viernes, 11 de abril de 2014

MENSAJE UNIVERSAL POR LA LIBERTAD: Ni siquiera los estudiantes podrían convocar el fin de la Rebelión/ Grabaciones secretas de los colonizadores cubanos/ Recibe regalos del régimen, mediador católico de paz en Venezuela. Rebelión:

Estudiantes no han autorizado diálogo y seguirán en la calle hasta el final
-
MENSAJE UNIVERSAL POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA
-
Recibe regalos del régimen, mediador
católico de paz en Venezuela

Vídeos
Cubanos dan órdenes a la Guardia Nacional
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 11 de abril del 2014.
*
Vilca Fernández, Gaby Arellano y un selecto grupo 
de líderes estudiantiles. FOTO: @gabyarellano

El amor por la humanidad nos hace poner el interés universal por encima del personal, lo definitivo antes que lo parcial y lo general por encima de lo particular.

La dirigente estudiantil Gaby Arellano dijo que se mantendrá en la calle con acciones de protesta y aclaró que el movimiento estudiantil NO AUTORIZÓ A NADIE PARA QUE EN NOMBRE DE “NUESTROS MUERTOS”, SE REÚNA CON MADURO”.

En mensajes de su cuenta de correo compartido, Arellano informó que:

“Venezuela amanece rebelde, y con más Trincheras de libertad, con un mensaje claro al asesino de maduro”.
(Transcripción textual).

También publicó lo siguiente:

“NADIE ESTÁ AUTORIZADO PARA HABLAR
EN NOMBRE DE NUESTROS MUERTOS”.

Efectivamente, los estudiantes venezolanos protagonizan heroicas jornadas en todo el territorio nacional.

El Movimiento Estudiantil, organizado con la sociedad civil en Junta Patriótica Estudiantil y Popular de Venezuela, lidera la gesta por la nueva independencia del país.

NI SIQUIERA LOS LÍDERES ESTUDIANTILES PODRÍAN FRENAR AL PUEBLO

Nadie podría frenar al pueblo, ni siquiera los líderes de las organizaciones estudiantiles.

Esto es una Rebelión popular, original y auténtica. Es un movimiento espontáneo, general y descentralizado.

Los estudiantes saben que son parte histórica del proceso, pero que si trataran de detener la Rebelión, la gente desconocería sus liderazgos y les pasaría por encima para seguir protestando, la organización estudiantil quizá se fraccionaría y la lucha continuaría hasta la caída del régimen homicida y la expulsión de los colonizadores extranjeros.

La sociedad se ha declarado en Resistencia, con la convicción de que es vano buscar soluciones a la miseria, la inseguridad o la exclusión, mientras Venezuela esté sometida a una dictadura sanguinaria, gobernada desde Cuba.

La enérgica líder mostró coincidencia con nuestro enfoque, en el sentido de que no hay más camino que el rescate de la soberanía.

“No vamos a dialogar con el mismo que nos mata, tortura y secuestra”, reflexionó en su cuenta de correo compartido.

Recuerdo que en cierta ocasión Mahatma Gandhi dijo: nunca se ha visto que sea bueno para un país el estar sometido a una potencia extranjera.

En relación al secuestro de la jefa de corresponsales de Globovisión, Nairobi Pinto, por cuya libertad todos estamos orando, Arellano dijo:

-Nairobi, amiga, me mantendré en la calle, luchando por tu libertad.

Y dijo que se mantendrán las acciones de protesta.

NO PODEMOS PEDIR POR UNA SOLA PERSONA

Los tiranos del mundo secuestran, amenazan y extorsionan para controlar a sus víctimas mediante el miedo y desviar la atención pública.

Por eso, aunque estamos trabajando intensamente por la liberación de Nairobi, con nuestras oraciones y sin conocerla personalmente; alertamos que no se deben realizar manifestaciones pidiendo por la libertad de individualidades, porque eso, aparte de desviar el objetivo central de la Rebelión, podría desalentar a los millones de venezolanos que han rechazado el miedo, el chantaje y la extorsión, para salir a ofrecer su vida por la libertad de la patria.

Vilca Fernández, enfrenta una orden de captura y el peligro de 
30 años de prisión por haber desafiado a la tiranía castrista. 
FOTO: @gabyarellano

Recordemos que son miles y miles de venezolanos, quienes tienen familia o amigos desaparecidos, presos, torturados, asesinados, prófugos o amenazados.

Y con todo el respeto, pero no es precisamente Colombia la que puede decirle a Venezuela cómo se alcanza la paz. Los colombianos, negociando con la guerrilla, lograron la libertad de algunos cautivos, pero perdieron el control de un importante porcentaje del país.

Nosotros, guiados por el AMOR, debemos pedir por toda Venezuela, evitando cuidadosamente que el egoísmo nos haga poner el sentimiento personal por encima del general.

Cada quien, libre o cautivo, sano o herido, residente o exiliado, tiene que hacer todo lo que esté a su alcance por desintegrar las tinieblas de la tiranía, sin necesidad de mando central alguno, líneas de comunicación ni permisos especiales.

Por el contrario, debemos ser cautelosos en bloquear todo apoyo a quienes se dicen enemigos del régimen, pero, teniendo recursos a su alcance, no los utilizan de manera inequívoca en la emancipación de la patria. Y debemos apoyar, fortalecer y defender, a quienes han puesto su vida en contra de la tiranía, aunque no los conozcamos personalmente ni tengamos comunicación directa con ellos.

Porque esto es una REBELIÓN POPULAR, donde, basados en el Artículo 350 de la Constitución Nacional, los venezolanos se dejan llevar por el sentido común, para librarse de una tiranía extranjera que tomó el control de las instituciones, de las leyes y de la Fuerza Armada.

Los venezolanos defienden sus casas como pueden, del asalto de bandas de criminales civiles, de militares y de policías.

Hilda Rubí:

“MOVIMIENTO ESTUDIANTIL SE MANTENDRÁ EN LAS CALLES”
-
Estudiantes protestarán en Semana Santa
-
Fragmento de la edición en Web del diario El Nacional:
-
ANGÉLICA LUGO / 11 DE ABRIL 2014 - 12:53 PM

La líder de la UCV, Hilda Rubí, informó que el movimiento estudiantil se mantendrá en las calles en la Semana Santa pese a la persecución política de la que han sido víctimas los principales voceros de los jóvenes: "Somos 10 dirigentes estudiantiles de la UCV perseguidos de distintas formas. Seguiremos exigiendo justicia".
(Fin de la cita textual).
-
MÁS INFORMACIÓN:

MILITAR CUBANO GRABADO MIENTRAS DABA ÓRDENES A LA GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA

En esta grabación, subida por "Eglee Hernandez", muestra una reunión donde un supuesto oficial cubano estaría dando órdenes a la Guardia Nacional de Venezuela en cuanto a la represión de las manifestaciones y trincheras.

El expositor transmite las ordenes cubanas de reprimir todas las manifestaciones y tomar la parte alta de los edificios para ubicar allí agentes cubanos que ordenen a los sumisos soldados venezolanos:


ALARMADO EL GOBIERNO COLONIAL CASTRISTA

Un vídeo, colgado en Internet reproduce una conversación entre cubanos, donde quien aparentemente podría ser el general Leopoldo Cintra Fría, jefe de las tropas de ocupación cubanas en Venezuela, se muestra alarmado por la inminente caída de su régimen colonial en este país suramericano.

Durante la grabación, cuya autenticidad no hemos podido verificar, el general reconoce que el sometimiento de Venezuela es vital para Cuba.

Revisen ustedes el vídeo, por sí mismos:

Aquí lo tienen en otra ubicación y con otra carátula:

LA OPERACIÓN “BURRUNDANGA”

El régimen castrista ha implementado una “operación burrundanga” o narcotizante en Venezuela, para confundir a la población, mientras logra aniquilar la resistencia:

LA MEDIACIÓN DE LA IGLESIA
EN UN PROCESO LIBERADOR

El representante de la Iglesia ha recibido regalos y
 reconocimientos. FOTO: Tete @mtth_01 / 

En el pasado el dictador Hugo Chávez Frías utilizó a la iglesia para fingir que estaba arrepentido del autoritarismo, jugando así con el sentimiento religioso de los venezolanos, en momentos cuando el pueblo procuraba expulsarlo del poder.  Hoy Nicolás Maduro hace lo mismo.

El déspota que muchas veces calificó a los sacerdotes de demoníacos y se burló de la fe, sin embargo abrazó y besó una cruz, e invocó la mediación de los sacerdotes, cuando lo juzgó necesario a sus intereses personales.

Hoy, una vez más, los castristas que por convicción doctrinaria no creen en Dios, han llamado a un representante del Vaticano para que pacifique al pueblo venezolano y evite la caída de Maduro y la expulsión de las tropas cubanas.
No es la primera vez que el representante del Vaticano
se reúne con los secuaces del castrismo. FOTO:
Tete @mtth_01/
pic.twitter.com/nAPcpGt4vE



Pero en la actual conversación en Miraflores, los actores que se repartieron el poder durante 15 años de tiranía, se dan el lujo de charlar ahora públicamente, entre ellos mismos.

No hay ninguna novedad, aparte de que el pueblo ya los conoce.

Fueron 15 años de tiranía, durante los cuales Venezuela quedó en ruinas, saturada de dolor y cubierta de heridas.

LA LIBERTAD PARA TODOS O PARA NINGUNO

  Manifestantes despliegan la bandera de las 7 estrellas y restringen el paso en la Avenida Francisco de Miranda en el Rosal, Caracas, hoy viernes 11 de abril del 2014. FOTO: Globovisión>

Con la inminente caída de la tiranía, vendrá la libertad de todos los presos políticos y el fin de las torturas y de los masivos asaltos nocturnos de terroristas contra los hogares del pueblo. Casi de inmediato será abolida la tarjeta de racionamiento alimentario y en el corto plazo se acabará el 
racionamiento de los artículos de primera necesidad que nunca antes conoció la historia de Venezuela, ni siquiera en tiempos de la Colonia.
 Detalle de la foto tomada a la Estatua de Dante 
en Nápoles. Foto modificada, Original por  

Hay que luchar por la libertad universal.

Quien traiciona su patria no tiene autoridad para hablar en nombre de Dios, del Amor ni de la Fuerza espiritual.

La palabra Patria es sagrada. Patria es equivalente a Madre Divina. Ella es la que da y sostiene la vida del individuo, de su familia y sus amigos. Por tanto, un traidor de este tipo no puede ser digno de confianza.

Cuando Dante Alighieri, Príncipe de las letras italianas, descendió al Infierno, encontró allí a millares de condenados por el delito de Traición a la patria.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

RESPECTO A  LA ÚLTIMA  FOTO:
-
FOTO DE LA ESTATUA DE DANTE ALIGHIERI 
EN LA PLAZA DANTE, DE NAPOLES, ITALIA.
tomada el 14 de marzo del 2012, por lISistemone.
Trabajo propio.
-
ATRIBUCIÓN:
By IlSistemone (Trabajo propio) 
[<font><font>CC-BY-SA-3.0</font></font>], 
via Wikimedia Commons
 -
LO QUE QUEDA DE LA PATRIA NO ESTÁ EN VENTA:


“BERRIZBEITIA: QUIENES VAN A MIRAFLORES LO HACEN A TÍTULO PERSONAL”:

Análisis profundo: La VIOLENCIA es indispensable
en la dinámica creadora de la naturaleza
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario