martes, 25 de febrero de 2014

Vídeos: CRECE LA REBELIÓN (2) Soldados cubanos reprimen al pueblo venezolano en protestas, denuncia general Vivas y llama a rebelión. Crece insurrección civil y número de muertos / La crisis ha revelado quién es quién:

Venezuela:
GENERAL VIVAS DENUNCIA
TRAICIÓN A LA PATRIA Y AFIRMA
QUE CUBANOS MASACRAN A VENEZOLANOS
-
Llama a la rebelión y se hace fuerte en su casa
-
CRECE LA REBELIÓN CIVIL EN VENEZUELA (2)
-
Aunque el parte oficial da cuenta de sólo 15 muertos, informes no confirmados arrojarían un balance mucho mayor
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 25 de febrero del 2014.
*
General Vivas denunció que tropas cubanas masacran
a manifestantes y se declaró en rebelión. Foto: 
 
Vía Twitter: @Gral_Vivas_Pl  Lea los Mensajes>
La fuerza de las manifestaciones populares contra el gobierno aumentaba después que la Guardia Nacional Bolivariana y los colectivos armados de la revolución, asesinaran hoy a 3 personas, de acuerdo al primer balance en la tarde de ayer, sin disponer todavía de informes precisos respecto a la represión ocurrida entre el terror de la noche venezolana.

Pero la cifra de heridos de consideración y de presos seguía aumentando, mientras Nicolás Maduro cambiaba de estrategia comunicacional.

En estas tres semanas de la rebelión civil generalizada que se inició con enérgicas protestas estudiantiles, el gobierno anunció varias veces que había abortado un golpe de estado y presentó las manifestaciones como un hecho del pasado. El más reciente de estos eufemismos fue ayer, cuando el vicepresidente, Elías Jaua, expresó que “hemos logrado aislar a los grupos violentos” que “pretendían llevar a una guerra” entre los venezolanos:

Pero, el mismo lunes, horas después que las principales ciudades del país amanecieron con sus vías bloqueadas por protestas y que guardias nacionales y colectivos masacraran a otros manifestantes, según la información documentada en medios de comunicación, Maduro ha modificado el discurso para afirmar que estamos en presencia de un golpe de estado fascista y continuado.

También dijo que había capturado a un presunto terrorista de origen árabe, entre cuyos planes a futuro estaría el de hacer detonar un coche bomba.

Pero quienes han caído asesinados hoy, en manifestaciones anti-gubernamentales no eran terroristas, sino estudiantes claramente identificados con sus nombres y el nombre de la universidad donde cursaban estudios hasta el momento cuando la represión les cortó la vida.

Ni tampoco eran terroristas todos los caídos en días recientes, ni Miss Turismo, Génesis Carmona, ni los presos, los torturados, desaparecidos o violados por las fuerzas de seguridad pública del país o por los colectivos revolucionarios.

Tampoco deberían ser terroristas ni extranjeros los que disparaban, porque iban vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana y se movían dentro de un contingente militar compacto, con vehículos oficiales de la Fuerza Armada, con todas sus insignias características y siendo captados por las cámaras.

GENERAL ÁNGEL VIVAS SE HACE FUERTE EN EL TECHO DE SU CASA Y LLAMA A LA REBELIÓN MILITAR

El general Vivas defenderá  la plaza con su vida, apoyado por 
familia y vecinos (Foto William Dumont: Texto El Nacional>
El general Ángel Vivas, con 57 años de edad y 35 condecoraciones a su favor, aseguró  su posición en el techo de su residencia y empuñando un rifle repelió al comando de la Guardia o de la Dirección de Inteligencia Militar, que pretendía capturarlo por órdenes de Maduro, quien le acusa de entrenar a los jóvenes en el arte de trancar las calles y resistir los ataques de la represión. 

Poco después la valentía del oficial fue recompensada por los vecinos, quienes tomando posición alrededor de la vivienda, han colocado trincheras en todos los accesos y se declararon dispuestos a impedir que el líder militar sea detenido.

Argumentan que el cierre de las calles sirve para evitar la libre entrada de colectivos paramilitares que penetran en zonas residenciales para atacar con técnicas de guerra a los manifestantes. Y por eso, cerrar las calles ahora en Venezuela es un acto de defensa propia.

El general andino, nació en la ciudad venezolana de San Cristóbal y ha expresado que, con 57 años de edad, le queda mucha fuerza para luchar porque “Venezuela sea siempre irrevocablemente libre, democrática e independiente".

Se desempeñó como director de Finanzas del Ejército y Director de Ingeniería del Ministerio de la Defensa, y recibió 35 condecoraciones militares en Venezuela, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

El domingo, otro general, Antonio Rivero, afirmaba desde la clandestinidad que es vergonzosa la actitud de los militares en la represión de las manifestaciones populares.

Vivas explicó:

"Meterme preso por recomendar a civiles DESARMADOS, cómo defenderse con un alambre, de bandas criminales, tanques y fusiles, es una aberración".

Igual que el general Antonio Rivero, el general Ángel Vivas ha afirmado que dentro de la Fuerza Armada Venezolana militan agentes cubanos y ha llegado a denunciar que:

 "Tropas cubanas vestidas de GNB (*)  masacran a venezolanos".

(*) Aclaratoria: Las iniciales GNB significan Guardia Nacional Bolivariana.

De manera que estas denuncias no son fabricadas por nosotros, los redactores, y si el gobierno venezolano quiere desmentirlas, tendría que ir a las fuentes de la noticia.

GENERAL  DENUNCIA AUMENTO DE TROPAS CUBANAS
PARA REPRIMIR LAS PROTESTAS EN VENEZUELA (vídeo)

En el inicio del asedio a la residencia del alto oficial, le fue cortado el servicio de Internet y la línea telefónica, según lo demuestra con fotos.
Momentos cuando cortan las comunicaciones a residencia
del General Vivas. Foto Vía Twitter: @Gral_Vivas_Pl


Desde su cuenta de Twitter y en un vídeo subido a Internet, el general Ángel Vivas se amparó en el derecho a la rebelión que consagra la actual Constitución de Venezuela, para denunciar que tropas cubanas habrían llegado en mayor número al país, con el objeto de reprimir las manifestaciones.

Mostró pruebas de que personal no militar se aloja en el Círculo Militar de San Cristóbal y enseñó imágenes de al menos un vehículo proveniente de Colombia.

Igualmente recordó a oficiales y soldados que tendrán que responder por el delito de traición a la patria, si consienten esta situación.

En este caso, nosotros solamente nos limitamos a reforzar esta grave denuncia que no ha recibido la debida cobertura a nivel nacional e internacional.

En consecuencia, les invitamos a revisar el documento audiovisual.

VÍDEO:



Y también deberían revisar este enlace:
-
VECINOS RESGUARDAN AL GENERAL VIVAS:

EL FATÍDICO PARTE DE HOY

Ayer temprano lo medios de comunicación venezolanos daban cuenta de que un hombre que se encontraba asomado por la ventana de su residencia en San Cristóbal, estado Táchira fue impactado en el rostro por una bomba lacrimógena, presuntamente lanzada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo cual lo hice precipitarse desde lo alto y murió por el impacto contra el pavimento.

Otra versión dice que el joven recibió un disparo de perdigón en un ojo.  Lo cierto es que el proyectil que lo golpeó, le hizo caer desde el segundo piso y perdió la vida.

ASESINADO DURANTE PROTESTAS EN CAGUA, ESTADO ARAGUA

Jhonny Carballo participaba en una concentración anti-gubernamental en Cagua, Municipio Sucre del estado Aragua, cuando una banda de motorizados armados disparó sobre la protesta.

El muerto era un vendedor de frutas.

Revisemos algunos enlaces.
-
DE 15 FALLECIDOS, 7 FUERON ATACADOS
DIRECTAMENTE A LA CABEZA:

AL MENOS 7 ESTADOS AMANECIERON CON BARRICADAS EN LAS PRINCIPALES VÍAS:

CADENA HUMANA DESPIDE A GERALDINE, QUE FUE ASESINADA AL RECIBIR SIETE PERDIGONES EN LOS OJOS:

Las anteriores noticias, así como los incendios en Caracas y en San Cristóbal, el aumento certificado del número de asesinados por participar en protestas, y las nuevas listas de heridos y presos, demuestran que las intensas manifestaciones estudiantiles se convirtieron en una rebelión popular que ha continuado, a pesar de los esfuerzos del gobierno y de algunos sectores de la oposición para hacer ver que las protestas de calle habían terminado.

LA CRISIS DEJA AL DESCUBIERTO QUIÉN ES QUIÉN

Ante la inminente caída del sistema en el cual se encuentran enquistados y recibiendo abundantes beneficios, algunos dirigentes que parecían ser enemigos radicales del gobierno,han mostrado su verdadero rostro, de espaldas al pueblo y a favor del régimen.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Tema relacionado:
-

EXIGEN RENUNCIA DE MADURO: COMUNICADO

UNIVERSAL DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL VENEZOLANO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario