viernes, 30 de mayo de 2014

NO AGRADECEN LIBERACIÓN DE LOS 10 ESTUDIANTES DE YARE III Y EL INOF / Jueza Afiuni podría volver al calabozo medieval donde fue violada/ Sairam Rivas luchó por los hoy liberados, ahora ella está presa/ Intermediación diplomática fue fundamental en la liberación.

LIBERAN A 10 ESTUDIANTES, POR LA
FUERZA DE LA FE, PRESIÓN POPULAR
Y LOS BUENOS OFICIOS DIPLOMÁTICOS
-
Jueza Afiuni podría ser encerrada otra vez en el calabozo del horror del INOF, donde fue atormentada por varios años
-
Airam de Araujo y Betania Farrera entre las liberadas
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 30 de mayo del 2014.
*
En libertad Betania Ferrera y Airam de Araujo, plagiadas por tropas castristas el pasado 26 de
abril en la Avenida Santa Fe, Caracas. El crucifijo en el pecho de una ellas, revela el triunfo de 
la fe. FOTO: @Gabox35


10 estudiantes, capturados el pasado 26 de abril por agentes pro-cubanos en las inmediaciones de la Avenida Santa Fe, en Caracas, fueron liberados esta tarde.

La incontenible fuerza de las manifestaciones estudiantiles por la libertad de Venezuela, la intermediación diplomática de algunos gobiernos extranjeros, entre los cuales España, y el miedo a las anunciadas sanciones por crímenes de lesa humanidad, habrían sido fundamentales para la liberación de estos diez jóvenes y la próxima salida de otro contingente.

Sin embargo, líderes estudiantiles, acreditados, explicaron a nuestra fuente que la Junta Patriótica no agradece al régimen la liberación de los cautivos, porque la libertad es un derecho y el estado natural del ser humano.

“Los estudiantes no somos delincuentes y no tenemos que agradecer la libertad a nuestros secuestradores, porque la vida, la libertad y el libre-pensamiento son nuestros derechos, desde el nacimiento y tenemos que luchar para reconquistarlos, cuando han sido vulnerados”.

La abogada y jueza venezolana, María Lourdes Afiuni,
maltratada, violada y víctima de aborto forzado en una
oscura prisión medieval de Venezuela. Obtuvo libertad
condicional y el 11 de Julio podría volver al calabozo
del INOF. FUENTE DE LA FOTO: Noticiascentro>
Los varones permanecían prisioneros, durante más de un mes, en la cárcel de alta seguridad del Yare III, junto a delincuentes de gran peligrosidad, mientras que las dos damas habían sido confinadas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), una cárcel de mujeres, emblemática de la más degradante represión política de tipo medieval.

JUEZA AFIUNI PODRÍA VOLVER A PRISIÓN

En esta versión venezolana de las antiguas mazmorras medievales, fue recluida una jueza que se negó a obedecer las órdenes de la dictadura, en el ejercicio de la administración de justicia, inherente a su trabajo, el cual debería ser independiente y apolítico, de acuerdo a las leyes imperantes en países democráticos.

La Jueza María Lourdes Afiuni fue violada, torturada y humillada en ese mismo antro de tormentos, donde la tiranía está encerrando a nuestras adolescentes y universitarias. Afiuni también fue víctima del aborto forzado, en ese antro de tormentos, como ella misma lo narra en su libro:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/jueza-afiuni-confeso-que-fue-violada-en-el-inof.aspx

Permaneció varios años en prisión y después le ha sido concedida libertad condicional, pero el próximo 11 de julio, un tribunal reabrirá el caso, por órdenes de la tiranía y esta destacada profesional y mujer venezolana, podría volver otra vez al interior de las cuatro paredes del horror, denunciado y descrito en el estremecedor relato, publicado bajo el título: "Afiuni, La Presa del Comandante". 

Los ultrajes cometidos contra ella, han sido certificados por exámenes médicos objetivos.

En esa misma prisión, descrita con lívidos detalles en las denuncias de Afiuni, están siendo recluidas jóvenes y adolescentes venezolanas que se atrevieron a denunciar el yugo de la tiranía colonialista cubana sobre la humillada y empobrecida Patria de Bolívar. 

Así  tratan los cubanos y los traidores pro-cubanos a la juventud venezolana, en inútiles esfuerzos para exterminar el patriotismo estudiantil.

UN TRIUNFO DE LA FE

Entre los 10 liberados figuran Airam de Araujo y Betania Farrera, informaron el director del Foro Penal Venezolano, Noticias Globovisión y mensajeros del correo compartido Twitter.

J. Hinojosa, Javier Monguilo y José Tabares, quedaron en libertad plena, mientras que Joaquín Roca, J. Pico, Aliyer Pacheco, J. Piñate, Marcos Torres, Airam de Araujo y Betania Farrera, en libertad condicional, con régimen de presentación.

FOTO: h@siciliano

Estos jóvenes fueron apresados, mientras participaban en manifestaciones pacíficas contra el régimen castrista, representado en Venezuela por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, entre otros traidores de la patria.

Desde el 12 de febrero del 2014 y hasta ayer, 29 de mayo, 3117 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, han sido detenidas en relación a las protestas contra el régimen pro-cubano que representa Nicolás Maduro. Entre los detenidos figuran unos 400 menores de edad.

Muchos de estos jóvenes fueron apresados en masivos asaltos de las tropas castristas y de paramilitares, contra los hogares venezolanos, las universidades o contra improvisados campamentos civiles en plazas públicas, donde los jóvenes pasaban la noche, repartían folletos, enarbolaban consignas, oraban y hacían votos por la paz y la libertad de sus compañeros.

La desmedida crueldad de la tiranía que ordena a sus tropas salir a la cacería de civiles, generalmente de noche y al amparo de las sombras, con esbirros que arrastran sin piedad a los adolescentes en presencia de sus padres... Con monstruos vestidos de uniforme, capaces de realizar la violación colectiva de jóvenes estudiantes, penetrándolos con la punta de sus fusiles, con terroristas capaces de torturar a jóvenes inocentes y desposeídos, quienes no tienen más que ofrecer a la patria, además de su propia vida...

Precisamente esta saña represiva, ha forzado hacia el radicalismo las manifestaciones estudiantiles, porque la tiranía venezolana ataca duramente las protestas pacíficas y condena los jóvenes a la cárcel, las torturas o la muerte...

A estas horas y durante toda la semana, los enfrentamientos por la liberación del país, se han intensificado. Los jóvenes se han organizado para frenar los asaltos de los colectivos asesinos, de los militares apátridas y de los policías represores. Los muchachos defienden las universidades y los hogares y son auxiliados por los vecinos y la sociedad en general.

Y la expulsión de los cubanos es un hecho próximo que ha sido confirmado por preclaros analistas militares.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
100 DÍAS DESPUÉS: JUNTA PATRIÓTICA EXIGE RENUNCIA DEL ALTO GOBIERNO, INTENSA REBELIÓN CIVIL EN VENEZUELA/ RODERICK NAVARRO: SOMOS PATRIOTAS QUE VAMOS A CONQUISTAR LA LIBERTAD:

VILCA FERNÁNDEZ: QUEREMOS UNA PRIMAVERA PARA VENEZUELA Y ESTAREMOS EN LA CALLE HASTA EL FINAL. NO RECONOCE A MADURO COMO PRESIDENTE PORQUE NO ES VENEZOLANO Y JAMÁS HA GANADO UNA ELECCIÓN:

SAIRAM RIVAS, COLECCIÓN DORADA DE 9 VÍDEOS: LA FUERZA Y EL HEROÍSMO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL VENEZOLANO/ SAIRAM RECHAZA EL DIÁLOGO Y LLAMA A SEGUIR LAS MANIFESTACIONES:

A LA LUZ DE EL PRINCIPITO/VILCA FERNÁNDEZ Y SU PODEROSO LIDERAZGO INDEPENDIENTE EN VENEZUELA/ESTUDIANTES NO REPETIRÁN EL ERROR DE LOS MILITARES DE PLAZA ALTAMIRA/CADA QUIEN TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LA LIBERTAD Y LA VIDA:

SE CONSOLIDA LIDERAZGO ESTUDIANTIL COMO PRIMERA FUERZA EN VENEZUELA/ POLICÍA PRO-CUBANA HUMILLADA EN BOLÍVAR/ INTENSOS ENFRENTAMIENTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL:

ANÁLISIS PROFUNDO: LA VIOLENCIA ES INDISPENSABLE EN LA DINÁMICA CREADORA DE LA NATURALEZA:

MENSAJE UNIVERSAL POR LA LIBERTAD: Ni siquiera los estudiantes podrían convocar el fin de la Rebelión/ Grabaciones secretas de los colonizadores cubanos/ Recibe regalos del régimen, mediador católico de paz en Venezuela. Rebelión:

DIÁLOGO INDECOROSO, SEGÚN LA BIBLIA, LA ÉTICA Y LA CONCIENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario