sábado, 24 de mayo de 2014

SEUDO OPOSITORES rechazan sanciones contra el régimen de los Castro en Venezuela

Asombro:

PARTIDOS OPOSITORES APOYAN
ABIERTAMENTE PERMANENCIA DE
TIRANÍA CASTRISTA EN VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 24 de mayo del 2014.
*
Estudien bien esto y nunca lo olviden.

Voluntad Popular respalda rechazo de la Mesa de Unidad a posibles sanciones contra la dictadura en Venezuela.

FOTO: cortesía de: Walter Meléndez /  @amigoperu76
PARTIDO VOLUNTAD POPULAR RECHAZA EVENTUALES SANCIONES CONTRA FUNCIONARIOS DE LA DICTADURA VENEZOLANA, SEÑALADOS POR CRÍMENES DE ALCANCE INTERNACIONAL.

No hay nada raro en que el Partido Voluntad Popular, algunos de cuyos principales dirigentes están presos, prófugos o perseguidos, después de 15 años de armonía con el régimen, asuma nuevamente esta actitud solidaria con la tiranía, porque Voluntad Popular pertenece a la coalición de partidos, denominada Mesa de Unidad Democrática (MUD) que comparte el poder con la tiranía desde hace década y media, mientras los íconos de la democracia, acusados de representar el pasado, fueron exterminados o lograron escapar al exilio.

Personas o partidos que no apoyaran la traición de la  coalición al pueblo venezolano, tendrían que haberse separado de ella.

Por tanto, esta manifestación de apoyo a la tiranía de los Castro en Venezuela no tiene nada de raro.

Es también una forma de los dirigentes políticos para defender los beneficios económicos, políticos y sociales que disfrutan. 

Y hasta para recuperar la libertad, si la hubieren perdido...

Por eso, debemos ser comprensivos con estos dirigentes, pero no nos queda otro remedio que poner las cosas en claro, porque primero que todo, el interés nacional de todos los venezolanos. El interés egoísta debe ser desterrado, porque, además, responde a una visión de muy corto plazo que ha dejado en ruinas la economía de la Patria de Bolívar.

Mientras el pueblo venezolano se rebela contra la tiranía castrista que lo oprime y millares de personas son privadas de libertad, torturadas y asesinadas, los partidos políticos defienden al régimen.
-
CITO:
La responsable internacional del partido Voluntad Popular (VP), Isadora Zubillaga, destacó que en la oposición "no queremos ningún tipo de sanciones para Venezuela" y enfatizó que se busca es que lo que "el mundo reconozca que en Venezuela se están violando los derechos humanos":

NOTA: Esta semana, el Congreso de los Estados Unidos aprobó un proyecto de Ley que ordena a Barak Obama, aplicar sanciones contra funcionarios venezolanos que violen los derechos humanos:

La seudo oposición, agrupada en la Mesa de Unidad Democrática, ya había rechazado la aplicación de sanciones contra la tiranía, con quien mantiene un virtual gobierno de coalición:

EEUU RETRASA SANCIONES, A PEDIDO DE LA SEUDO OPOSICIÓN VENEZOLANA:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALIANZA SEUDO OPOSITORA DICE QUE LA MESA DE UNIDAD NO ES PARTIDARIA DE SANCIONES CONTRA EL RÉGIMEN:
http://www.infobae.com/2014/05/08/1562778-eeuu-retrasa-sanciones-maduro-pedido-la-oposicion-venezolana

La información ha quedado clara y al alcance de todo el pueblo venezolano y del mundo, lo cual explica por qué el país ha entrado en un proceso de Rebelión Civil Original, espontánea, descentralizada y sin liderazgos centrales, cuya única finalidad es acabar con una tiranía extranjera que logró el control de todos los espacios políticos del país, cerrando cualquier otra opción.

Sin embargo, no se trata de una Rebelión desbocada e incontrolable, porque los objetivos son claros, directos y precisos.  Es la lucha de un pueblo para activar mecanismos internos que restablezcan la soberanía. 

No buscamos la ayuda extranjera, pero tampoco podemos obstruir la justicia internacional que avanza al enjuiciamiento de los torturadores venezolanos, por crímenes sistemáticos continuados contra la humanidad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
VENEZUELA AL DESNUDO:
SE INICIA LA HORA DE LA VERDAD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario