viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevo giro de la Rebelión en Venezuela: Régimen fuerza la radicalización de la protesta. Heroica jornada en Barquisimeto: humilladas tropas pro-cubanas, por adolescentes. IMÁGENES inéditas del asalto militar y paramilitar a la universidad URBE, en Maracaibo:

VENEZUELA AL DESNUDO:
SE INICIA LA HORA DE LA VERDAD
-
22 de mayo, en El Cardenalito, Barquisimeto, estudiantes
venezolanos repelieron con fuerza el asalto castrista.
FUENTE ORIGINAL DE LA IMAGEN:
Diario El Impulso>
Se radicalizan las protestas en todo el territorio venezolano, por la crueldad del régimen colonial antillano que reprime todo tipo de disidencia en la colonizada Patria de Bolívar, tratando de exterminar el nacionalismo y la resistencia, con los mismos métodos sanguinarios aplicados en Cuba
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
(Fotos vía Twitter,
por la Resistencia venezolana).
-
Viernes 23 de mayo del 2014.
*
La desesperación del régimen por aferrarse eternamente al poder y perseguir la disidencia, hasta en el seno sagrado del hogar, sin respetar ni la vida, ni la libertad ni la propiedad privada, ha convertido el conflicto social en una guerra, entre 30 millones de venezolanos que defienden sus vidas y una tiranía extranjera, dispuesta a matarlos a todos, con tal de mantener el control del territorio y seguir saqueando los recursos del país..
La foto de anoche (22 de mayo) muestra a supuestos uniformados
venezolanos, con paramilitares o colectivos, preparándose antes
de iniciar la represión conjunta. FUENTE:

pic.twitter.com/iwM5QEWgRf

Las protestas contra el régimen castrista se mantienen activas en toda Venezuela.

También llegan reportes de que la represión continúa, allanamientos, detenciones ilegales, asalto de tropas a los hogares venezolanos, con destrucción de bienes e inmuebles.

Avenida Uslar Pietri, Chacao, Caracas, jueves 22 de mayo
del 2014. Fuertes enfrentamientos, reportan heridos.
FOTO: @meridalider
Hoy viernes 23 de mayo, las vías amanecieron bloqueadas en varios sectores de la capital y de la provincia, con marchas y manifestaciones puntuales en todas partes: El Cafetal, la Floresta y la Urbina... Manifestaciones frente a la Vicepresidencia y el Ministerio de Turismo, en Caracas. Protestas frente al Ministerio del Ambiente, en Valencia, en el crucero de Lechería (estado Anzoátegui), en San Pedro de los Altos... Ahora mismo.

Entre el pasado lunes y la noche de ayer jueves 22 los agresores fueron frenados una vez más en otro de sus bestiales asaltos a Universidad del Táchira. Los ataques continuaron en Mérida, Maracaibo, Lechería, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Caracas, estado Vargas, estado Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Trujillo y en todo el territorio nacional, demostrando que la práctica sistemática de masivos allanamientos ha fracasado como una forma de represión que busca acallar las protestas.

ESTUDIANTES RESISTEN ASALTO MILITAR Y PARAMILITAR EN LA UNIVERSIDAD URBE, DE MARACAIBO
(Vídeo)

Vea como paramilitares o colectivos (supuestos vecinos), en asalto conjunto con la Policía del Estado Zulia, atacan una manifestación pacífica de estudiantes en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en Maracaibo y cómo continúan el asedio a la casa de estudios, en estos momentos y desde hace varios días.

Vídeo del jueves 22 de mayo 2014:
CÓMO RESISTEN EN LA URBE, MARACAIBO:

ADOLESCENTES  HUMILLAN A LA GUARDIA NACIONAL EN BARQUISIMETO

Militares castristas que asaltaban el Conjunto Residencial Los Cardones, en Barquisimeto, el jueves 22 de mayo, fueron humillados por la heroica defensa estudiantil, según se aprecia en las imágenes del siguiente vídeo.

La improvisada Resistencia juvenil logró incendiar varios vehículos blindados, o tanquetas de fabricación china, que utiliza la Guardia Nacional.

Los jóvenes se observan desafiantes, con gestos altivos y sin miedo, ante el represor que ha pretendido aterrorizarlos, pero que ha salido huyendo, sin poder tomar las residencias, sin secuestrar ni matar a nadie.


En Barquisimeto, 22 de mayo:
REVISE EL IMPRESIONANTE VÍDEO
DE LA IMPREVISTA HAZAÑA JUVENIL:




UN LOGRO DEL RÉGIMEN

Este niño habría sido detenido ayer 22 de mayo del 2014, en
manifestaciones anti-gubernamentales, en El Cardenalito,
Barquisimeto, informa la Web de la Resistencia venezolana:
@luisLENOROC / pic.twitter.com/wQydikLQj0 #RTADw
La dictadura cubana o pro-cubana ha logrado acallar casi la totalidad de los medios de comunicación de Venezuela.


Y es triste ver que algunos órganos informativos hayan logrado resistir las presiones, las amenazas y las sanciones, pero al parecer cedieron cuando se les ofreció papel para la impresión, dólares o la compra de espacios para la publicidad oficial…

Sin embargo, gracias a la valentía de algunos informativos y la ética de esforzados periodistas venezolanos es posible obtener noticias de lo que sucede, aunque generalmente a manera de breves aislados, pero que si los ensamblamos nos dan la imagen de un país colapsado por intensas acciones de protesta.

Marina José Moreno, de sólo 15 años de edad,
desaparecida en su liceo, en Puerto Ordaz,
desde el 17 de mayo. FUENTE:
pic.twitter.com/coaGOVo01B
En la red twitter, la Resistencia ha publicado abundante información, con leyendas cortas, fuente principal para actualizarse, respecto a lo que sucede en las calles de Venezuela.

Juan Requesens de la Federación de Centros de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela opinó que los estudiantes continuarán manifestando mientras no haya cambios en el país.

Algunos medios titularon que “si el diálogo no daba frutos, los estudiantes continuarían protestando”.

Jueves 22 de mayo: Departamento incendiado por bomba
lacrimógena en Barquisimeto (se registran 4 hechos similares).
Incendiar departamentos es una práctica usual del régimen,
pero no tenemos datos adicionales sobre esta imagen. 
FUENTE: pic.twitter.com/sus53TVGSG
En verdad la Rebelión en Venezuela ha marcado distancia, clara y bien diferenciada, con las conversaciones que mantienen el gobierno y la Mesa de Unidad Democrática, identificados como dos  aspectos del mismo régimen.


Las aludidas conversaciones o diálogos, en el seno del virtual gobierno de coalición, tratan de salvar el sistema en el que ambas partes se reparten el poder público: unos como jefes y otros como serviles o comodines.

El pueblo en general no encuentra representación en los poderosos, desvinculados de la protesta popular.

Heridos ayer por canicas, metras o bolitas de vidrio,
en Mérida, Venezuela. FUENTE:

Anonymous Dark @AnonymousDarkw

Por tanto, el país continúa colapsado, firme y en rebeldía, con el evidente propósito de restablecer la soberanía nacional y expulsar a las tropas extranjeras, tema que no parece interesarle en absoluto a quienes se hacían pasar por opositores.  

Las esperanzas de la tiranía colonial castrista se centran en ganar la guerra psicológica, para convencer a 30 millones de venezolanos de que es imposible derrotar a unos 300 mil cubanos, de las tropas de ocupación, y otros pocos miles de terroristas colombianos y de otras nacionalidades, afincados en bases clandestinas, con la complicidad de algunos traidores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

PARO GENERAL DE UNIVERSIDADES INICIÓ AL 90%,
POSTERIORMENTE LLEGÓ AL 100%
VÍDEO:


Paro al 100%
BANDAS DE PARAMILITARES COLECTIVOS DISPARAN EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE:

Nosotros, aunque no tenemos la capacidad para recoger todas las noticias de las diarias batallas en la integridad del territorio nacional venezolano, nos vemos forzados a publicar resúmenes para ayudar a que se conozca la verdad.

Porque sí tenemos la capacidad para comprender lo que sucede y anticipar el próximo e inevitable desenlace.

Esta situación transitoria y coyuntural, mientras transcurren las últimas horas del imperio de los Castro en Venezuela.

Cierre de vías por manifestantes en Catia, Estado Vargas, Venezuela.
En situaciones extremas como ésta, la charla manipulada es tiempo perdido.

Todo ha quedado al descubierto y solamente valen los hechos.

Quien quiera cambios, tiene que trabajar por ellos, de manera efectiva y con los recursos que se encuentren a su disposición, de lo contrario puede ser considerado partidario del régimen, un traidor o un charlatán.

Llegó la hora de la verdad desnuda.


LAS PROTESTAS SE HAN DEFINIDO

El ataque conjunto de paramilitares y policías o militares, no sólo contra manifestantes indefensos, pero también contra los hogares de los venezolanos, en forma sistemática y continuada, ha forzado la radicalización de las manifestaciones.

ESTE VÍDEO ENSEÑA UNA MUESTRA:


Miles de manifestantes pacíficos han sido capturados mientras protagonizaban caminatas de protesta. O fueron arrastrados después de ser sorprendidos mientras dormían en improvisados campamentos.
Pandillas de civiles colectivos o paramilitares atacan a los
manifestantes. FOTO: @VidenciaActiva

El error de estos jóvenes que ofrendaron sus vidas, su libertad o integridad física, por amor a la patria, fue realizar grandes manifestaciones públicas, tipo caminatas o campamentos, tal y como se protesta en países democráticos, pero en Venezuela no hay gobierno nacional, sino una colonia encubierta, con traidores que le sirven a la dictadura colonial cubana.


Manifestantes pacíficos y desarmados, víctimas de la brutal represión castrista, en Venezuela,
forzando la radicalización del conflicto. FOTO: @VidenciaActiva / @AnonymousDarkw

Barricadas en Maracaibo, jueves 22 de mayo. Con el corte de
las calles, los jóvenes buscan evitar el asalto nocturno de 

bandas del terrorismo político, militares y paramilitares.
La implacable represión ha producido el despertar de los jóvenes y esta semana hemos observado sólo manifestaciones duras, pero prudentes, con el corte de vías de comunicación en todo el territorio nacional y la oportuna retirada de los manifestantes en el momento preciso, para evitar ser masacrados.

Hoy, los grupos paramilitares o colectivos fueron filmados mientras coordinaban la represión con guardias nacionales, en Caracas. Los uniformados siguen actuando conjuntamente con pandillas de criminales

A lo largo de la semana se han reportado estudiantes heridos en el Zulia, Táchira y Caracas.

EL FUTURO INMEDIATO

Venezuela se encuentra en un acelerado proceso de cambios.

No hay vuelta atrás.


QUIÉN ES EL RESPONSABLE  

Barricadas y enfrentamientos en Chacao, en la noche de ayer
jueves. FOTO: (Cortesía @andreina). VÍA: El Universal.

El ser humano dominado por la codicia, el egoísmo y el miedo, es el responsable de este tipo de situaciones.

Quien sólo pensó en hacer un buen negocio, conseguir un buen trabajo o un puesto en el gobierno, traicionó el interés común de las grandes mayorías, condenadas ahora a la más conmovedora miseria, al sometimiento y un régimen del terror.

“PIDEN A FISCALÍA CASTIGAR
A QUIENES DISPARARON CONTRA
ESTUDIANTES EN ANZOÁTEGUI” (VÍDEO)

 José Infante, líder estudiantil de la Universidad de Oriente, dijo que el documento entregado en la sede del Ministerio Público, en Puerto La Cruz, tiene por objeto pedir justicia para los estudiantes heridos por las balas de los policías:


Ahora a algunos les ha tocado vivir en un país controlado militarmente por centenares de miles de agentes cubanos, de las tropas de ocupación, y terroristas internacionales. Y a otros nos ha correspondido estar lejos y saber que nuestras familias y amigos sufren en este generalizado ambiente del horror.

Lo que ha de suceder está sucediendo.

Y de eso que no quede la más mínima duda.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
ANÁLISIS PROFUNDO: LA VIOLENCIA ES
INDISPENSABLE EN LA DINÁMICA
CREADORA DE LA NATURALEZA:

Jueves 22 de mayo:
UN ESTUDIANTE HERIDO POR ENFRENTAMIENTOS EN CHACAO, CARACAS:

Jueves 22 de mayo:

“UN ESTUDIANTE Y TRES POLICÍAS HERIDOS EN MÉRIDA”
“Armando Maggiorani, recibió, según la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-ULA), Liliana Guerrero, un disparo en el hombro izquierdo”:

Jueves 22 de mayo:
CORTE DE CALLE (BARRICADAS) Y ENFRENTAMIENTOS
ENPRADOS DEL ESTE, CARACAS:

Jueves 22 de mayo:
ENFRENTAMIENTOS EN LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA, CARACAS:

Jueves 22 de mayo:
MANIFESTANTES TRANCARON AVENIDA PRINCIPAL DE LA URBINA, CARACAS:

Jueves 22 de mayo:
INICIALMENTE EL PARO UNIVERSITARIO
SE CUMPLÍA AL 90%
(VÍDEO):

Jueves 22 de mayo:
ESTUDIANTES PIDEN LIBERTAD
DE PRESOS EN PUERTO ORDAZ:

Jueves 22 de mayo:
ABOGADOS EMITEN VOTO DE CENSURA CONTRA FISCAL GENERAL DE VENEZUELA:

Jueves 22 de mayo:
2 POLICÍAS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTOS CON ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL TÁCHIRA:

Martes 20 de mayo:
VECINOS DE SAN CRISTÓBAL VIVIERON HORAS DE TERROR POR ATAQUE DE LA GUARDIA Y LA POLICÍA:

Jueves 22 de mayo:
FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN BARQUISIMETO, DETIENEN A UNA ANCIANA:

Jueves 22 de mayo:
PROTESTA ESTUDIANTIL CIERRA VÍA EL JUNQUITO, ESTADO MIRANDA:

Jueves 22 de mayo:
POR MANIFESTACIONES SUSPENDIERON 4 RUTAS DEL METROBÚS, EN CARACAS:

Miércoles 21 de mayo:
AUTOPISTA FRANCISCO DE MIRANDA, EN CARACAS, CERRADA POR MANIFESTANTES:

Miércoles 21 de mayo:
3 HERIDOS EN LA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD URBE, EN ZULIA:

Miércoles 21 de mayo:
ESTUDIANTES DE BARQUISIMETO MANIFIESTAN POR LIBERACIÓN DE LOS PRESOS:
http://globovision.com/articulo/estudiantes-de-la-ula-manifestaron-para-exigir-liberacion-de-detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario