lunes, 12 de mayo de 2014

Los héroes de Venezuela, la Patria:

LOS HÉROES DE VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 12 de mayo del 2014.
*

Venezuela también tiene sus héroes y son jóvenes indomables, no importa que el representante de los Castro siga condecorando a los héroes cubanos y pro-cubanos, aunque muchas de esas distinciones las coloca sobre los cadáveres de los represores.

Poco antes Sairam Rivas, prócer de las luchas estudiantiles por la soberanía de la Patria, hizo llegar un mensaje a los muchachos, donde los alienta en la continuación de la protesta.

Entre los detenidos están 11 líderes estudiantiles:


Sairam Rivas, Manuel Alejandro Cotíes, Cristian Gil V., Gerardo Carrero, Diego Useche, Gerardo Resplandor, Ángel Morales, Dionis Albarrán, Nixon Leal, Abril Tovar, Dobris Albornoz y María Gabriela Ruiz. 

Representantes del Movimiento Estudiantil Venezolano lograron publicar declaraciones, a través del Canal NTN24, donde advierten que  no cederán y volverán a levantar los campamentos y a continuar con las protestas contra el régimen pro-cubano de Nicolás Maduro.

EN ESTE VÍDEO SAIRAM RIVAS, LLAMABA A INTENSIFICAR LAS PROTESTAS Y DENUNCIABA LA CAPTURA ILEGAL DE 7  COMPAÑEROS CAUTIVOS DEL SANGUINARIO RÉGIMEN PRO-CUBANO:

http://www.dailymotion.com/video/x1sc2ke_estudiantes-opositores-exigen-liberacion-de-companeros-enviados-a-yare-iii_news

Hoy ella está presa, pero en el último mensaje que logró comunicar, rechazó el miedo y mostró la indomable voluntad de lucha por su pueblo.

Realmente admirable como jóvenes, sin más arma que su amor por la patria, una voluntad indomable y el apoyo de todo un pueblo, desafían a la antigua tiranía de los Castro, llevando al régimen a la desesperación de realizar detenciones y allanamientos masivos y represión de todas las manifestaciones públicas, ante la falta de argumentos para confrontar la poderosa dialéctica patriótica de la juventud venezolana.


Así esta tiranía llegó a su fin.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
"TEN FE Y TODOS LOS CAUTIVOS SERÁN
LIBERADOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO":

No hay comentarios:

Publicar un comentario