jueves, 13 de marzo de 2014

General de Brigada: Maduro tiene que demostrar que es venezolano y también expulsar a los cubanos que convirtieron en colonia a la patria:

GENERAL ÁNGEL VIVAS DICE QUE SE ENTREGARÁ
SI MADURO DEMUESTRA SER VENEZOLANO
Y SALEN DE VENEZUELA LAS TROPAS
CUBANAS DE OCUPACIÓN
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
General Ángel Vivas. Fuente:
Wikimedia>
Jueves 13 de marzo del 2014.
*
El general venezolano Ángel Vivas, quien desde hace varias semanas se atrincheró con un rifle en su casa, para resistir la orden de captura en su contra, se manifestó ayer dispuesto a entregarse en manos de las autoridades de su país.

Pero a través de un comunicado, compartido desde su cuenta de correo electrónico, puso tres condiciones previas para entregarse:

A)
Que el jefe de estado Nicolás Maduro se ponga a derecho y demuestre que es venezolano por nacimiento, de acuerdo a lo exigido en los artículos 41 y 227 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

B)
Que sean expulsados por vía de decreto y en acto público, todos los cubanos que desempeñan cargos en la administración pública nacional, incluida la Fuerza Armada Nacional.

C)
Que el proceso que se le pueda seguir al general Ángel Vivas, cumpla con todas las garantías del debido proceso, entre ellas el juicio en libertad.

Finalmente el valiente general, que, con un rifle, hizo retroceder a un pelotón de Policía Militar que pretendía capturarlo, dijo que las mencionadas condiciones responden a una exigencia nacional y que si no se le cumplen, él seguirá en su determinación de no comparecer ante el actual “estado”, según palabras textuales.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.

<> 
ATRIBUCIÓN DE LA FOTO DEL GENERAL ÁNGEL VIVAS:
-
By Angel Vivas [CC-BY-SA-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/1.0)], via Wikimedia Commons
-
FUENTE DE LA IMAGEN:
Wikimedia>
-
Artículos relacionados:
-

FUEGO DE NERÓN CASTIGA AL PUEBLO QUE REPELIÓ A CASTRISTAS, MILITARES Y PARAMILITARES

-

Zona Industrial en llamas:

TERRITORIO VENEZOLANO (VIII): 210 MIL CUBANOS ENTRARON AL PAÍS / VENEZUELA CONTINÚA DE PIE: INTENSAS PROTESTAS / JUNTA PATRIÓTICA ESTUDIANTIL RECHAZA DIÁLOGO / ADOCTRINAMIENTO FORZADO, TORTURAS Y PRESOS EN BARQUISIMETO / MÉRIDA SE SUMA AL PARO DE TRANSPORTE / RAROS INCENDIOS EN VENEZUELA HACEN RECORDAR A NERÓN / LOS MÉDICOS MARCHAN POR FALTA DE EQUIPOS Y MEDICINAS:


 KERRY INSTA A MADURO A DETENER
"CAMPAÑA DE TERROR CONTRA SU PROPIO PUEBLO":

AL AMPARO DE LAS SOMBRAS: TERRORISMO DE ESTADO NO LOGRA DISOLVER LAS PROTESTAS PORQUE VENEZUELA HA PERDIDO EL MIEDO:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/02/al-amparo-de-las-sombras-disuelvan.html


TERRITORIO VENEZOLANO VII: CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. NO SE TRATA DE DOS BANDOS POLÍTICOS, SINO DE RESTABLECER LA SOBERANÍA NACIONAL. TRES INCENDIOS, UN APAGÓN Y UN DESFILE CON CACEROLAS, SIGNARON LA CAÍDA DE PLAZA ALTAMIRA / GENERAL EN JEFE RAÚL ISAÍAS BADUEL, DESDE LA CÁRCEL, EXPRESA SU APOYO A JÓVENES Y ESTUDIANTES. SAN CRISTÓBAL, LA CIUDAD LIBERADA. GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS ALFONZO MARTÍNEZ, EL PATRIOTA OLVIDADO: 12 AÑOS PRESO POR NEGARSE A MASACRAR PACIFISTAS:

http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/03/territorio-venezolano-vii-contra-cuba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario