miércoles, 7 de mayo de 2014

Solidaridad con el general Carlos Alfonzo Martínez

(*) ACTUALIZACIÓN DE DATOS RESPECTO AL GENERAL CARLOS ALFONZO MARTÍNEZ, HOY MIÉRCOLES SIETE DE MAYO DEL DOS MIL CATORCE (07-05-2014)

FUENTE ORIGINAL DE LA FOTO:
Notitarde.

Este breve artículo sirva para precisar las informaciones sobre el general disidente Carlos Alfonzo Martínez. 

Hemos tenido interés periodístico en conocer su situación actual, estado de salud, condición jurídica y cuál es su opinión respecto a la actual Rebelión civil que vive Venezuela, sobre todo para responder las demandas de nuestros lectores al respecto, pero no hemos logrado obtener información reciente en los medios de comunicación venezolanos. Al menos en Internet que es la fuente que tenemos a mano.

El 9 de marzo del 2014, hemos publicado un reportaje, donde hicimos mención al mencionado oficial:

Allí insertamos un vídeo grabado por nosotros en febrero del 2006 y subido en agosto del mismo año, pero no hemos sido muy precisos en cuanto al presente, debido a la falta de datos. Con la información disponible ahora hemos complementado y ampliado un poco más, ya que siempre tratamos de aclarar o complementar las informaciones, en lo posible.

Nuestra precisión será mayor, en la medida que nuestros lectores y compatriotas cooperen enviando datos, opiniones y sugerencias.

La siguiente es la nota que hemos agregado al anterior reportaje:

ACTUALIZACIÓN

No tenemos datos actualizados, respecto a la situación del General Carlos Alfonzo Martínez. El vídeo anterior fue grabado en febrero del 2006 y subido a Internet el 8 de noviembre del mismo año. Sólo hemos podido saber que a pesar de la persecución jurídica contra el general, éste logró el reconocimiento de su libertad plena por un tribunal militar en el 2004, poco después el Tribunal Supremo, anuló la sentencia y lo volvieron a juzgar regresando nuevamente a prisión. Posteriormente fue derivado al arresto domiciliario. 

A finales del año 2007, un tribunal lo volvió a acusar y posteriormente fue sobreseído por la Fiscalía, junto a otras 39 personas, en cuanto al último de los cargos en su contra. Desconocemos en qué situación se encuentra hoy en día.

Los remitimos a la documentación que hemos conseguido al respecto:

Es todo lo que hemos logrado actualizar, cada quien puede cooperar agregando más datos, lo agradeceremos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
TERRITORIO VENEZOLANO (X): ALCALDES PRESOS NO ASUMIERON SU LIDERAZGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario