domingo, 30 de marzo de 2014

¿Quién cree en el llamado de paz de asesinos genocidas? NUEVOS MUERTOS EN SAN CRISTÓBAL Y MARACAIBO SON RESPONSABILIDAD DEL RÉGIMEN CASTRISTA/ Resumen de Noticias.

QUIÉN CREE EN LLAMADO DE PAZ
DE ASESINOS QUE ASALTAN HOGARES
DURANTE  LAS NOCHES
-
Nuevos muertos en San Cristóbal y en Maracaibo, responsabilidad del régimen homicida
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo, 30 de marzo del 2014.
*
GreyUrdaneta, jefa del Colectivo UPV Zulia.
Fuente: "@PeriodistaReyes

¿Alguno cree en los llamados a la paz de una tiranía que considera enemigos de guerra a quienes  luchan por defender sus hogares y preservar sus vidas del diario asalto nocturno de pandillas de delincuentes políticos?

¡Mírenlos! Ahí los tienen en fotos y vídeos. Guardias Nacionales y policías castristas o pro-castristas, actuando en conjunto con peligrosas pandillas de paramilitares.

Allí están asaltando las residencias de los disidentes políticos.

Allí están secuestrando adolescentes, matando, robando, quemando la propiedad privada.

SEMBRANDO El TERROR

¿O es que no escucharon ustedes a quien dice ser jefe de estado de Venezuela, anunciando públicamente que había ordenado allanar las casas de los manifestantes y que los allanamientos continuarían?

¿No lo escucharon decir públicamente que había ordenado a los colectivos desmontar las protestas y barricadas del pueblo?

Los allanamientos podrían ser legítimos como una medida excepcional para atrapar delincuentes de alta peligrosidad, siempre y cuando sea imposible capturarlos fuera de sus casas, pero no jamás como métodos de represión política indiscriminada.

Los allanamientos jamás podrán ser legítimos cuando van acompañados con la destrucción de la propiedad privada, el secuestro de personas, la tortura y la denigración del ser humano.

SÓLO QUEDA UNA SALIDA: DEFENDERSE

Es por eso que se ha producido una Rebelión Civil en Venezuela

Si has de hacer algo, hazlo bien, más que bien: excelente. Defiéndete, pero, ahora sí, ya sabemos quiénes son y cómo atacan:

Hay que organizar la defensa de nuestros hogares. AHORA. Esta noche puede ser tarde.

ASESINADO EL HOMBRE QUE SE DEFENDÍA EN MARACAIBO

De acuerdo a lo declarado por sus compañeros y testigos, Roberto Luis Annese Morín, de 33 años, murió después de ser atacado por las fuerzas represivas, en el sector El Naranjal, de Maracaibo, el sábado 29 de marzo.

Los voceros del régimen dicen que el joven murió al explotarle un arma de fabricación casera que sirve para detonar petardos o fuegos artificiales.

La versión anterior no desmiente los disparos ni el intenso ataque que las fuerzas represivas han desatado sobre Maracaibo.

Lo cual explica que el improvisado artefacto, diseñado por Annese Morín para tratar de sobrevivir al asalto de guerra terrorista, haya estallado por el impacto de los disparos recibidos o de otro artefacto explosivo.

EL ACCIDENTE EN SAN CRISTÓBAL

El régimen también ha dicho que una persona falleció y dos más quedaron heridas en San Cristóbal, mientras defendían y reedificaban sus improvisadas trincheras, pero atribuye las muertes a una descarga eléctrica accidental, el pasado sábado 29.

Si bien no es posible descartar la tesis del accidente, a nadie le extrañaría que la corriente haya sido conectada intencionalmente, con el previo conocimiento de que los muchachos siempre vuelven a levantar las barricadas que el régimen trata inútilmente de remover.

YA NI LAS MUERTES NI LAS ACUSACIONES OFICIALES ASUSTAN

La tiranía ha aprovechado el deceso de estas dos personas, accidentalmente electrocutadas, para acusar a los rebeldes de asesinato y también han señalado públicamente al concejal Omar Bustos de ser culpable…

La verdad es que los voceros de los hermanos Castro han perdido toda credibilidad, después  de acusar de terroristas a niños y ancianos.

GRUPOS VIOLENTOS QUEMARON 50 VEHÍCULOS EN EDIFICIO DE MARACAY

Medio centenar de vehículos fueron quemados la noche del jueves por bandas de colectivos en Maracay.

Estos grupos políticos represivos, armados, atacaron el edificio Hábitat 22, dispararon armas de fuego, quemaron los vehículos y causaron daños a las instalaciones.

Si logran acceder a la página de El Nacional, tendrán información más detallada al respecto:

“Cenizas, vidrios rotos y escombros se observan en el estacionamiento del edificio Hábitat 22 de Maracay, luego de que ingresaran al conjunto residencial grupos violento arrojando bombas molotov”:

“CÍRCULOS BOLIVARIANOS ARTICULAN “INTELIGENCIA” CON EL SEBIN”

En un comunicado emitido por grupos colectivos en Caracas, estos reconocen que trabajan en armonía con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

En el comunicado se revelan importantes datos, respecto a la orientación de estos grupos:

COLECTIVOS “TUPAMAROS” ATACAN MARACAIBO EN CONJUNTO CON GUARDIAS NACIONALES, SEGÚN VÍDEO
Y TESTIGOS
-
El vídeo, grabado por un aficionado, recoge la acción de “Tupamaros” motorizados en el sector Valle Frío de Maracaibo, cerca de los Tribunales de Banco Mara, reseña La Verdad Web en su cuenta de YouTube.
-
HE AQUÍ EL VÍDEO:



Amigos, en verdad que es triste, duro y sobrecogedor, cuando llega ese momento en la vida de un ser humano, en que tiene que olvidarse de códigos, prejuicios y la deseada tranquilidad de la vida cotidiana, para obedecer al instinto de supervivencia, escrito por Dios mismo en forma de Código Genético, en el ADN y en los Cromosomas de todo ser viviente.

Es el momento en que cobra vigencia el Pensamiento de Ralph Waldo Emerson, según el cual todo depende de ti…

Pero también el Credo musulmán que dice: no hay Fuerza ni Poder más que en Dios.

Y la conclusión que se aclara de la siguiente manera: El Espíritu, los Profetas y los Libertadores pronosticaron el triunfo de la Patria, pero nosotros sabemos que eso significa:

Si apartamos el miedo, si nos esforzamos mucho y si cada quien da lo mejor de sí, para merecer el triunfo, la vida y la libertad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Análisis profundo: La VIOLENCIA es
indispensable en la dinámica
creadora de la naturaleza.
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario