lunes, 5 de mayo de 2014

No lo digas. No improvises.Escríbelo o grábalo

LAS DECLARACIONES POR ESCRITO
-
El Movimiento Estudiantil Venezolano toma medidas ante la evidente parcialidad de algunos medios y periodistas. La decisión parece adecuada porque proporciona mayor seguridad a los declarantes y ayuda a consolidar y dinamizar la producción de noticias desde las secretarías de prensa o departamentos de comunicación de los centros de estudiantes
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 5 de mayo del 2014
*
Algunos medios de comunicación venezolanos tergiversan las declaraciones de los dirigentes estudiantiles, a favor de las exigencias y el dominio del régimen pro-cubano.

Por esta  razón los líderes estudiantiles han optado por entregar sus declaraciones escritas o en archivos de audio o vídeos.

Me parece una acertada decisión que además es una medida de seguridad, al permitir que los perseguidos próceres juveniles de la Rebelión venezolana, puedan repartir copias de sus comunicados o enviarlas por correo a los medios de comunicación, sin exponerse a ser raptados o asesinados por los represores en el momento de estar declarando.

Sin embargo, en estos casos, los jóvenes también deberían negarse a ofrecer declaraciones adicionales y no contestar preguntas, en la medida de lo posible.

Los muchachos están peleando por la patria. Los felicito. Han logrado acorralar al régimen castrista y a sus aliados de la Mesa de Unidad Democrática.

Un gobierno que basa su estabilidad en la represión, el terror y el homicidio político, es una tiranía, carece de legitimidad y no puede mover a un país paralizado por las protestas.

Si el pueblo cubano, hubiera hecho algo semejante a las barricadas o Trincheras de la Libertad de nuestros valientes jóvenes venezolanos, la tiranía castrista hubiera caído hace 40 o 50 años.

Pero los cubanos se quedaron esperando que algún día los Estados Unidos, la OEA o los europeos, vendrían a liberarlos. Ese es el ejemplo que no se debe imitar.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS
<> 
VENEZUELA EN RÁPIDO PROCESO LIBERTARIO / LA SOBERANÍA SE PELEA EN LA CALLE, EN LOS HOGARES Y AL INTERIOR DE LOS CUARTELES DE LA PATRIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario