viernes, 21 de marzo de 2014

Corina Machado, no humille más a Venezuela, la patria:

Mensaje para María Corina Machado
-
NO HUMILLE A VENEZUELA
ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
-
No exponga el gentilicio venezolano 
ante los enemigos de la patria,
para que no lo pisoteen
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 21 de marzo del 2014.
*
Foto referencial.

La Organización de Estados Americanos (OEA) no resolverá la crisis de Venezuela, porque sus representantes son hostiles al pueblo venezolano y favorables al país colonizador, Cuba, que convirtió a nuestra patria en una colonia, vampirizando las riquezas de la que fue una próspera nación suramericana.

Durante quince años, ese foro y los principales organismos del debate y gobierno mundial han pisoteado la dignidad de los venezolanos, sometidos por una tiranía y maniatados por una oposición que puso sus intereses particulares por encima del interés soberano de la patria.

Hoy la OEA ha convertido en privada una asamblea, a la cual fue invitada la Diputada María Corina Machado, impidiendo de esta manera que el mundo escuche en vivo las denuncias de la opositora venezolana y los argumentos pro-castristas de la mayor parte de los delegados. Los periodistas fueron forzados a abandonar el salón de sesiones de la organización, en Washington.

Sin embargo, sabemos lo que sucederá: La OEA llamará al diálogo "entre las partes", con el previo conocimiento de que el castrismo parece tener el control de la fuerza, y que la estabilidad y el diálogo favorecen la permanencia de la dictadura; tal y como lo quiere la camarilla secreta que gobierna la mayor parte del globo.

La opinión mundial es manipulada por los grandes consorcios que favorecen al régimen castrista, representado por Nicolás Maduro, porque saben que esta tiranía trabaja para dividir a Venezuela (y a los demás países de América), entre Derecha e Izquierda, precisamente lo que buscan aquellos financistas, para que finalmente se concrete la disolución de la república y la fragmentación del territorio nacional.

Además, la aniquilación de la industria privada y el empobrecimiento del país, en general, aumentan las importaciones venezolanas, que son financiadas con los recursos generados por la venta del petróleo, cuyo flujo finalmente termina en las arcas de los países productores, sin importar si son de la Derecha o de la Izquierda, porque los capitalistas son los mismos y no tienen signo, ni piedad.

En nuestro reportaje de hoy hemos enviado un mensaje a la diputada, lamentando que haya expuesto el gentilicio venezolano a una nueva humillación, ante los ojos burlescos de los representantes de todos los
países del continente.

Un país, cuyos dirigentes políticos se reconocen incapaces para enfrentar a los delincuentes que secuestran las riendas del poder, es una nación humillada ante el mundo. Y sus nativos deberíamos sentir vergüenza de cantar el Himno Nacional, hasta tanto no sea restablecida la Independencia de la Patria.

Una nación que pone sus asuntos internos, sus recursos económicos y su seguridad, en manos de otra nación, colonizadora; o corre a buscar ayuda en foros internacionales que nos desprecian, sería un país miserable que no merece ni la soberanía.

Una situación parecida, pero en dimensiones más pequeñas, se presentaría si una banda de delincuentes asaltaran una casa o un pequeño negocio. Y los líderes contratados y pagados para velar por la seguridad, abandonaran a las personas que están bajo su protección, optando por irse a las casas vecinas a conversar sobre el problema.

Por fortuna, Venezuela tiene quien la defienda, tiene quién dé la cara por ella. El país cuenta con los soldados estudiantiles, jóvenes y adolescentes, quienes han prometido que NO dejarán desviar el objetivo de la protesta: la disolución del sistema castrista, la expulsión de las tropas extranjeras y la restitución de las garantías individuales, políticas y económicas.

PODRÁN APRESAR A TODOS LOS ALCALDES
Y VOLVERLOS A SOLTAR,  PERO
LA REBELIÓN CONTINUARÁ

El Artículo 350 garantiza el derecho y hasta la obligación de cada venezolano a rebelarse contra una tiranía.

Por supuesto que quienes ocupan cargos de representación popular, con buenos sueldos y una cuota de poder, se horrorizan ante la inminente caída del régimen. No  importa si se trata de dirigentes de la tiranía o de la oposición, porque ambos obtienen sueldos y regalías de las desoladas arcas del saqueado patrimonio nacional.

MENSAJE PARA MARÍA CORINA:

En artículo anterior inmediato, habíamos enviado un mensaje público a la diputada María Corina Machado, con la esperanza  de que lo leyera y evitara que el nombre de Venezuela fuera pisoteado nuevamente en una reunión de la OEA.

Pero parece que el mensaje no fue recibido a tiempo.

He aquí el texto en referencia:
-
"MARÍA CORINA MACHADO DEBERÍA
HONRAR LA HISTORIA DE VENEZUELA":

Ya se ha hablado suficiente sobre el asunto. Ahora debemos ocuparnos de otras actividades.

Saldremos a buscar noticias sobre la represión genocida del castrismo y la valiente resistencia de los venezolanos que ya decidieron erradicar para siempre la tiranía.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Análisis profundo: La VIOLENCIA
es indispensable en la dinámica
creadora de la naturaleza:
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

AUMENTA EL FUEGO DE LA PROTESTA: MOVIMIENTO ESTUDIANTIL / ABATIDO OTRO CAPITÁN DE LA GUARDIA/ CONTINÚAN LAS BARRICADAS Y MANIFESTACIONES EN LA CAPITAL:

CAPRILES NO ES LÍDER DE LA RESISTENCIA Y LEOPOLDO LÓPEZ PREFIRIÓ LA CÁRCEL CASTRISTA A LAS TRINCHERAS DE LA LIBERTAD, DEMOSTRANDO CONFIANZA EN EL RÉGIMEN, SU EJEMPLO NO DEBE SER IMITADO:

Vilca Fernández:
LA VOZ DE LA LIBERTAD
-
Vídeo reciente del líder del Movimiento Estudiantil Independiente, que logró derrotar al aparato propagandístico y represivo del régimen cubano:

TERRITORIO VENEZOLANO IX: EL TIEMPO DE LA VERDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO / CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA Y VARIOS ESTUDIANTES, POR COLECTIVOS ARMADOS / MADURO ASUME RESPONSABILIDAD POR ALLANAMIENTOS / SE FORTALECEN ACCIONES DE PROTESTA, EN RESPUESTA A LA INHUMANA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN:

GUIADA POR JÓVENES Y ADOLESCENTES,
VENEZUELA SE LEVANTA PARA PEDIR CAMBIOS
CON LA ESPONTANEIDAD DE LA INOCENCIA JUVENIL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario