viernes, 16 de mayo de 2014

Próxima liberación de 11 líderes estudiantiles venezolanos. Castristas aterrorizados por eventual juicio internacional, en cuanto crímenes de lesa humanidad:

INMINENTE LIBERACIÓN DE LÍDERES
PRESOS EN EL HELICOIDE,
CARACAS EN PROCESO     
-
Terror y división en las filas castristas
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 16 de mayo del 2014.
*
Gerardo Resplandor, uno de los líderes detenidos, 
presente en nuestras oraciones por la libertad. 

El injusto encarcelamiento de 11 líderes estudiantiles en la sede de la policía judicial o servicio de inteligencia, en el Helicoide, Caracas, ha detonado el aumento de las manifestaciones de protesta en toda Venezuela, que no se enfrían, a pesar de la generalizada represión castrista.

Y ha generado división en el seno de la administración del régimen, después que las autoridades norteamericanas dieran a conocer una lista de funcionarios del gobierno venezolano que podrían ser víctimas de sanciones internacionales.

Y es que ser perseguido por crímenes contra la humanidad, no parece ser una perspectiva alentadora, para quienes torturan, asesinan o son cómplices del homicidio o del genocidio.

Los represores estarían tratando que los jóvenes se confiesen culpables porque quieren conservan uno o dos en calidad de rehenes.

Aunque según versiones extra oficiales, su liberación debe producirse en el corto plazo, ya que no hay pruebas en su contra, ni en contra de las 105 personas detenidas ayer en Caracas.

Los detenidos, en proceso de pronta liberación:


Sairam Rivas, Manuel Alejandro Cotíes, Cristian Gil, Gerardo Carrero, Diego Useche, Gerardo Resplandor, Ángel Morales, Dioris Albarrán, Nixon Leal, Abril Tovar, Dobris Albornoz y María Gabriela Ruiz. 

Si hay errores ortográficos o los nombres están mal copiados, pedimos disculpas, por favor manden los nombres correctos. Es el trabajo que les toca a ustedes. Y es necesario que los nombres estén muy bien escritos.

Estos estudiantes, pacifistas o partidarios de la protesta pacífica, pero firme contra la tiranía, no deben estar en cautiverio ni aislamiento forzado.

Mientras tanto el corte o cierre de calles y otras protestas, se intensificarán.

Y cuando a ellos se les permita disfrutar la libertad que les corresponde por derecho, las manifestaciones se seguirán intensificando, porque los muchachos luchan para abolir una tiranía extranjera, lo hacen con civismo, pero la prohibición de las manifestaciones, cierra los espacios de la expresión pacífica.

De los 11, al parecer tratarían de mantener a uno o dos en calidad de rehenes, pero no podrán, ya que no tienen argumentos legales.

Los jóvenes estarían siendo sometidos a duros interrogatorio,s para tratar de que se confiesen culpables de terrorismo.

Son mantenidos en aislamiento forzado por una tiranía que se siente con el control absoluto del país, donde no existe oposición alguna, sino cazadores de fortuna o mercaderes de la política.

Los únicos opositores son los agrupados bajo el signo de la Resistencia.

Los padres de los cautivos han denunciado que hace más de 7 días no ven a sus hijos y ni siquiera saben si les dan la comida que ellos le llevan.

La auto-confianza de la tiranía llega al extremo que se da el lujo de impedir que las víctimas del arresto ilegal puedan conversar con un abogado.

Este aislamiento es, por supuesto, una forma de tortura, aplicada contra jóvenes y adolescentes, estudiantes universitarios y de educación media, aunque otros que ya pasaron por situaciones semejantes y pudieron comunicarse con sus familias, denunciaron que les servían alimentos en estado de descomposición, les negaron el agua y los hacían dormir en el piso.

Es una forma de terrorismo de estado, para que las víctimas tengan miedo de seguir manifestando y ser apresados y torturados nuevamente.

Y no caben dudas de que mientras más cruel sea la represión practicada por el sanguinario régimen castrista en Venezuela, más fuertes serán las protestas que terminarán por radicalizarse completamente.

OFRECEN DINERO A LOS ESTUDIANTES

Voceros del castrismo que ha colonizado a Venezuela, habrían ofrecido dinero a algunos jóvenes con liderazgo para que llamen públicamente a deponer la Rebelión Civil contra el régimen y después se marchen al exilio, a disfrutar la paga del diablo.

La experiencia ha demostrado que el dinero ganado de esa manera no rinde.

Además, comprendan ustedes que las cosas más importantes no se pueden comprar con dinero.

La vida, el amor, la paz, felicidad, la salud, la inteligencia y la verdadera sabiduría, no se pueden comprar con dinero. Fortuna que tampoco podría acallar la voz de la conciencia. 

No se acobarden, no se rindan ni se vendan, para que sigan siendo dignos de figurar en nuestras oraciones y en el corazón y las bendiciones de todos los venezolanos. 

CAÍDA DEL COLONIALISMO CASTRISTA 
Y DE SUS VOCEROS ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO

El régimen castrista que representa Nicolás Maduro, esta herido de muerte. Su disolución es cuestión de tiempo, nada más.

Venezuela en proceso libertario, como dicen los muchachos, el que se cansa pierde.

Es un tiempo un poco duro y confuso, sin explicaciones, sin vacilaciones, sin liderazgo central…

Uno, que confía en Dios, entiende que esto tiene que ser así, porque Venezuela ha cumplido 15 años de cubanización, invasión de células terroristas y exterminio de los liderazgos políticos auténticos, hasta quedar en manos de peligrosos delincuentes y cazadores de fortuna.

Este es el tiempo del liderazgo colectivo, cada quien combate a las tinieblas como puede, sabiendo en sí mismo que el triunfo es inevitable.

Cada estudiante, cada trabajador y cada militar venezolano patriota, tiene que saber que no está solo en esta lucha por la libertad. 

Venezuela avanza velozmente hacia la reconquista, pero cada quien será digno de confianza, única y exclusivamente, por los hechos que produzca a favor de la patria. En esta situación extrema las palabras no son dignas de confianza, menos cuando provinieran de boca de un militar, de un alcalde o de un gobernador que prefiere trabajar en armonía con una dictadura, antes que luchar y poner los recursos del pueblo al servicio de la Rebelión del pueblo. 

Venezuela apoya a los estudiantes porque han demostrado con hechos su amor por la Patria. Eso es todo.

Los jóvenes están en la calle y hoy más que nunca. Nadie les ha mandado a dar la vida por la Patria, pero ellos lo hacen porque se sienten responsables del país, al verlo abandonado por políticos traidores.

El rostro de 11 de los líderes privados de libertad. Collage por Diario de las Américas: FUENTE ORIGINAL>
Y que cada vez que los represores secuestran o hacen desaparecer a 100, de inmediato aparecen 300 más, dispuestos al sacrificio, el heroísmo y el martirio.

Es conmovedor el patriotismo de estos jóvenes, porque cuando el régimen detiene a 3 mil, se presentan otros 30 mil, listos a dar su vida y  librar al país de los asesinos castristas.

Ellos tienen razón, porque si se enfría la protesta, la patria se pierde para siempre.

Pero el fuego de la protesta se extiende, purifica y trae rápidos cambios positivos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
QUITAN CADENAS A ANGELLY, GRACIAS A LA PRESIÓN POPULAR, PERO LA LUCHA CONTINÚA, POR LA PATRIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario