lunes, 31 de marzo de 2014

Territorio venezolano XII: Reconstruyen barricadas, queman tanques y humillan a tropas cubanas colonialistas en Caracas y San Cristóbal (fotos y vídeo) / En Barquisimeto desfile con pancartas solidarias.

Territorio venezolano XII
-
ESTUDIANTES VENEZOLANOS INVICTOS 
-


HUMILLADAS TROPAS CONJUNTAS DE ASALTO MILITAR A GRAN ESCALA
-
Los Andes Venezolanos rechazan el asalto militar y paramilitar y continúan en pie de guerra
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 31 de marzo del 2014.
*
El fuego de la Rebelión arde con más potencia que nunca en las 
calles de la ciudad primogénita de  la protesta venezolana.
Autopista PDE, vía Santa Fe, San Cristóbal. FOTO:  
VENEZUELA AMANECE DE PIE

La fuerza de la rebelión ha superado una prueba más y el ciclo de protestas continúa en San Cristóbal, con más intensa energía, después de la mayor jornada represiva sufrida desde que se inició el alzamiento estudiantil hace casi dos meses. Y reanimados por las manifestaciones solidarias en Caracas, protagonizadas por el movimiento estudiantil independiente y manifestantes que pusieron ayer en fuga a la Guardia Nacional y a los paramilitares, en Altamira y en Prados del Este, desde donde los castristas huyeron con varios heridos y dos tanques en llamas.

Momento cuando las botellas con gasolina, de los enfurecidos 
venezolanos, incendian uno de los tanques ballena en Chacao. 

Hoy las vías de circulación amanecieron obstruidas por barricadas en Caracas y San Cristóbal, después de una larga noche de enfrentamientos en que las tropas represoras fueron superadas por los venezolanos.

Este reciente asalto a San Cristóbal duró al menos 16 horas, de acuerdo a los informes de la prensa y de nuestras fuentes en el sitio: esta noticia está completamente confirmada:

Las tropas de ocupación lograron levantar algunas barricadas, pero tuvieron que replegarse, cargando varios heridos y sin poder penetrar en los refugios estudiantiles.

Mientras el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López informaba a los medios de comunicación que un impresionante asalto conjunto había logrado remover algunas barricadas, los estudiantes venezolanos, sin demasiados discursos, las volvían a levantar, ante los asombrados ojos de las tropas castristas de ocupación y de la prensa extranjera acreditada.
La foto que encabeza el reportaje del diario ABC confirma el heroísmo intacto del bravo pueblo tachirense. LEA EL REPORTAJE: Diario ABC>



















No ha sido solamente la información viva que circula por las redes sociales.

No.

Prestigiosos medios de prensa internacional como el diario ABC de España, recogían las imágenes de una Resistencia con la moral intacta y que se mantiene fortalecida en sus Trincheras de la Libertad.

Los muchachos de la patria han demostrado la fidelidad a las palabras expresadas en días previos por el líder estudiantil venezolano Vilca Fernández: 


No nos interesan las fiestas, los placeres ni tememos al sacrificio. Todo por el bien de la patria. Estaremos en la calle hasta el fin del régimen.

“¡QUE VIVA SAN CRISTOBAL! Crecen nuevamente las barricadas en Barrio Sucre, delante de la Guardia Nacional: RESISTENCIA”.  pic.twitter.com/siHpwJt1e1 . Vía: General Ángel Vivas Perdomo: Angel Vivas @Gral_Vivas_P  
























ATAQUE MILITAR Y PARAMILITAR A GRAN ESCALA

Esta mujer siente en carne propia la eficacia del
Ejército para reprimir manifestaciones populares.
FOTO: 
@fdelrinconCNN Asi trata GNB a mujeres
en 
#tachira saquen sus propias conclusiones.
pic.twitter.com/cUeqZc459p"





El ataque de las milicias cubanas y pro-cubanas no ha pasado desapercibido, han disparado contra los hogares de los venezolanos, produciendo numerosos heridos y afectados por los gases tóxicos, asaltaron la sede de la Universidad de los Andes, han causado daños a la propiedad privada y mantienen tomados los accesos a la ciudad, impidiendo el ingreso de alimentos y artículos de primera necesidad. En el estado reinan el caos, el hambre y el desabastecimiento, en el que, sin dudas, se ha convertido en el más importante campo de batalla entre tropas extranjeras de ocupación y la Rebelión coordinada por un Movimiento estudiantil invicto.

Ejército Venezolano, “Forjador de Libertades”, ayer en San Cristóbal. FOTO: 




























Este impresionante despliegue y asalto militar y paramilitar conjunto no logró doblegar al pueblo de San Cristóbal:

MOMENTO CUANDO LOS COMANDOS CASTRISTAS ASALTAN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES:



SOLIDARIDAD EN CARACAS Y BARQUISIMETO:
QUEMAN DOS TANQUES, TIPO “BALLENA”

2 tanques tipo ballena fueron quemados anoche en Caracas , en represalia por la despiadada
 represión contra San Cristóbal. FOTO: 
pic.twitter.com/2bCA8v6U66  
























En Altamira, Municipio Chacao de Caracas, se producían durante la tarde y la noche de ayer, intensas manifestaciones en apoyo a la Resistencia de los estudiantes, víctimas de asalto militar en el Táchira.

Los usuarios de Twitter reflejaban la gran fuerza de estas protestas en Altamira, municipio Chacao de Caracas, los estudiantes neutralizaron el ataque represor que se apoyaba en tanques, conocidos como “ballenas”, que lanzan chorros de agua a presión.

No sólo quemaron dos de estos blindados, sino que produjeron varios heridos entre los guardias nacionales castristas, antes de ponerlos en fuga, los estudiantes venezolanos también habrían acorralado a un grupo de colectivos paramilitares en Chacao, de quienes se desconoce en qué condiciones han quedado.

Aprecie usted la fuerza del contrataque estudiantil:

EN ESTE VÍDEO MOMENTOS CUANDO LOS ESTUDIANTES CONTRAATACAN A LAS FUERZAS CASTRISTAS Y QUEMAN DOS TANQUES-BALLENA:


Al menos dos de estos vehículos blindados fueron pasto de las llamas, después de ser impactados en la parte baja y el sistema de tracción, por explosivos incendiarios de fabricación casera.

Los informantes de Twitter no dijeron si los tanques se consumieron por completo, otros testigos confirmaron que los guardias huyeron con sus vehículos en llamas y sus heridos, después de haber sido contraatacados cuando intentaban impedir la manifestación estudiantil.

El repliegue de las tropas castristas con sus blindados en llamas fue confirmado.

BARQUISIMETO DESFILÓ CON PANCARTAS

FOTO: Mariana Cordero. Galería y reportaje completo: La prensa>

Mientras estas jornadas heroicas se desarrollaban en Caracas y San Cristóbal, en Barquisimeto los estudiantes manifestaron su apoyo moral a las protestas, con un vistoso desfile de pancartas críticas al gobierno, tal y como lo reseña el diario La Prensa, en vistosas imágenes.

Aquí más información y coloridas imágenes del desfile solidario, realizado ayer en la ciudad musical de Venezuela:

Pero en Caracas y en San Cristóbal el estado de guerra se prolongaba toda la noche y más tarde tendremos nuevas imágenes, porque Venezuela ha despertado y comprendido que no podemos delegar en nadie las decisiones cruciales que siempre nos toca tomar en algún momento de la vida.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
-
En informaciones relacionadas,
-
Impresionante Vídeo
-
MANIFESTANTES ENSEÑAN CÓMO QUEMAR TANQUES DE GUERRA CON BOMBAS INCENDIARIAS DE TIPO CASERO:

QUIÉN CREE EN LLAMADO DE PAZ
DE ASESINOS QUE ASALTAN HOGARES
DURANTE  LAS NOCHES:

FOROS RESTRINGIDOS EN PERJUICIO DE VENEZUELA, en Google y Yahoo/ Mensaje para la Patria:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/foros-restringidos-en-perjuicio-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario