jueves, 20 de febrero de 2014

ZONAS RESIDENCIALES SITIADAS A FUEGO Y MUERTE EN CARACAS/ Colectivos atacaron con armas de fuego, explosivos y gases tóxicos extensas zonas residenciales de la ciudad:

Artículo y vídeo
-
TERROR, MUERTE Y DESOLACIÓN
REINARON ANOCHE EN CARACAS,
SITIADA POR “COLECTIVOS”
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
20 de febrero del 2014.
*
“Los colectivos chavistas”.  Residencias Torres Ugar, en Horizonte.
Comentario y foto por: Daniela Marquez / @DaniisMarquez .
La foto recoge una vista del ataque paramilitar anoche contra
 las residencias en las urbanizaciones que no apoyan al chavismo

Desde tempranas horas de ayer miércoles se intensificó la represión de las bandas revolucionarias armadas contra las generalizadas protestas que paralizan a Venezuela. El martes los ataques habían sido indiscriminados,pero la noche del miércoles se sabría quién es quien gobierna a Venezuela.

He aquí otra foto  y denuncia: unos 100 agentes “infiltrados” habrían causado el caos en San Antonio de los Altos, estado Miranda:

“San Antonio de los Altos: bombas lacrimógenas, perdigones y balas.10:00pm MÁS DE 100 INFILTRADOS ARMADOS” #sos pic.twitter.com/eOROf2rC0g

 -
En Caracas se ha vivido una jornada de terror y los tristemente célebres “colectivos”, “círculos defensores de la revolución” o “bolivarianos”, conjuntamente con la Guardia Nacional atacaron a los manifestantes se bañaron con la sangre de los demócratas, disparando indiscriminadamente sobre personas desarmadas y concentradas en pequeños espacios.

La foto muestra momentos en que los colectivos atacan los 
bloques de departamentos. La usuario de Twitter pide  socorro,
los colectivos armados están entrando  en las residencias…
YENNY V. @LAVERRUS subió la foto anterior y escribió: 
SOS en Horizonte, Rómulo Gallegos  a la altura de Televén.
Colectivos motorizados comienzan a  meterse en los edificios.
Como para no errar el blanco. Mientras esto sucedía, el presidente mantenía los canales de televisión y radio encadenados con mensajes oficiales para denunciar conspiraciones contra el sacrosanto régimen.

En la noche las mismas bandas paramilitares organizadas, en gran número, atacaron las zonas residenciales de Caracas, donde el régimen se sabe más impopular. Tumbaron las cercas y las barreras, quemaron los vehículos particulares, disparaban contra las casas y lanzaban bombas y gases lacrimógenas, pero también entraron disparando en algunas residencias, y se llevaron personas secuestradas.

Unos 50 de estos paramilitares en motos de alto cilindraje y portando armas de guerra, sitiaban una urbanización, otros 50 asediaban un conjunto de edificios, destrozando todo lo que podían, disparando y atacando con explosivos y gases lacrimógenos… Otros más asediaban otra zona…

Potentes detonaciones estremecían parte de la ciudad:

VÍDEO QUE MUESTRA A LOS COLECTIVOS  ARMADOS EN HEROICA ACCIÓN REVOLUCIONARIA, ATACANDO A LOS CIUDADANOS INDEFENSOS EN SUS PROPIAS CASAS:

Chacao, Chacaíto, La Urbina, Urbanización Horizonte, Avenida Rómulo Gallegos,  Avenida Panteón, Palos Grandes, Altamira, Santa Fe, Las Palmas, Candelaria, la avenida Panteón, El Rosal, los sectores Las Fuentes y El Pinar de El Paraíso…

La Guardia Nacional actuaba en conjunto con los paramilitares, de acuerdo a las denuncias subidas a Internet por los usuarios, apoyadas en imágenes. Los efectivos entraron a residencias en Altamira y se llevaron por la fuerza a varios jóvenes, con rumbo desconocido.

No había a quien acudir, el ejército permanecía en sus cuarteles, mientras según algunos manifestantes, bandas de extranjeros, comandadas por extranjeros, masacraban a los venezolanos.

La alta peligrosidad que ofrece el trabajo periodístico, con decenas de periodistas heridos en las últimas horas y la censura impuesta por régimen que impide transmitir imágenes violentas, con el pretexto de proteger a los niños, ha impedido que se tenga un reporte cabal del número de muertos.

No sabemos cuántos muertos y heridos y secuestrados ha dejado la heroica embestida patriota, ejecutada anoche por los círculos revolucionarios.

Al menos un muerto fue confirmado en la Avenida Panteón, pero repetimos se necesitan tener el valor, la audacia y la capacidad de un periodista de guerra para cubrir estas noticias.

Por ese motivo la mayor parte de las fotos publicadas por los medios de comunicación son las que publican los usuarios de Internet.

Un canal argentino, notificaba al menos 6 fallecidos en las últimas horas.

Avanzada la noche, el mandatario Nicolás Maduro, dijo que había ordenado arrestar a los grupos de motorizados.

Era una demostración de dominio y control, algo atemorizante.

Pero en ningún momento hemos observado cuerpo de seguridad alguno enfrentándose con los paramilitares bolivarianos.

Pero tenemos fe en que la fuerza, la constancia y la audacia de los venezolanos en mantener al país paralizado por las protestas, tendrá que producir un cambio favorable. Así será, siempre y cuando el pueblo no se deje engañar por políticos oportunistas, traidores y miserables.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Noticia relacionada:

-

Artículo, fotos y vídeos: Hondo pesar

por asesinato político de Miss

Turismo 2013, en Venezuela

-

UNA BRILLANTE CARRERA
EN EL MUNDO DEL MODELAJE,
CORTADA CUANDO APENAS SE INICIABA
-
Confirman muerte de Génesis Carmona:


A LA LUZ DE EL PRINCIPITO/VILCA FERNÁNDEZ Y SU PODEROSO LIDERAZGO INDEPENDIENTE EN VENEZUELA/ESTUDIANTES NO REPETIRÁN EL ERROR DE LOS MILITARES DE PLAZA ALTAMIRA/CADA QUIEN TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LA LIBERTAD Y LA VIDA:

CRÓNICA ANTICIPADA DE LA TRANSICIÓN EN VENEZUELA (1). ¿? Quién estará a cargo del país - Conozca las noticias y análisis respecto al incierto presente y el futuro del país suramericano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario