martes, 18 de febrero de 2014

QUEREMOS CONFIRMACIÓN DE NUEVOS HERIDOS DE BALA Y PRESOS Y EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN EN TODA VENEZUELA/Al margen de las concentraciones políticas de hoy en Caracas

NECESITAMOS CLARIDAD
Y NOTICIAS DE HERIDOS
Y MÁS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
18 de febrero del 2014.
*
Noticias extra oficiales de heridos y todavía más.

Los periodistas y los líderes estudiantiles no deben desatender a su gente que manifiesta en toda Venezuela, para concentrar su atención únicamente en el líder político Leopoldo López.

También necesitamos que nos confirmen las noticias de un herido de bala en una pierna (muslo) que se produjo anoche.

Y de otra persona que al parecer ha recibido un balazo en la cabeza, esta mañana.

Los discursos y al negociaciones para obtener puestos políticos son importantes, pero también lo es la vida de quienes manifiestan por libertad, igualdad y justicia, en toda Venezuela, no sólo en el centro de Caracas.

No estamos afirmando, pero queremos un parte actualizado de noticias, respecto al estado de los presos y de quienes se encuentran en este momento manifestando en todas las calles de Venezuela.

Sólo los grandes medios de comunicación del país y las ONGs de los Derechos Humanos, pueden ayudarnos en el flujo de la información, tienen la responsabilidad de mantener la cobertura en el territorio nacional y en las cárceles y centros de detención, no solamente en Municipio de Chacao y en el centro de Caracas. Que a pesar de todo, desde allí están emanando noticias preocupantes, como la denuncia de violación a un joven manifestante, que hemos publicado ayer.

No se descuiden, por favor.

Esperamos información temprana.

GRACIAS.
<> 
Informaciones relacionadas
-
ATACARON A BALAZOS A NIÑOS Y ESTUDIANTES 
QUE PROTESTABAN EN MÉRIDA
-
LOS GRUPOS ARMADOS FAVORABLES AL OFICIALISMO, PENETRARON HASTA LAS INMEDIACIONES DEL RECINTO UNIVERSITARIO Y DISPARARON CONTRA JÓVENES Y NIÑOS QUE MANIFESTABAN:

PERIODISMO VENEZOLANO INTERACTIVO/ 
LA FUERZA GENERATRIZ DE LA NOTICIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario