miércoles, 12 de marzo de 2014

Paramilitares y guardias del castrismo asedian Universidad Central de Venezuela. Intensos enfrentamientos:

GUARDIAS Y PARAMILITARES ATACAN
GRAN MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN CARACAS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles, 12 de marzo del 2014.
*
Imágenes de la represión en la Universidad Central de Venezuela. Foto por: 
Antonio Roque @antonio_roque / FUENTE: La Patilla.com>
-

El régimen castrista realiza intensos ataques contra los estudiantes en la sede de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en sus inmediaciones, en la capital del país.

Durante gran parte de la mañana y parte de la tarde, los estudiantes trataron de marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, para reclamar la renuncia de su titular.

Pero los agentes de la represión, violando el mandato constitucional que consagra la libre manifestación, optaron por obedecer a Nicolás Maduro, quien públicamente había dicho desde un día antes que no permitirá manifestaciones, a menos que la oposición se pliegue a sus exigencias.
Foto por Antonio Roque @antonio_roque / Vía Twitter/
Vía la Patilla.com

En tales circunstancias decenas de miles de estudiantes, se encontraron sitiados en la sede de la Universidad, en Plaza Venezuela, donde se inició la brutal represión de los uniformados castristas, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y chorros de agua y gas mostaza contra el rostro los manifestantes.

Los paramilitares colectivos de la revolución, aparecieron sobre sus motos y empezaron a disparar y amedrentar a los jóvenes.

En estos instantes los estudiantes se defienden con piedras y tratan de abrirse paso para escapar de cerco conformado por unos 300 guardias nacionales, fuertemente armados, y de las pandillas de criminales que han comenzado a disparar.

De inmediato se conoció que un joven fue herido en el rostro por el impacto directo de una bomba lacrimógena.
Los estudiantes de Venezuela demostraron una vez más su poder de convocatoria. FOTOS  

El agonizante régimen, controlado desde Cuba, se niega a facilitar un proceso de transición democrática, porque el sometimiento de Venezuela alimenta la economía cubana, cuyos ciudadanos ya gozan de un nivel de superior al de los venezolanos.

Son las últimas horas de una tiranía que agoniza, algunos de cuyos representantes se están preparando para abandonar el país.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ YVEREMOS.
<> 
Tema relacionado:
-

LAS ÚLTIMAS HORAS DEL RÉGIMEN / Maduro tendría planes para abandonar el país / La fuerza espiritual, la inteligencia y el amor por la patria de los venezolanos y para los venezolanos, han logrado derrotar al inmenso aparato castrista del horror, el silencio y el homicidio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario