domingo, 18 de mayo de 2014

Adolescentes venezolanos defienden el territorio nacional de las tropas pro-cubanas y humillan a tropas castristas en Terrazas del Ávila/ Cómo defenderse de un ejército de ocupación, con métodos caseros sencillos y efectivos:

ESTUDIANTES Y VECINOS
DEFIENDEN EL TERRITORIO
NACIONAL , HOY, EN VENEZUELA
Tropas castristas humilladas por jóvenes 
desarmados en Terrazas de Ávila, Caracas (vídeo)
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 18 de mayo del 2014.
*
Los jóvenes manifestaron ayer 17 de mayo frente la sede de la 41 Brigada
Blindada de Naguanagua,  estado Carabobo. Quedaron las huellas. 

La política terrorista del régimen pro-cubano de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en Venezuela, los ha llevado a intensificar la represión con masivas detenciones de jóvenes y adolescentes.

Entre los detenidos figuran varios líderes de los centros de estudiantes, con cuya captura y aislamiento forzado, el régimen ha pretendido quebrar la voluntad de cambio de los venezolanos.

General Ángel Vivas Perdomo, líder militar venezolano en
 Resistencia contra el gobierno colonial de Cuba en Venezuela.
El efecto ha sido contrario, a estas horas la protestas se han radicalizado en todo el territorio nacional y desde los cuatro puntos cardinales de la patria llegan las imágenes de aguerridos héroes estudiantiles que defienden triunfalmente sus residencias, humillando a las tropas castristas, acostumbradas a someter a pacíficos manifestantes patriotas y a pisotear las banderas de Venezuela. 

Pero a diferencia de las jornadas anteriores, ahora predominan las manifestaciones tipo "guarimba" o "corte de calles", simultáneos en distintos sitios de la ciudad.
Las barricadas flameaban anoche en principales
vías de Puerto Ordaz.  FOTO: VÍA TWITER.

El estilo es evitar la confrontación con las tropas pro-cubanas, pero insistir en levantar las barricadas una y otra vez.

Para este domingo han sido convocadas manifestaciones en varios estados y municipios.

En algunos casos se trata de asambleas, como en Maracaibo, donde hoy se realizará una reunión de representantes estudiantiles, en repudio al asalto de las universidades.

La universidad privada Doctor Rafael Belloso Chacín (Urbe), de esa capital petrolera ha sido víctima de dura represión y violación de sus espacios, durante este fin de semana.
La madrugada de hoy domingo se escuchaban
sirenas y fuertes detonaciones en Puerto Ordaz.
FOTO: VÍA TWITTER.

Pero los jóvenes se han defendido con especial heroísmo rechazando el asalto de los agresores cubanos o pro-cubanos.

Entre la noche del sábado 17 de mayo y la madrugada de hoy 18, las barricadas han obstruido importantes vías en zonas clave de Venezuela, entre ellas Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, capital de la que fue la más pujante zona industrial de Venezuela y de toda la región, antes de que el país fuera colonizado por Cuba.

Miércoles 15, los represores fueron repelidos en El Obelisco,
Barquisimeto, después de que protagonizaron un brutal 
ataque contra la zona. FOTO: VÍA TWITTER.
Es la histórica batalla de David contra Goliat, de piedras contra armas de guerra, de estudiantes y vecinos civiles contra militares entrenados para defender la patria, pero que han vuelto las armas de la república contra el mismo pueblo que juraron defender.

El miércoles hemos visto las imágenes de otros 105 manifestantes pacíficos en Caracas, aplastados por soldados cuando trataban de acercarse a la sede de las Naciones Unidas para entregar un documento.

VÍDEO:

Jovencitas que lloraban mientras eran ultrajadas por los soldados que deberían pelear del lado de Venezuela.

Y no lloraban por cobardía, sino por la intensa concentración de gases químicos en las zonas residenciales y en las calles de la capital.

El miércoles 15, jóvenes de Barquisimeto atacan con petardos
o fuegos artificiales a los blindados de la Guardia Nacional,
hasta hacerlos retroceder. FOTO: "@NoticiasSB1

VÍA TWITTER.
Otra vez los maltratos físicos, las torturas, el ataque a los periodistas, la humillación de ser colocados contra el suelo y después de rodillas, el secuestro de adolescentes (menores de edad), el maltrato a los ancianos que acompañaban la marcha en Caracas la persecución política, la burla y el imperio de la fuerza pública por encima del estado de derecho que debió haber prevalecido…

Así se confirma un régimen de facto, una dictadura, una antigua tiranía que se quita la careta, ante la más mínima protestas contra su imperio de las sombras…

SE RADICALIZAN LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES

No hay respuesta a la solicitud de libertad inmediata para los 3070
estudiantes plagiados por el régimen, en consecuencia, tampoco hay marchas pasivas, de acuerdo a lo expresado por los estudiantes en sus páginas de twitter.
15 de mayo: Tanquetas forzadas a retroceder o quemadas
por la heroica resistencia. FOTO: "@NoticiasSB1 
Oeste de Barquisimeto, Urbanización Obelisco.

Intensos enfrentamientos. Crudas imágenes de jóvenes venezolanos, con un valor casi suicida, que cambiaron lápices, cuadernos y salones de clase por piedras y cohetes de fuegos artificiales para defender plazas y residencias.

Los represores retroceden, cargan a sus heridos. Los estudiantes también reportan heridos, pero no es noticia nueva, estaban siendo masacrados desde hace tres meses y cada vez que se atrevían a manifestar contra la tiranía.


VÍDEO
PROTESTAR ESTÁ PROHIBIDO
PERO LA DEFENSA ES UN DERECHO:

Venezuela es un campo de batalla.

Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, no ofrecen la debida cobertura al conflicto. La explicación es sencilla: el régimen castiga con represión y premia con buenas sumas de dinero. Los estudiantes no tienen dinero para premiar a nadie, sólo tienen su amor por la Patria.

Y sus vidas, para ofrecerlas en supremo sacrificio.

LOS DOS BANDOS, COMO EN UCRANIA

A medida que avanzaron los días, se definió el conflicto: de un lado los venezolanos y pro-venezolanos, del otro los cubanos y pro cubanos.


Foto tomada por los jóvenes como símbolo de la Resistencia. 
y homenaje a sus heroínas y mártires por Venezuela.
Un conflicto similar al de Ucrania, con la diferencia de que en Venezuela ha reventado antes de que en el país algún sector haya perdido el nacionalismo por completo.

Todos somos venezolanos y nos sentimos como tales, pero si le damos más tiempo al usurpador, exterminará por completo el nacionalismo.

Ahora comprenderán ustedes por qué el régimen pro-cubano captura el mayor número posible de jóvenes, para destruirlos en las tenebrosas mazmorras, cárceles castristas medievales, donde reina el dolor, la desolación y la desesperanza.

Acabar con los jóvenes, quienes son el futuro de una Venezuela para los venezolanos: esa es la meta de los pro-cubanos.

Entre tanto, el régimen ha aprobado la Resolución 058, para establecer la ideología castrista y pro-cubana como enseñanza obligatoria en la escuela primaria y parte integral de los libros del programa oficial de estudios.

Ucrania que ya perdió a Crimea, perdería al menos tres provincias, controladas culturalmente por los pro-rusos y continúa en proceso de fragmentación, mientras camina a una guerra civil completa: es la consecuencia de la pasividad extrema, por seguir las recetas del diálogo, promovido por la “comunidad internacional” que ahora hace el gran negocio con la venta de las armas.

EL DESABASTECIMIENTO

El desabastecimiento de artículos de primera necesidad que ya era severo desde el año pasado por la clonación en Venezuela del modelo económico cubano, se ha agravado con el conflicto de la Rebeldía civil y las acciones de protesta que llevaron el país a la parálisis casi total.

Los jóvenes lo saben, pero han publicado en su portal de la Web:

“!! No hay triunfo sin entrega... 
ni libertad sin sacrificio..!! 
Resistencia guarimba 
y calle ya!!”.
-


CASTRISTAS HUMILLADOS
EN TERRAZAS DEL ÁVILA, CARACAS
-
Foto: Raúl Romero, El Nacional, revise: Más fotos>

Con piedras y fuegos artificiales, los jóvenes rechazaron el asalto de un pelotón de la guardia, fuertemente armado. En venganza, los represores quemaron dos departamentos, como usualmente hacen cuando asaltan los edificios.


EL PELOTÓN ACORAZADO CON CHALECOS Y ARMADO HASTA LOS DIENTES, SE MARCHÓ HUMILLADO, MIENTRAS LOS JÓVENES ERAN ACLAMADOS POR LOS VECINOS, EN CALIDAD DE HÉROES.
-
VÍDEO:

Los militares pro-castristas, derrotados por jóvenes imberbes y desarmados, se vengaron atacando las residencias de la población civil, donde dormían ancianos, mujeres y niños.

2 departamentos fueron quemados. Foto: Henry Delgado.
VÍA: El Nacional>

Dos departamentos fueron incendiados por las bombas lacrimógenas en el piso 7; y otros resultaron con daños, hasta los del piso 9, límite del alcance agresor, ya que los represores tuvieron que marcharse sin poder tomar las residencias.

CÓMO DEFENDERSE DE UN EJÉRCITO COLONIAL,
O DE OCUPACIÓN, CON PETARDOS DE PIROTECNIA.
-
VÍDEO:

VECINOS Y ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA DEFENDERSE

En verdad uno se asombra de la capacidad de organización  e inventiva juvenil, de quienes cada día van perfeccionando las técnicas para elaborar barricadas y defenderse.

En calidad de ejemplo, podemos revisar algunas de estas instrucciones.

GAS PIMIENTA CASERO, PARA NEUTRALIZAR
ASALTANTES, VIOLADORES Y SECUESTRADORES
Entre las instrucciones para la defensa, los jóvenes enseñan cómo fabricar el “gas pimienta casero”, con chile picante (ají), alcohol y un atomizador, rociador o bomba de mano.

Lo mencionamos por simple curiosidad, aunque en los vídeos ya hemos visto hasta donde llega la efectividad de ingenio, guiado por el instinto de conservación.

Ya que los represores atacan con gas pimienta, los muchachos han elaborado su propio gas pimienta, con trozos de chile o ají picante, del que tiene el sabor más fuerte, lo pican en pedazos y lo ponen a remojar en alcohol 4 horas, posteriormente lo licuan todo, lo cuelan  y lo ponen dentro de un atomizador, bomba o rociador. Y el gas está listo para paralizar a un agresor. 

CÓMO NEUTRALIZAR LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS


Pulse sobre la imagen para que se amplíe y pueda leer
las instrucciones.

En verdad que yo nunca había oído hablar de estos ingeniosos métodos defensivos, que podrían ser muy necesarios en estos días, con el auge de la delincuencia.

Venezuela es un campo de batalla.

Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, no ofrecen la debida cobertura al conflicto. La explicación es sencilla: el régimen castiga con represión y premia con buenas sumas de dinero. Los estudiantes no tienen dinero para premiar a nadie, sólo tienen su amor por la Patria.

Y sus vidas para ofrecerlas en supremo sacrificio.

La creatividad no tiene límites y vemos como estos jóvenes han incorporado conocimientos de química, mecánica y el sentido común, para elaborar poderosos  instrumentos no letales, eficaces en la defensa de sus hogares, el centro de estudios o el lugar donde estén reunidos.

Sinceramente, les comento que yo no sirvo para ese tipo de sutilezas y al ver mi comunidad asaltada por bandas de delincuentes, protegidos por un régimen homicida, de inmediato me hubiera elaborado unas flechas envenenadas, para defender mi vida y la de mi familia.

Pero estos métodos estudiantiles no sólo son muy eficaces, sino que además ofrecen la belleza del arte, la delicadeza y la precisión de quienes se defienden sin poseer armas letales.

En calidad de ejemplo, podemos revisar estas instrucciones.

CÓMO DEFENDERSE CON BARRICADAS SENCILLAS Y EFICACES

FUENTE: Venezuela Defiendete ‏@VzlaDefiendete  26 min
Nota: en el gráfico hace mención a los “miguelitos”, nombre que se da una especie de clavos de varias puntas, para pinchar llantas o cauchos. En el dibujo se ven "miguelitos" de tres puntas.

Las anteriores imágenes y recomendaciones , respecto a la manifestaciones en Venezuela, han sido publicadas en los correos compartidos en Twitter.

Pero la verdad es que al verse en situación de grave peligro, opresión e inseguridad jurídica extrema, como ahora en toda Venezuela, cada quien tiene la obligación de defenderse lo mejor que pueda, sin importar que algunos mensajes de Internet recomienden la No resistencia.

Personalmente no me atrevo a marcarle pautas a nadie ni pedirle a nadie que no se defienda, no sea que los muertos, presos y torturados, derivados de la extrema pasividad, pudieran quedarme como un cargo de conciencia y pesen en mi contra cuando me toque comparecer ante la Justicia Divina.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 


QUÉ SON LOS  MIGUELITOS 
Y CÓMO SE FABRICAN:



Análisis profundo:
La VIOLENCIA es indispensable en
la dinámica creadora de la naturaleza
-
LA INDISPENSABLE VIOLENCIA
EN TODO EL UNIVERSO:

DIÁLOGO INDECOROSO,
SEGÚN LA BIBLIA, LA ÉTICA Y LA CONCIENCIA
-
DIOS PADRE, JESÚS, Y TODOS
LOS PROFETAS CONDENARON
LAS ASAMBLEAS CON ASESINOS:

DESENCADENAN A ANGELLY PERNÍA
PERO LA REBELIÓN CONTINÚA,
POR VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario