lunes, 5 de mayo de 2014

Venezuela en rápido proceso libertario / La soberanía se pelea en la calle, en los hogares y al interior de los cuarteles de la patria:

VENEZUELA EN PROCESO LIBERTARIO
-
Intensos enfrentamientos en todo el país demuestran, sin necesidad de mucha charla ni discursos políticos tarifados, que los estudiantes no están dispuestos a abandonar la Patria bajo el poder de los cubanos, porque saben que la victoria ya ha sido decretada desde hace más de tres meses y que  sólo falta consolidarla
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 5 de mayo del 2014
*
Los estudiantes defienden las calles de San Cristóbal e impiden el acceso de los asaltantes 
pro cubanos a los hogares venezolanos, hace pocos minutos.

Las generalizadas manifestaciones contra el régimen continúan en todo el país, pero el férreo control oficial sobre los medios de comunicación evita la cobertura universal de la prensa.

Los protagonistas de la Rebelión contra la tiranía castrista en Venezuela son principalmente estudiantes, quienes han logrado el masivo respaldo de la sociedad.

La represión ha aumentado y por tanto el número de detenidos que se cuentan por decenas de nuevos presos políticos, cada día.

Miguel Rodríguez Torres, quien funge como ministro del interior, ha dicho que los manifestantes son subversivos, de acuerdo a recientes investigaciones, y en consecuencia, de ahora en adelante no serán tratados como estudiantes, sino como subversivos.

De esta manera, el funcionario pro cubano ha dejado entrever que el trato que recibieron hasta ese momento los héroes y mártires estudiantiles era el adecuado para estudiantes inconformes y para manifestantes, de acuerdo al criterio de la tiranía.

Ahora, fuertes enfrentamientos en Naguanagua, estado
Carabobo, no reseñados por la prensa nacional.
FOTO: 
@UniversitarioVP#5M
Los estudiantes han sido arrastrados por las calles, torturados, encarcelados sin el debido procedimiento, asesinados, violados, golpeados y no se han permitido las marchas ni las protestas pacíficas. 

Alrededor de 3000 disidentes han sido detenidos y no hay registro exacto de los centenares de hogares asaltados ilegalmente o allanados cada semana por tropas castristas y paramilitares del régimen.

Los allanamientos, el saqueo y la destrucción de la propiedad privada, se han convertido en la principal y sistemática modalidad de la represión.

Solamente el pasado viernes se produjeron unos 100 allanamientos y secuestros de estudiantes o de sus parientes, en Maracaibo, dentro de sus propios hogares, como castigo de los represores, por las heroicas acciones de protesta que los jóvenes protagonizaron el jueves 1 de mayo en esa ciudad. Pero el asalto de los delincuentes, no ha impedido que continúen las intensas manifestaciones en la Universidad del Zulia (LUZ) y en las calles de la capital marabina. 

El régimen aumenta cada día el número de presos y perseguidos políticos que ya suman millares, mientras con ayuda de sus aliados de la llamada Mesa de Unidad Democrática, ofrece una ley de amnistía.

Durante las protestas también se reportan desaparecidos que generalmente nunca vuelven a aparecer con vida, para ellos no puede haber amnistía.

Esto significa que la convocatoria a una negociación para la liberación de algunos rehenes, en la práctica sólo busca desmontar las fuertes manifestaciones contra la tiranía pro-cubana y lograr la estabilidad del sistema político que presiden el gobernante Partido Socialista Unido y la Mesa de Unidad Democrática, para el usufructo personal de sus dirigentes.

La Guardia Nacional asaltaba hace pocas horas la Universidad
Católica Andrés Bello, en Ciudad Guayana, sin doblegar la
lucha de los jóvenes por la soberanía de la Patria.
FOTO:
 @Guayana286 /
Este último grupo político, de manera desconcertante, está planteando discusiones sobre aumento de sueldos, inseguridad y lucha contra la inflación, en un esfuerzo conjunto con el régimen, para tapar la realidad de una Rebelión popular que busca restablecer la soberanía nacional, reconquistar las libertades individuales y detener el saqueo a gran escala que ha privado al pueblo de la satisfacción de las necesidades más elementales.

Estudiante de la Universidad Católica
Andrés Bello herido por la represión
en Ciudad Guayana. FOTO: 
Con pocas palabras, pero haciendo lo que tiene que hacer, el movimiento estudiantil comprende que la victoria está muy cerca, lo cual explica por qué el régimen y la mal llamada oposición, abandonaron todo disimulo para asumir un gobierno de coalición y endurecer cada día más la represión, como única alternativa para tratar de someter al pueblo venezolano y perpetuar así la tiranía.

VENEZUELA EN PROCESO IRREVERSIBLE

Ya es larga la lista de estudiantes venezolanos que han inscrito su nombre en la historia, como los nuevos héroes, forjadores de la libertad. 

No importa que la tiranía guarde sus condecoraciones y ascensos para colocarlos sobre los cadáveres de los represores.

Los muchachos no buscan reconocimiento oficial, becas ni regalías...

Ahora es el tiempo de las grandes batallas triunfales y de consolidar una victoria que ya ha sido decretada desde hace más de tres meses.

La libertad de Venezuela se pelea en la defensa de la inviolabilidad del hogar, en la defensa de los recintos universitarios, de los liceos y de las escuelas, en la defensa de cada barrio o urbanización.

Es la lucha de un pueblo oprimido que buscar expulsar de su territorio al colonizador extranjero que impuso el racionamiento, el hambre y el adoctrinamiento forzado, como políticas de estado que ya arruinaron al pueblo cubano y consolidaron la oligarquía de los Castro por más de medio siglo.

LA SOBERANÍA DE VENEZUELA SE PELEA EN LOS CUARTELES

La libertad de Venezuela se está peleando ahora mismo dentro de los cuarteles, donde hay centenares de militares presos, relegados o investigados, por el delito de pedir respeto a la soberanía, libertad para los cautivos y cese de la represión contra los venezolanos disidentes.

El fuero o inmunidad que protegía a los altos oficiales venezolanos ha sido abolido de facto por la tiranía castrista, para facilitar el control, la represión y la extorsión del régimen antillano sobre los militares patriotas.
Hoy San Cristóbal sigue en pie y no se sentará a descansar
hasta que no caiga la tiranía. FOTO: 
@Elperrogocho

Fue Hugo Chávez, en su condición de militar y dictador, quien maniobró para establecer el fuero jurídico que protegía a los altos oficiales, quienes eran la base fundamental de su gobierno, antes de que entregara el país en manos de los Castro. Ahora, al menos tres generales de la aviación y un coronel, fueron encarcelados, sin previo ante-juicio de mérito y en base a chismes o rumores, acusados de opinar en privado contra el régimen, pero sin que en ningún momento se hayan sublevado ni levantado las armas contra la tiranía. 

VENEZUELA SIN MIEDO, NO HAY MARCHA ATRÁS

Sin embargo está muy claro que Venezuela ya perdió el miedo y que la usurpación ha llegado a su fin.

Una cosa es reprimir las protestas y otra acabar con ellas.

De tal manera que un gran logro ha sido el despertar de la población venezolana a la realidad de que el país está bajo el yugo de una tiranía cruel, sanguinaria e irreconciliable con los principios democráticos y con cualquier sueño de paz, soberanía y libertad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS
<> 
TERRITORIO VENEZOLANO VII: CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. NO SE TRATA DE DOS BANDOS POLÍTICOS, SINO DE RESTABLECER LA SOBERANÍA NACIONAL. TRES INCENDIOS, UN APAGÓN Y UN DESFILE CON CACEROLAS, SIGNARON LA CAÍDA DE PLAZA ALTAMIRA / GENERAL EN JEFE RAÚL ISAÍAS BADUEL, DESDE LA CÁRCEL, EXPRESA SU APOYO A JÓVENES Y ESTUDIANTES. SAN CRISTÓBAL, LA CIUDAD LIBERADA. GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS ALFONZO MARTÍNEZ, EL PATRIOTA OLVIDADO: 12 AÑOS PRESO POR NEGARSE A MASACRAR PACIFISTAS;

No hay comentarios:

Publicar un comentario