perder la capacidad de articular normalmente las palabras.

El joven dijo que los uniformados, perseguían a unos estudiantes de medicina, quienes manifestaban contra el régimen, los cuales pasaron de largo, huyendo de los agentes represores, pero al verlo a él y al obrero que pintaba las rejas, en la esquina de su propia casa, los atacaron con crueldad inaudita.

Revisemos textualmente el artículo de hoy en El Impulso, redactado por Carlos Iván Suárez, con foto de Elías Rodríguez:

"Dentro de la tanqueta (*) me preguntaban: ¿Quién es tu Presidente? y yo les decía que era secreto pero que no estaba con (Nicolás) Maduro y por eso me golpeaban más, incluso con el casco me reventaron la nariz”, así narró Willy David Meléndez parte de las horas más largas y sufridas de su vida. 

"Me pusieron un trapo en la boca con olor a gas lacrimógeno y me amarraron los brazos”.

"Venía la tanqueta, me agarraron, me dieron muchos perdigonazos, me montaron y dentro de la tanqueta me golpearon y me robaron los teléfonos. Me dijeron que era por lanzar piedras y por terrorista, pero sólo estábamos conversando. También detuvieron a un albañil que estaba pintando unas rejas, a quien le quebraron el fémur de un disparo. Ayer (sábado) estaba en el Hospital Militar pero lo trasladaron al Central Antonio María Pineda”..

A Willy David se lo llevaron hasta el Destacamento 47 de la GNB (*) donde lo mantuvieron sentado, con la cabeza abajo durante unas cuatro horas. "Me daban golpes. No me dejaban hablar. Hasta que llegó un primo que habló con un coronel y me soltaron pero antes me volvieron a golpear”.
-
(FIN DE LA CITA)
 (*) Tanqueta: tanque de guerra liviano, o vehículo blindado liviano. 
(*) GNB: Guardia Nacional Bolivariana.

El tipo de tortura  a que fue sometido Willy David Meléndez, incluyó el ADOCTRINAMIENTO FORZADO, típico de la dictadura castrista y de todas las prolongadas  tiranías del mundo.

Esta práctica se observa en el hecho de que preguntaban al joven “¿quién es tu presidente?” y después le golpeaban porque él respondía que no apoyaba a Maduro. El castigo se repetía para forzarlo a declararse simpatizante del portavoz de la dictadura cubana en Venezuela.

El joven fue bestialmente castigado con golpes, disparos de perdigones y le metieron en la boca un trapo con una "sustancia química". 

Es indispensable que este caso sea documentado por El Foro Penal Venezolano y por todas las organizaciones de los Derechos Humanos en el globo.


NO SON VENEZOLANOS, SON CUBANOS Y AGENTES EXTRANJEROS

El general Antonio Rivero, desde la clandestinidad se solidarizó 
con los estudiantes en resistencia. FUENTE: Diario La Voz>

(A finales del 2012, ya unos 210 mil militares cubanos habían pasado por Venezuela, según el general Antonio Rivero).

El modus operandi de este tipo de delincuentes uniformados hace dudar que sean de Venezuela, porque esa modalidad muy especial de crueldad no es característica de los venezolanos.

En Venezuela, incluso los asesinos de bandas criminales, generalmente son capaces de matar a sus víctimas, pero nunca demostraron los refinamientos, saña y crueldad del tipo de torturas que practican actualmente los agentes de la represión.

Nuestra desconfianza coincide con las denuncias formuladas por respetados oficiales y generales, quienes han confirmado reiteradamente la masiva presencia de comandos cubanos en la Fuerza Armada Nacional.

EL GENERAL ANTONIO RIVERO PRESENTÓ PRUEBAS DE SUS DENUNCIAS ANTE LA COMISIÓN DE DEFENSA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, PERO NI ÉL NI EL PAÍS, RECIBIERON RESPUESTA ALGUNA:

También ante la Fiscalía General de la República denunció la ocupación militar de Cuba a Venezuela, considerada TRAICIÓN A LA PATRIA, de parte de cualquier funcionario que la tolere o la haya tolerado:


MÁS DE 200 MIL CUBANOS INGRESARON AL PAÍS PARA CONTROLAR POSICIONES ESTRATÉGICAS DEL ÁREA MILITAR:

Para mejor comprensión, leamos el siguiente fragmento, publicado en el sitio Analítica.com:

“Un caso que vale la pena señalar, pues se constituye en ejemplo fehaciente de la penetración militar castrista es el del general de brigada cubano Frank Yánez, jefe del Grupo de Coordinación y Enlace de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba en Venezuela, quien dirige una misión militar de 20 altos oficiales acantonados en Fuerte Tiuna, la guarnición militar más grande de esa nación suramericana.

Carlos Romero, analista militar, académico de la Universidad Central de Venezuela, UCV, sostiene que el general Yánez ocupa un piso en el edificio que sirve de sede al Ministerio de la Defensa, y desde allí desarrolla una importante capacidad de mando sobre las operaciones de la FAN (*) venezolana”.
(FIN DE LA CITA)
-
(*) FAN: Fuerza Armada Nacional.
-
Para leer el reportaje completo:

El General Antonio Rivero, ex jefe de tele-comunicaciones de la Fuerza Armada venezolana fue encarcelado después que documentó, la ocupación militar de los cubanos a Venezuela.

El especificó que  alrededor de 210 mil militares cubanos habían ingresado a Venezuela hasta finales del 2012, un verdadero ejército de ocupación.

Revisemos fragmentos del diario El Universal:

“En una entrevista que sostuviera con El Universal, unas horas antes de que fuese detenido, Antonio Rivero explicó que toda la información sobre la intervención cubana en Venezuela la recopiló a través de todas las guarniciones del país siendo militar activo hasta 2010 en que fue dado de baja”.

“Estima el general Rivero que de los 200 mil cubanos que han pasado por el país, unos 8.200 han desertado y emigrado a países vecinos desde Venezuela”.

“A juicio del general Rivero, Raúl Baduel fue el último ministro de Defensa que se resistió a la intervención cubana en asuntos internos de la FAN”.

Para conocer más detalles de la ocupación militar de Venezuela por tropas cubanos, usted puede leer el reportaje completo, o documentarse en Internet:

EN EL SIGUIENTE VÍDEO UN GENERAL VENEZOLANO 
HABLA DESDE CUBA Y LLAMA A FIDEL CASTRO 
"NUESTRO COMANDANTE":



NOTICIAS RECIENTES SUBEN A 12 EL NÚMERO DE HERIDOS POR LA REPRESIÓN DE HOY EN BARQUISIMETO:

Fuerzas del régimen asediaron la zona
residencial de Valle Hondo, en Cabudare,
al Este de Barquisimeto. FOTO: 
El Impulso>
La represión en Valle Hondo, en el Municipio Palavecino, al este de Barquisimeto, se intensificó después de que los vecinos decidieron trancar las vías, en apoyo a las acciones de rebeldía nacional.

Poco después fue reportada la presencia de un fuerte contingente de la Guardia Nacional, apoyado en vehículos blindados o tanquetas. Con bombas lacrimógenas y disparos, los uniformados forzaron a los residentes a replegarse en sus viviendas, cargando consigo al menos 12 heridos, de diversos grados de consideración.

Mientras que los agentes del régimen, después de penetrar en las viviendas, violando los hogares del pueblo, según versión que no hemos confirmado, se llevaron a 3 venezolanos detenidos:  Elías Durán, Carlos Sira y Carlos Siegert, de quienes se desconoce su paradero, pues el aislamiento de los patriotas se ha convertido en regla general en los casos de detenciones políticas del régimen cubano, en Venezuela.

Más tarde la manifestación continuaba.

ORIENTE HEROICO:
POLICÍAS DEL RÉGIMEN PENETRAN
EN UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Fuerzas represivas penetraron, causando daños 
en el Alma Mater. FUENTE 
Fuente imagen: 
@Mochima , @Sinita16 y @antweetsocial, 
@ADelpretti
Las manifestaciones en el Oriente de Venezuela se han tornado fuertes y de gran heroicidad, en resistencia a los crueles ataques represivos y reportadas “detenciones”  de jóvenes adolescentes estudiantes, muchachas que en muchos casos no participaban en las acciones de calle.

El estado Anzoátegui es precisamente uno de estos importantes bastiones, quizá por eso las fuerzas represivas, penetraron hoy en la Universidad Santa María, en cuyo interior se habían refugiado los jóvenes para escapar de la lluvia de disparos.

COLECTIVIDADES DE DELINCUENTES ACTUARON EN CONJUNTO CON LA POLICÍA DE ANZOÁTEGUI

Alumnos y profesores de la universidad declararon que grupos violentos de motorizados ingresaron al recinto universitario,. una vez que los policías le habían despejado el camino.Y actuaron en conjunto destrozando las instalaciones.

Una joven periodista que cubría los sucesos también se refugió en la casa de estudios para escapar de la furia desatada por las fuerzas represivas, pero su carro, identificado en el parabrisas con la palabra PAZ, fue destrozado por las colectividades revolucionarias de motorizados que forman parte del aparato represivo, quienes también le robaron su computadora personal.

El asalto de los criminales fue contra el núcleo de Oriente  de la Universidad Santa María, ubicado en la Avenida Intercomunal que enlaza Barcelona con Puerto La Cruz.

Adentro del sagrado recinto del Alma Mater, dispararon sobre el profesor universitario Rafael Moreno que muestra al menos 12 heridas por perdigones en el vientre y en el pecho.

La palabra PAZ no fue respetada por la represión. Fuente 
imagen: @Mochima, @Sinita16 y @antweetsocial, 
@ADelpretti
Los agentes de la represión también causaron destrozos dentro de la sede de la institución.

Esto ha enardecido más a los estudiantes y es que ni Raúl Castro ni su representante en Miraflores,  parecen conocer el carácter ni la personalidad histórica de los habitantes del Oriente venezolano.

Porque fue allí donde españoles, ingleses y piratas siempre fueron derrotados por civiles y soldados venezolanos.

TODOS LOS FUEGOS, EL FUEGO

Incendio en Vía Caracas-La Guaria. Globovisión. 
Fuente de la imagen>
El fuego consumió la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar, donde devoró la pista sintética de la cancha de fútbol.

Fueron arrestadas tres personas, pero sin haber claras evidencias de que tuvieran responsabilidad alguna.

En una autopista adyacente a  Caracas, también fue registrado un incendio. En Boquerón I, que conecta a la Guaira con la capital:

NERÓN DISFRUTA QUEMANDO A VENEZUELA

Este fuego destructivo, desatado repentinamente en toda Venezuela y sobre instalaciones básicas del país que se ha rebelado contra la ocupación extranjera, por momentos nos recuerda a Nerón que incendió a Roma para disfrutar de una obra de arte. 

VIOLENTA REPRESIÓN EN MARACAIBO

Colectividades armadas habrían atacado residencias Las Palmas, en Maracaibo, con un saldo de al menos 3 heridos.

Autoridades oficiales también habrían participado en el asedio a las residencias.

Pero el gobernador del estado, Arias Cárdenas, dijo que los heridos se produjeron por una persecución policial.

SE HABLA DE PAZ Y SE HACE LA GUERRA:
LAS CÁRCELES DE LA REPRESIÓN


El régimen de Maduro sigue encarcelando, golpeando y disparando, mientras convoca conferencias de paz para tratar de sentar a los guerreros de la resistencia y después ponerlos de rodillas.

Ayer, después haber sido acusado de reincidir  en la realización de protestas antigubernamentales, un joven fue recluido en un penal de alta seguridad, reservado para peligrosos delincuentes.

El Ministerio Público avaló la prisión política de Alfredo José Jaspe, de 28 años de edad, que fue recluido en el penal de Yare III.

El muchacho había realizado acciones de protestas en la Plaza Altamira, de Chacao, Caracas.

Pero los compañeros del  joven, al enterarse de que había sido confirmada su condición de preso político, le hicieron llegar un mensaje de solidaridad, fuerza y optimismo, asegurando que Venezuela está en proceso de cambios y muy pronto serán liberados todos los presos políticos que repletan todas las cárceles y fuertes militares del país.

Muchos continúan presos sin razón:

HOY LOS MÉDICOS PROTESTAN POR
FALTA DE EQUIPOS, SUELDOS Y MEDICINAS

Hoy en toda Venezuela, los médicos protestan. Reportaje en: Globovisión>

LOS MÉDICOS INSISTEN EN MARCHAR HASTA LA VICEPRESIDENCIA, A PESAR DE QUE LAS FUERZAS REPRESIVAS LES DETIENEN LA MARCHA:

En todo el contexto informativo que le hemos presentado, se entiende que las horas del régimen de Maduro llegan a su fin, debido a su desconexión con la identidad venezolana.

Nosotros seguiremos informando, sobre todo ahora que es indispensable.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Artículos relacionados:
-
Territorio venezolano (VII)
-
CONTRA UN EJÉRCITO EXTRANJERO
DE OCUPACIÓN LUCHA LA RESISTENCIA
-
3 incendios, un apagón y un desfile con
cacerolas definieron, la caída
de Plaza Altamira
-
General en Jefe, Raúl Isaías Baduel expresa 
su apoyo a jóvenes y estudiantes que 
luchan por la patria
-
12 años en prisión completa el General de División 
Carlos Alfonzo Martínez, por haberse negado a 
masacrar una manifestación pacífica de venezolanos
-
REVISEMOS:


Territorio venezolano (VI): 
-
AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL NO
LE INTERESAN DECISIONES DE LA OEA
-
Noticias de la mañana:

MUERTOS EN LOS RUICES CAYERON 

IN FRAGANTI, mientras violaban los derechos 

humanos y las garantías constitucionales.

-

PARAMILITAR Y GUARDIA NO CAYERON
EN UNA EMBOSCADA,  SINO EN FLAGRANTE
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS:

TRES INCENDIOS AFECTARON CHACAO, EL HATILLO Y CARICUAO
-

Cerca de las nueve de la noche se conoció de otro incendio en un terreno de Caricuao, específicamente en el sector de Ruíz Pineda. Según los reportes de los usuarios del Twitter, el incendio es en un terreno baldío, pero no se ha podido conseguir información oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario