sábado, 31 de mayo de 2014

En libertad otros 5 jóvenes plagiados, continúen ustedes con sus oraciones y el heroico avance en la defensa del Territorio Nacional:

LIBERAN A 5 ESTUDIANTES
EN LA CAPITAL DE VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 31 de mayo del 2014.
*
José Tabares, otro héroe estudiantil que logró
salir en libertad. Continúen  con sus oraciones.
FOTO: “@Otrosojosmarron:

Otros tres estudiantes detenidos fueron liberados ayer en Caracas, según informó diario El Nacional de Venezuela.

“Ayer se dictó libertad para otros tres estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y del Colegio Universitario de Caracas: Jorge Salcedo Salazar, Anthony Cumano y Ángel Betancourt. Los jóvenes fueron detenidos, junto a otro centenar de personas, el 15 de mayo en manifestaciones ocurridas entre Chacao y Los Palos Grandes”. 

“Rodríguez indicó, igualmente, que se espera la pronta liberación de Wilbeny Fuentes, que también fue capturado en las protestas ocurridas hace dos semanas en el municipio Chacao”.

Para leer la nota completa, usted puede entrar por la siguiente dirección:

José Tabares, otro héroe estudiantil que logró salir en libertad. Continúen  con sus oraciones y la heroica defensa de sus casas,universidades y calles en todo el territorio nacional.

En nuestro reporte anterior inmediato nosotros analizábamos la liberación de 10 estudiantes que permanecieron 34 días en las cárceles del Rodeo III y el INOF. Revíselo en el Mensaje 284:

Se ha producido mucha información en toda Venezuela, la cual trataremos de ofrecer en un próximo resumen, además de un especial que ya tenemos listo, sobre las torturas.

En síntesis, la Rebelión juvenil se ha generalizado, radicalizándose para defenderse de la brutal represión que criminaliza la protesta pacífica. Y la población civil en general se ha volcado en apoyo a los estudiantes, en quienes se siente representada.

El ambiente del país es de caos general y paralizado por intensos enfrentamientos entre los represores y los manifestantes patriotas.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Lea también=
-
SE CONSOLIDA LIDERAZGO ESTUDIANTIL
COMO PRIMERA FUERZA POPULAR EN VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario