miércoles, 12 de marzo de 2014

LAS ÚLTIMAS HORAS DEL RÉGIMEN / Maduro tendría planes para abandonar el país / La fuerza espiritual, la inteligencia y el amor por la patria de los venezolanos y para los venezolanos, han logrado derrotar al inmenso aparato castrista del horror, el silencio y el homicidio

RÉGIMEN DE LOS CASTRO LLEGA 
A SUS ÚLTIMAS HORAS EN VENEZUELA
-

La fuerza espiritual y la inteligencia se imponen por encima de la represión
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 12 de marzo del 2014.
                      *
El horror asesino de los proyectiles represivos sólo ha servido para fortalecer el vuelo de las ideas, a favor de la rebelión popular, porque las ideas no se matan con balas.

Fuentes confidenciales confirman que altos funcionarios gubernamentales, entre ellos Nicolás Maduro, estarían tratando de asegurarse una rápida salida hacia Cuba, en las horas finales del régimen pro cubano en Venezuela.

Las ideas han llegado a todas partes, han germinado, han crecido y producen frutos.
Se ha logrado la reunificación del  país en sus cuatro costados.
Todos queremos la paz, pero, para lograrla, es necesario reconquistar la soberanía nacional.

Mahatma Gandhi, el gran pacifista, sin embargo paralizó la India para liberarla del dominio inglés, aunque aquello también significó una gran crisis y la pérdida de vidas humanas.
Gandhi tampoco pudo evitar la partición del país que perdió un extenso territorio, hoy denominado Pakistán. Tampoco pudo evitar su propia muerte, aunque conservar el cuerpo no era su objetivo, ni es lo fundamental en la cultura hindú, la cual se basa en la inmortalidad del alma y las reencarnaciones sucesivas.

Pero aclaramos que ningún pueblo de la Tierra tiene la obligación de copiar a los líderes de otras naciones, su cultura ni sus procesos históricos.

Cada país tiene su propia historia, personalidad y características socio-económicas.
Las principales tropas que sostienen al régimen venezolano no son venezolanas, de acuerdo a lo documentado por altos oficiales del país suramericano.
Hoy, después de más de 15 años de dictadura disimulada y tolerada por la comunidad internacional, las ideas crecen, se elevan y vencen la represión de los tanques y de las balas, para confirmar la liberación de Venezuela, que se rebela ante el adoctrinamiento forzado, de una vez y para siempre.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS
<> 
Tema relacionado:
-
Estudiantes andinos contraatacan:
-
TOMAN INSTALACIONES DE LA GUARDIA EN VALERA,
EN SOLIDARIDAD CON SAN CRISTÓBAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario