martes, 1 de abril de 2014

Bombardean desfile en apoyo a Machado, en Venezuela

Ataque castrista represivo era completamente previsible, así como la eventualidad de próximas balas asesinas contra los manifestantes y más asaltos del terrorismo de estado a los hogares venezolanos. La caminata fue atacada por una lluvia de bombas lacrimógenas y perdigones que hicieron caer las pancartas y consignas de paz, de manos de los manifestantes. Tanques listos para intervenir.
-


GUARDIAS BOMBARDEAN
DESFILE EN APOYO A MACHADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 31 de marzo del 2014.
*
Después de una concentración en la Plaza Brion de Chacaíto, en la capital venezolana, un grupo de manifestantes gritó consignas a favor del derecho que asiste a la diputada María Corina Machado de recuperar el puesto del que fue despojada por decisión de los diputados oficialistas, sin respetar el debido proceso.

Los manifestantes protagonizaron un desfile con pancartas que se dirigía hacia la sede de la Asamblea Nacional, para mostrar el descontento por la arbitraria destitución de la parlamentaria.

Pero la caminata fue atacada con una lluvia de bombas lacrimógenas y disparos de perdigón, ataque efectuado por supuestos efectivos de la Guardia Nacional, y que portan ese uniforme, pero se desconoce si son cubanos o venezolanos.

La dirigente juvenil, Gaby Arellano, informó al diario El Nacional, que unos 14 tanques livianos de la Guardia Nacional, conocidos como “tanquetas”, fueron apostados en los alrededores de la Asamblea Nacional, para evitar el eventual acceso de manifestantes.

EL ATAQUE CASTRISTA ERA COMPLETAMENTE PREVISIBLE

El ataque con bombas lacrimógenas, perdigones y quizá armas de alto calibre, era completamente previsible, es lo que ha sucedido en Venezuela, en los últimos quince años, por voluntad de la dictadura cubana.

Mientras los manifestantes, forzados por el sentimiento de solidaridad hacia los dirigentes políticos, arriesgan sus vidas en largas y extenuantes, caminatas, los colectivos paramilitares y las tropas castristas, capturan a líderes políticos, allanan las viviendas, asesinan o secuestran a gente indefensa, sobre todo a mujeres, adolescentes y ancianos.

Hoy se ha iniciado un ciclo de sesiones en el parlamento y la diputada María Corina Machado reclama su legítimo derecho a ocupar el cargo.

Cuando tengamos más información al respecto la publicaremos para ustedes.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
TERRITORIO VENEZOLANO XII: RECONSTRUYEN BARRICADAS, QUEMAN TANQUES Y HUMILLAN A TROPAS CUBANAS COLONIALISTAS EN CARACAS Y SAN CRISTÓBAL (FOTOS Y VÍDEO)/EN BARQUISIMETO DESFILE CON PANCARTAS SOLIDARIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario