lunes, 12 de mayo de 2014

11 líderes estudiantiles privados de libertad, reivindican derecho a la protesta cívica:

11 LIDERES DEL MOVIMIENTO
ESTUDIANTIL EN CAUTIVERIO
Sairam Rivas del Centro de Estudiantes de la Escuela de
Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela.
@AnonymousDarkw
-
Con fe, pronto todos saldrán en libertad
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 11 de mayo del 2014.
*
11 líderes, entre los cuales se encuentra la legendaria Sairam Ribas, fueron privados de libertad arbitrariamente por el delito de convocar y dirigir manifestaciones contra el régimen pro-cubano de Nicolás Maduro.
FOTO: @AnonymousDarkw

De los cautivos en los campamentos cívicos de Caracas, alrededor de dos centenares y medio quedaron libres, mientras que las autoridades del régimen privaron de libertad a 11 líderes de la organización estudiantil.

Ellos son:

Sairam Rivas, Manuel Alejandro Cotíes, Cristian Gil V., Gerardo Carrero, Diego Useche, Gerardo Resplandor, Ángel Morales, Dionis Albarrán, Nixon Leal, Abril Tovar, Dobris Albornoz y María Gabriela Ruiz. 

Estos son los héroes del Movimiento Estudiantil que dan la cara por Venezuela y no se han acobardado ante la crueldad de sistemática represión castrista.
FOTO: @AnonymousDarkw

Los que salieron en libertad han sido sometidos al régimen condicional, pero han reivindicado su derecho a la protesta y afirman que continuarán  manifestando por la liberación de muchos jóvenes que sufren en las cárceles venezolanas; y volverán a levantar los campamentos, desmantelados por el régimen.

“El abogado y director del Foro penal, Alfonso Medina, afirmó que en el caso de Rivas (Sairam) el Palacio de Justicia argumentó que dirigió varias manifestaciones, participó en ruedas de prensa y organizó el campamento de la Plaza Alfredo Sadel; por lo que Medina rechazó que se le condene a esta joven por usar su libertad de expresión y su derecho a manifestar”.

FUENTE ORIGINAL, GLOBOVISIÓN:

FOTO: @AnonymousDarkw
Nuestra solidaridad, admiración y respeto por el heroísmo de la juventud venezolana. 

Con fe, dentro de muy poco todos los cautivos serán liberados.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
"TEN FE Y TODOS LOS CAUTIVOS SERÁN
LIBERADOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO":

No hay comentarios:

Publicar un comentario