viernes, 2 de mayo de 2014

Pro cubanos disolvieron pacífica marcha patriótica sindical en Venezuela, atacándola con piedras, gas pimienta y bombas lacrimógenas, para dejar claro que Venezuela ya no es propiedad de los venezolanos, porque se ha convertido en una colonia:

POLICÍAS PRO CUBANOS ATACARON
CON PIEDRAS LA MARCHA DEL 1 DE
MAYO, EN CIUDAD BOLIVAR
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
2 de mayo del 2014.
*
De nada sirvieron la Bandera de la Patria, el Himno Nacional
ni el carácter pacífico de la caminata, los represores castristas
sembraron el terror para dejar bien claro quién es el que manda
en Venezuela. FUENTE DE LA FOTO: Carolina Maffia,

Correo del Caroní>

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, recogidos por diario Correo del Caroní, y a las imágenes publicadas, la pacífica marcha conmemorativa al Día del Trabajador fue atacada por efectivos de la Policía del Estado Bolívar, bajo las órdenes del gobernador Francisco Rangel Gómez, defensor del castrismo en Venezuela.

Las denuncias precisan que los manifestantes fueron atacados con gas pimienta, bombas lacrimógenas y piedras, lanzadas por los policías.

El objeto de la caminata era depositar una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar, Padre de la Patria, en la correspondiente plaza de la histórica ciudad.

El ataque fue brutal, sin que los represores pro-castristas o pro-cubanos tomaran en cuenta que buena parte de los presentes eran niños y personas de la tercera edad.

De nada sirvió cubrirse con la bandera, los pro-castristas
atacaron sin piedad, dejando claro que Venezuela ya no
es de los venezolanos.  FOTO: Carolina Maffia 

Correo del Caroní>
Tampoco importó que las víctimas estuvieran cubiertas con la Bandera de Venezuela y entonaran el Himno Nacional. Quienes reprimían no mostraban ningún respeto por el nacionalismo venezolano, probablemente porque honraban los derechos de otra nacionalidad, por eso, una lluvia de piedras, bombas y gases lacrimógenos cayó sobre los compatriotas, haciendo que los símbolos nacionales y las coronas de flores destinadas a honrar la memoria del Padre de la Patria, rodaran por el suelo, pisoteados y manchados de lodo, humillación y vergüenza.

Así los agentes pro cubanos dejaron bien claro que Venezuela ya no es propiedad de los venezolanos.

Los peores dictadores, nacidos en nuestra tierra, respetaban los símbolos patrios y prohibían a sus agentes golpear o disparar contra una persona que estuviera cubierta por la bandera de la Patria.

Pero aquéllos eran venezolanos y jamás aceptaron que tropa extranjera alguna colonizara nuestro territorio y usurpara la soberanía que, con tanto sacrificio, nos legaron nuestros libertadores.

Para obtener información más completa respecto a lo sucedido ayer en Ciudad Bolívar, usted debería revisar el reporte ilustrado que publica diario Correo del Caroní:

En el aspecto positivo de esta nueva humillación al gentilicio venezolano, destaca que quizá pueda servir de lección, para quienes todavía no entendían por qué ha sido indispensable que estallara la Rebelión civil en Venezuela.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
FUERTES ENFRENTAMIENTOS Y BARRICADAS EN BARQUISIMETO, MARACAIBO, CARACAS Y, EN BOLÍVAR, 43 DETENIDOS/ A ESTA HORA MANIFESTANTES MANTIENEN TOMA DE ALTAMIRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario