jueves, 15 de mayo de 2014

Quitan cadenas a Angelly, gracias a la presión popular, pero la lucha continúa, por la Patria:

DESENCADENAN A ANGELLY PERNÍA
PERO LA REBELIÓN CONTINÚA,
POR VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 15 de mayo del 2014.
*
El diputado Walter Márquez cuando visitaba a Angelly
Pernía en el Hospital. FOTO: cortesía de @walter_marquez
La liberación de la estudiante de la Universidad Táchira es, sin lugar a dudas, otro triunfo de la Fe.

Sigamos orando con mucha fe por TODOS los presos y perseguidos políticos y terminaremos eliminando las cadenas que esclavizan al pueblo venezolano, por voluntad de la tiranía cubana.

El tribunal a cargo del caso de la joven Angelly Pernía, severamente golpeada y encadenada a una cama en el hospital central de San Cristóbal, ha decidido otorgarle libertad condicional, de acuerdo a lo informado por el diputado Walter Márquez.

Angelly es una más, de los millones de estudiantes, sociedad civil y militares, víctimas de una política de exterminio al nacionalismo en Venezuela.

La joven denunció haber sido severamente golpeada y presenta hematomas en todo su cuerpo, en un conmovedor vídeo que circuló a través de la Web:

REVISEN:


Más temprano, el gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, reveló que había intercedido por la libertad de la perseguida política y un médico adscrito al servicio de salud del régimen trató de desmentir que la joven hubiera sido golpeada, aunque en las imágenes, transmitidas por el anterior vídeo es obvio que su cuerpo está inflamado, pero también entendemos que fue sometida a tratamientos con anti-inflamatorios, durante su prolongada hospitalización.

El diputado Walter Márquez respaldó la denuncia de maltrato físico, pues publicó en su cuenta de correo compartido que Angelly tenía hematomas en brazos y piernas, además de las consecuencias de un golpe en uno de los senos.

Además dijo que uno de los represores que golpeó a la joven era el encargado de cuidarla en el hospital.

La diputada Dinorah Figuera, que también en médico, el pasado miércoles 14 de mayo del 2014, logró ver personamente a Angelly y confirmó la presencia de severos hematomas en las piernas y las huellas de un mordisco en el brazo izquierdo, según declaró la parlamentaria.

LA LUCHA POR VENEZUELA ES IRREVERSIBLE

En horas recientes y después que la Policía Nacional desatara un brutal ataque contra los estudiantes, en la sede de la Universidad del Táchira (UT), un grupo de personas protagonizó una poderosa manifestación en las inmediaciones de la Casa del Gobernador, en San Cristóbal,Táchira, donde se realizaba una reunión de 29 alcaldes.

El canal del noticias del estado venezolano criticó la protesta, alegando que ya Angelly había sido puesta en libertad, por tanto no se justificaba la manifestación:

Pero los estudiantes han alegado que, si bien demandaron la libertad de la compañera Angelly Pernía (que todavía no es plena), también luchan por la liberación de todos los miles de presos y perseguidos políticos, las manifestaciones se intensificarán hasta lograr el objetivo de liberar a Venezuela de LA TIRANÍA CUBANA Y DE SU SISTEMA REPRESIVO, para restablecer las garantías individuales y el imperio de la justicia, con igualdad de derechos para todos, sin más discriminación política.

Varios representantes del régimen estarían preparando sus renuncias, para evitar que se les considere cómplices en crímenes contra la humanidad, después que el gobierno de los Estados Unidos publicó una lista de funcionarios venezolanos que podrían ser objeto de sanciones internacionales.

Las sanciones podrían ser el primer paso antes de que cualquier tribunal internacional emita una orden de captura contra los representantes del castrismo en Venezuela, por la masiva y sistemática violación de los derechos humanos, genocidio, cooperación con el terrorismo, tráfico de drogas, entre otros crímenes, condenados a nivel global.

Las intensas manifestaciones en todo el país han terminado de colapsar la escasa actividad económica extra petrolera que todavía quedaba, colocando contra la pared a la dictadura castrista que ha optado por encarcelar, golpear o matar a todo el que tenga la osadía de caminar por las calles, portando la bandera de Venezuela.

Las protestas también han dejado al descubierto el bestial aparato represivo,  construido en 15 años de dictadura castrista.

De igual manera, ha quedado en evidencia, la dependencia política que tiene la dictadura de la sistemática cooperación o complicidad de los políticos seudo opositores, unificados con el régimen en la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Sin esta complicidad seudo opositora no hubiera sido posible sostener una tiranía con apariencia democrática, durante 15 años de persecuciones,  miseria y dolor, en los cuales la libertad de prensa fue sepultada.

La Mesa de Unidad se acomodó a las exigencias del régimen, aceptando la limitada cuota de poder que se le ofrecía, en lo que ha sido prácticamente un disimulado gobierno de coalición, mientras las cárceles se iban llenando progresivamente de presos políticos y de militares patriotas.

También creció el número de exiliados venezolanos, condenados al aislamiento, la humillación y la persecución internacional.

El poderoso Movimiento Estudiantil y la Junta Patriótica Popular decretaron el fin de tiranía en Venezuela, en base a un liderazgo colectivo e independiente y descentralizado, con una finalidad irreversible:

LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA.

Por tanto, ni siquiera los líderes estudiantiles tienen capacidad para detener la espontánea Rebelión Popular que avanza incontenible, hasta restituir la soberanía de la Patria de Bolívar.

Se acabó el tiempo de los discursos políticos tarifados, de la ambición por conquistar o conservar un puesto de alcalde, diputado o gobernador.

Venezuela se ha levantado en rebelión contra una tiranía y no tiene tiempo, espacios ni fuerzas sobrantes para apoyar las ambiciones personales de quienes pretenden seguir luchando por conquistar puestos subalternos y seguir legitimando ante el mundo que en el país sí hay una democracia.

En estos tres meses de Rebelión, la falsa oposición ha quedado al descubierto, desvinculada y sin fuerzas, como siempre quedan los traidores: ni los quieren aquí ni los quieren allá.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
SE CONSOLIDA LIDERAZGO ESTUDIANTIL COMO PRIMERA FUERZA EN VENEZUELA/ MANIFESTANTES CIERRAN LA FRONTERA/ POLICÍA PRO-CUBANA HUMILLADA EN BOLÍVAR/ INTENSOS ENFRENTAMIENTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL/ PROFESORES UNIVERSITARIOS RECHAZAN REPRESIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y PIDEN RENUNCIA DE MINISTRO DEL INTERIOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario