viernes, 7 de marzo de 2014

MUERTOS EN LOS RUICES CAYERON "IN FRAGANTI", mientras violaban los derechos humanos y las garantías constitucionales.

PARAMILITAR Y GUARDIA NO CAYERON
EN UNA EMBOSCADA,  SINO EN FLAGRANTE
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 7 de marzo del 2014.
*
Guardias, colectivos y policías asediaron urbanización
Los Ruices en acto de terrorismo de estado, rompieron
las rejas de 4 edificios y quemaron vehículos, pero fueron
forzados a huir, ante el valor de los vecinos.
 Foto por
Manuel Sardá.
  FUENTE: El Nacional>
Horas después que el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenó públicamente a la Guardia Nacional y a los colectivos (bandas de "civiles" armadas) que apagaran las protestas, éstos obedecieron la orden y se dirigieron a la Urbanización Los Ruices, de Caracas.

Los militares tomaron posición y lanzaron bombas lacrimógenas contra los edificios, llevaban consigo 14 tanques de guerra livianos, conocidos como “tanquetas”.

La Policía Nacional Bolivariana también tomó posiciones, pero no impidió que las bandas de criminales revolucionarios asediaran los edificios, tratando de aterrorizar una vez más a una Venezuela que ya perdió el miedo.

Con este apoyo, los colectivos que fingen ser manifestantes espontáneos a favor del régimen,  pero que son pandillas para-militares, entrenadas y generalmente motorizadas,  iniciaron su ataque contra las residencias, quemaron vehículos, rompieron las rejas de seguridad de cuatro edificios, violando de esta manera la propiedad privada.

(En esta modalidad de ataques, guardias y colectivos en acciones tipo comando, penetran a los edificios, disparan contra sus residentes,  golpean a  las personas y secuestran algunas, entre las cuales han sido documentados centenares de  casos de horrorosas torturas. Numerosos manifestantes y opositores han sido asesinados.  Nicolás Maduro dijo que unas 50 personas han muerto en hechos relacionados con las protestas, la fiscal reconoce unos 20, pero nosotros estimamos que entre 80 y 100 personas han perdido la vida por la represión ).

En estas condiciones los manifestantes saben muy bien qué pueden esperar cada día de la Guardia Nacional Bolivariana y de los colectivos armados o círculos defensores de la revolución.

Alguien defendió a los vecinos y uno de los motorizados agresores resultó mal herido, dentro de los límites privados de la zona residencial Los Ruices. Posteriormente el atacante murió, a consecuencia del disparo. 

Los guardias nacionales dieron prioridad al levantamiento de las barricadas, colocadas en las vías de acceso a la urbanización privada, con clara intención de facilitar la entrada para sus compañeros y para los grupos represivos que los acompañaban.

Los vecinos defendieron sus barricadas con manos y pies, dientes y uñas, porque estos obstáculos les sirven para protegerse del rápido acceso de motos y vehículos agresores,  de bandas sanguinarias y asesinas, de comandos militares y de tanques de guerra.

Los defensores del régimen castro-comunista que domina a Venezuela, superaban en número, armamento y organización a los valientes vecinos, pero el coraje de saber que defendían sus familias, la propiedad privada comunal y sus propias vidas, los hizo crecerse y detener a un enemigo que los superaba en fuerzas.

Alguien disparó contra un guardia que levantaba una barricada. Y el efectivo cayó fulminado.

Lo cual hizo que a los guardias y los colectivos se les apagara el entusiasmo agresor y abandonaran el área privada de las residencias, llevándose cada quién un muerto.

Los guardias nacionales han reprimido con furor a los
venezolanos, protagonizando palizas, torturas y violaciones,
ganándose con ello el desprecio de la población. Foto vía
Twitter, por
  Fran Monroy Moret @fmonroy
Los vecinos impusieron el orden y el respeto a su propiedad y al área comunal, pero la presencia militar y para-militar se mantiene cerca del perímetro de Los Ruices.

Murió un civil agresor, tripulante de una moto, de nombre José Gregorio Aramis Castillo, quien tenía 24 años de edad. Decimos agresor porque no era habitante de la comunidad.

El guardia nacional, respondía al nombre de sargento segundo Acner León López.

Un coronel de la Guardia Nacional se dirigió a la población, a través de los medios de comunicación y dijo que los militares habían sido vilmente emboscados e informó respecto a los muertos, pero la verdad es que el jefe de estado Nicolás Maduro ordenó públicamente a guardias y colectivos que apagaran la protesta.

Pero el fuego quema y eso lo sabían muy bien Maduro, los guardias y los colectivos armados de la revolución.

Además, en los últimos días las fuerzas represivas han sido repelidas en diversos lugares donde retiraban barricadas y masacraban a los manifestantes.

El pasado 2 de marzo, después de informar que varios represores habían sido abatidos, nosotros exclamamos:

¡LAS BARRICADAS NO SERÁN REMOVIDAS FÁCILMENTE:
División en Fuerza Armada de Venezuela!

Revisemos:

En tono más burlesco y con la gran autosuficiencia que le caracteriza, ayer jueves 6, el jefe de estado también había exclamado:

“Candelita que nos enciendan, candelita que les apagamos”.

“Apagar las candelitas causó dos muertos en los Ruices”, tituló hoy El Nacional

Lamentablemente el discurso del régimen sigue siendo el del padre violento que hace obedecer al hijo por la fuerza, o el discurso del amo ante el esclavo, o del señor ante el vasallo.

En las palabras expresadas por  los representantes del régimen castro-comunista no existe la posibilidad de perder, pero en sus rostros hoy se observaba claramente el temor, porque saben que pronto tendrán que responder por sus monstruosos crímenes de lesa humanidad.

MINISTRO DEL INTERIOR:
“ES UN LIDERAZGO VIRTUAL”

El ministro del interior Miguel Rodríguez Torres dijo que la lucha de Venezuela por su soberanía  y en contra de la dictadura se debe a un liderazgo virtual.

Pidió a los líderes de las protestas que se identifiquen públicamente, asumiendo su responsabilidad, pero no explicó qué premio les concederá por el solicitado acto locura, el de entregarse en manos de un régimen que no conoce la imparcialidad, la justicia ni la piedad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
PRONTO AMANECERÁ Y VEREMOS.

Análisis profundo: La VIOLENCIA

es indispensable en la dinámica

creadora de la naturaleza

-

LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

Territorio Venezolano (V): LOS DERECHOS DEL PUEBLO / Intensa represión no logra quebrar la voluntad libertaria de la nación:

-

3 CORONELES HABRÍAN SIDO DESTITUIDOS
POR NEGARSE A VIOLAR DERECHOS HUMANOS
-
MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DECLARA
PERSONA NO GRATA A RAÚL CASTRO:

"LA OPOSICIÓN NO PUEDE SENTARSE CON LOS VERDUGOS DEL PUEBLO": DON LUIS MIQUILENA / "VENEZUELA ESTÁ CONTROLADA POR UN EJÉRCITO CUBANO DE OCUPACIÓN"/ ARTÍCULO 350 NO ESTÁ DE ADORNO EN LA CONSTITUCIÓN / FUERZA ARMADA ES UNO DE LOS RECURSOS MÁS IMPORTANTES PARA RESTABLECER LA LEGALIDAD / COMPARÓ LOS COLECTIVOS ARMADOS CON LOS CAMISAS PARDAS DE HITLER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario