lunes, 12 de mayo de 2014

GENERAL ANTONIO RIVERO DESAFÍA LA REPRESIÓN PRO-CUBANA: Siempre he estado con ustedes en las manifestaciones.

GENERAL ANTONIO RIVERO 

DESAFÍA LA PERSECUCIÓN

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 12 de mayo del 2014.
*
FOTO VÍA TWITTER.

El fin de semana fueron difundidas imágenes que muestran al general Antonio Rivero acompañando una manifestación de estudiantes en Los Palos Grandes, Caracas y declarando para la prensa en la Plaza Alfredo Sadel, de las Mercedes, en la capital de Venezuela.

 

En esos momentos el general, cumplía 82 días en la clandestinidad, perseguido por denunciar y rechazar, el control de la Fuerza Armada Nacional por cubanos y la presencia de centenares de miles de militares de la isla dentro de Venezuela.


En una foto vemos al general Rivero, declarando para los medios, en la Plaza Alfredo Sadel, de las Mercedes, donde fue desmontado uno de los campamentos estudiantiles de Caracas.


Rivero ha llamado a intensificar las protestas contra el régimen, aunque sus nuevas declaraciones han recibido escasa cobertura de prensa.


General Antonio Rivero en la Plaza Sadel, de Caracas, el pasado sábado 10 de mayo, desafiando
las órdenes de captura que pesan en su contra. FOTO: Diario Correo del Caroní>
“Siempre he estado en la calle acompañando a los estudiantes, disfrazado por mi seguridad. Quiero expresar mi rechazo a las acciones de las últimas semanas, donde se evidencia una vez más el carácter no democrático del gobierno de Nicolás Maduro. Nosotros hemos venido haciendo un llamado a la calle, pacífico y no violento que se mantiene vigente. Tomemos conciencia de lo que ha sucedido durante estos tres meses de persecución, represión, allanamientos, detenciones y muertes. Por eso mi apoyo y solidaridad hoy aquí”.

Mientras barricadas y protestas se extienden por toda Caracas y se intensifican en toda Venezuela.


Fuera de dudas que el régimen colonial cubano de los Castro, ha llegado a su fin en la Patria de Bolívar.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:

AMANECERÁ Y VEREMOS.

<> 

LÍDER ESTUDIANTIL SAIRAM RIVAS CAPTURADA POR CASTRISTAS/ CUBANOS BUSCAN DISOLVER NACIONALISMO VENEZOLANO/ ABATIDO OFICIAL REPRESOR Y OTROS 3 HERIDOS:

VENEZUELA EN PROCESO LIBERTARIO
-
INTENSOS ENFRENTAMIENTOS EN TODO EL PAÍS DEMUESTRAN, SIN NECESIDAD DE MUCHA CHARLA NI DISCURSOS POLÍTICOS TARIFADOS, QUE LOS ESTUDIANTES NO ESTÁN DISPUESTOS A ABANDONAR LA PATRIA BAJO EL PODER DE LOS CUBANOS, PORQUE SABEN QUE LA VICTORIA YA HA SIDO DECRETADA DESDE HACE MÁS DE TRES MESES Y QUE  SÓLO FALTA CONSOLIDARLA:

La oración en las batallas y la libertad de los cautivos:
-
TEN FE Y TODOS LOS CAUTIVOS SERÁN
LIBERADOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario