martes, 25 de febrero de 2014

Incendio en Caracas fue claramente pronosticado. Es posible prever próximos ataques:

INCENDIAN ZONA RESIDENCIAL DE CARACAS,
EXACTAMENTE COMO HABÍA SIDO ANTICIPADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 24 de febrero del 2014.
*
Vista parcial del foco del incendio, después de haber sido extinguido.Foto: cortesía de Globovisión.
Para revisar la Fuente y el texto:  Entre>
Grupos de colectivos revolucionarios, armados y motorizados, atacaron a los manifestantes venezolanos que procuran la renuncia de Nicolás Maduro, apertura económica para satisfacer sus necesidades inmediatas, y el cese de la persecución política.

Estos ataques se produjeron hoy nuevamente en la mayor parte del territorio nacional, paralizado por las espontáneas protestas.

En Palo Verde, Caracas,  los paramilitares revolucionarios atacaron con disparos de alto calibre a los manifestantes congregados en la urbanización Lomas del Ávila y lanzaron bombas incendiarias.

El efecto, algunos terrenos fueron pasto de las llamas que crecían vorazmente.

Los criminales también secuestraron al sacerdote de la Iglesia Lomas del Ávila, cuyo terreno adyacente ardía con el incendio.

El ataque paramilitar se habría iniciado a las 6:10  pm (18:10), aproximadamente, según la hora local de Venezuela y de acuerdo a los informes vertidos en las cuentas de Twitter y en Noticias Globovisión.

Pero el incendio se produjo a las 7:40 pm (19:40), según los mensajes publicados en la misma red de Internet.

EL INCENDIO HABÍA SIDO PREMEDITADO

La premeditación de este tipo de ataques contra las pacíficas concentraciones de quienes bloquean las vías para colapsar al gobierno de Venezuela, está claramente certificada.

Así se comprende cuando uno lee el artículo anterior inmediato, publicado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.

A las 05:05 pm (17:05) de hoy, según la hora de Venezuela, nosotros ya habíamos publicado lo siguiente:

“Fuego peligroso. Prudencia, Valor y Constancia”:

Es necesario aclarar ahora que el fuego fue controlado y el sacerdote liberado, según reporta el canal de noticias venezolano Globovisión.


EL FUEGO COMO ARMA

Nosotros logramos anticipar este incendio porque no es el primero y porque las conversaciones entre  los grupos armados, de alguna manera, siempre llegan a la prensa.

La semana pasada  y durante largas noches de horror, numerosos vehículos y residencias sufrieron ataques incendiarios,  precisamente en zonas donde el gobierno es altamente impopular.

En consecuencia, expresamos nuestros temores de que nuevos ataques de este tipo se realicen, como ha sucedido en las últimas semanas.

Sin embargo, es completamente previsible, que ni la represión judicial ni la para-judicial podrán detener la efervescencia del descontento popular, la fuerza de las manifestaciones y la profunda decepción del pueblo venezolano, respecto a los dos bandos aparentemente antagónicos, algunos de cuyos representantes se conforman con disfrutar cómodamente los beneficios del poder, de espaldas al hambre, el sometimiento forzado y el dolor de un pueblo humillado por extranjeros.

Por tanto, será conveniente tener extintores y abundante provisión de agua al alcance de la mano.

Y mantenerse firmes en la convicción de que las fuerzas del Altísimo no se han olvidado de Venezuela.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Tema relacionado:
-
MADURO CONFIRMA PERTINENCIA DEL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario