miércoles, 26 de marzo de 2014

Hijo del general Baduel, preso en Alayón con delincuentes:

HIJO DEL GENERAL BADUEL
EN CELDA CON PRESOS COMUNES
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 26 de marzo del 2014.
*
Raúl Emilio Baduel, en foto del pasado 20  marzo,
cuando mostrada dos golpes recibidos con la hoja 
de  un machete o peinilla, de parte de los efectivos 
del castrismo. Foto:   C @RBADUEL  20 de mar

Raúl Emilio Baduel, hijo del perseguido político ex ministro de la Defensa, General en jefe Raúl Isaías Baduel, se encuentra en una celda común con delincuentes, de acuerdo a lo informado por medios nacionales de Venezuela.

En el mismo penal tienen encerrado al dirigente juvenil Alexander Tirado, quienes se encuentran en el Centro de Atención del Detenido Alayón, después de que el Tribunal 6º de Control les dictó privativa de libertad el sábado pasado. Fueron aprehendidos por la Policía de Aragua cuando realizaban una cadena humana en la urbanización San Jacinto.  

Los medios agregan que se han producido manifestaciones de personas que trabajan por la libertad de estos dos jóvenes y de otros seis, para un total de ocho muchachos de estado Aragua, privados ilegalmente de la libertad por la agonizante tiranía castrista.

En tal sentido estudiantes, sociedad civil y el Movimiento Aragua, protestaron en la Avenida Las Delicias, de Maracay, para exigir el cese a la persecución política y la liberación inmediata de los muchachos.

Raúl Emilio Baduel ha cursado carrera militar, pues sirvió en el ejército antes de pedir la baja, por lo que, según los abogados, debería estar detenido en una instalación militar y no en una cárcel con delincuentes comunes, por el respeto que merecen los militares venezolanos, aunque el país esté dominado por Cuba.

PRESOS NO PERMITIERON QUE LOS JÓVENES FUERAN INTERNADOS EN TOCORÓN

El lunes reos del Centro de Reclusión del Estado Aragua, conocido como Penal de Tocorón, impidieron con sus protestas que los muchachos fueran internados allí, como había ordenado un tribunal. En tal sentido, los privados de libertad argumentaron que ese penal no era para recluir estudiantes universitarios. Mostrando así más respeto por los estudiantes que las autoridades judiciales de Venezuela.

Esa es la situación que se vive en Venezuela. Y mientras llega el próximo momento en que todos los presos políticos saldrán en libertad y los exiliados regresarán a Venezuela…

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNASUR Y DE LA OPOSICIÓN UNIFICADA CON LA TIRANÍA: EN VENEZUELA:

TERRITORIO VENEZOLANO (XI): MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN AVANZA. CASTRISTAS ASALTAN RESIDENCIA DE ACTRIZ Y SECUESTRAN A SUS ANCIANOS PADRES/ QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ANTIGUOS HOMICIDAS, DECLARADOS ENEMIGOS DEL GÉNERO HUMANO / REOS DEFIENDEN A ESTUDIANTES:

TERRITORIO VENEZOLANO (X): ALCALDES PRESOS NO ASUMIERON SU LIDERAZGO / ANTONIO LEDEZMA: FUERZA ARMADA DEBE INTERVENIR/ CAE OTRO SOLDADO DEL CASTRISMO / MARÍA CORINA MACHADO DEBE ELEGIR / ANCIANOS Y ADOLESCENTES, FAVORITOS DE LA REPRESIÓN/ LA COBARDÍA DE LAS TROPAS CASTRISTAS. CÓMO APELAR A LA DEFENSA PROPIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario