lunes, 5 de mayo de 2014

La seudo oposición se unificó entre sí y con la tiranía, pero perdió para siempre el apoyo de pueblo

LA SEUDO OPOSICIÓN AL DESCUBIERTO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 5 de mayo del 2014
*
Pecados Capitales. Avaricia.  Jesus SolanaMadrid, España.
Para ver el original pulse sobre el enlace. Vía: Wikimedia>
Mientras los estudiantes se juegan la vida por la patria, los dirigentes de lo que un día fue oposición, se reúnen a dialogar con el régimen a puertas cerradas, para pedir aumento de sueldo, perfeccionamiento del modelo económico y mejores condiciones para la inversión privada.

He aquí un gran logro del Movimiento Estudiantil: desenmascarar a los políticos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).  Dirigentes que ejercieron funciones públicas antes de iniciarse la tiranía de Hugo Chávez, siguieron ocupando altos puestos, por 15 años más, mientras el poder de la tiranía cubana aumentaba sobre Venezuela, las riquezas del país se las llevaron para el extranjero y los venezolanos fueron condenados a realizar largas filas o colas para comprar de vez en cuando un kilo de harina, un litro de aceite comestible o un rollo de papel higiénico; racionamiento severamente controlado mediante el uso obligatorio de una tarjeta electrónica que registra el consumo individual y familiar, derivando en sanciones para quienes traten de comprar más de lo permitido.

Ahora, cuando ha estallado una Rebelión civil en Venezuela, los dirigentes políticos seudo opositores prefieren ponerse defender la legalidad de la dictadura, antes que los derechos del pueblo. Por tanto, no son dignos de confianza.

Pero podemos anticipar que cuando los falsos opositores juzguen inevitable la caída del régimen, saldrán a la calle para sumarse a los rebeldes y tratar de robarse el liderazgo que para para estos traidores sólo significa dinero, poder y prestigio.

No puede ser digno de confianza, quien ante la masacre del pueblo que lo elevó a altos puestos de la función pública, prefiere hablar de finanzas y no se suma a los esfuerzos de quienes están entregando sus vidas para libertar la patria de la tiranía.

Los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática tenían que haberse colocado al lado de los estudiantes y detrás de las trincheras, pero prefirieron reunirse a puertas cerradas con los voceros del régimen de los Castro, en Venezuela. 

La separación ha beneficiado al país en general, pues aumentó la credibilidad de los jóvenes, que se han consolidado en la más alta posición de liderazgo nacional y se acabó la división de la sociedad en dos bandos. 

La Mesa de Unidad conservó la unión de los diferentes partidos que la integran, pero se separó irremediablemente del pueblo venezolano.

Así todo quedó al descubierto, gracias al sacrificio de los jóvenes que lograron humillar a una antigua tiranía homicida.

Aquí sólo hay un bando: Venezuela, y los que están del otro lado son los que apoyan el colonialismo cubano.

No existe otro tema más importante en el país. 

La patria de los venezolanos tiene que ser gobernada por venezolanos, no por cubanos ni colombianos.

Los estudiantes nos han hecho comprender la verdad y su ejemplo de dignidad, desinterés y valentía ha logrado borrar las sonrisas burlonas de quienes nos humillaban en diversos lugares del mundo, donde no pudimos conseguir refugio, ayuda ni solidaridad alguna.

El heroísmo de la juventud venezolana apagó las burlas y nos ha permitido levantar la cabeza. 

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
ATRIBUCIÓN DE LA FOTO:
Por Jesus Solana from Madrid, Spain [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], undefined
-
VENEZUELA EN RÁPIDO PROCESO LIBERTARIO / LA SOBERANÍA SE PELEA EN LA CALLE, EN LOS HOGARES Y AL INTERIOR DE LOS CUARTELES DE LA PATRIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario