martes, 18 de febrero de 2014

En Terapia intensiva Miss Turismo Venezuela 2013-2014 por manifestar contra el régimen/Le dispararon a la cabeza/Nuevos heridos de bala, uno más en la cabeza, deben ser confirmados:

CONFIRMAN ESTADO DELICADO
DE MIS TURISMO 2013-2014
-
Recibió un tiro en la cabeza por manifestar
contra el régimen en Venezuela
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 18 de febrero del 2014.
*
Génesis Carmona, Miss Turismo Venezuela 2013-2014,
en terapia intensiva. Le dispararon en la cabeza por
participar en las protestas contra Nicolás Maduro.
Foto de Globovisión. Lea la nota: ENTRE>
Noticias Globovisión, de Venezuela, ha confirmado nuestra primicia universal en cuanto al impacto de bala en la cabeza, recibido hace pocas horas por una reina de belleza venezolana.

Génesis Carmona fue electa Miss Turismo 2013-2014, corona que debería entregar el próximo mes de mayo.

En su calidad de estudiante participaba en las protestas anti-gubernamentales en la Avenida Cedeño, estado Carabobo, cuando la manifestación pacífica fue atacada por motorizados con armas de fuego de alto calibre. Al menos 8 de sus compañeros sufrieron heridas de bala de consideración, otros presentan heridas del proyectil conocido como perdigón, otras personas fueron golpeadas con objetos contundentes. Es un hecho que el parte de heridos es mucho mayor, sin descartarse otras posibles víctimas fatales…

La reina de belleza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia.

NUEVAS NOTICIAS DE ATAQUES CON BALAS Y OTRO HERIDO EN LA CABEZA, EN EL TERRITORIO NACIONAL

A nosotros nos llegan las noticias extra-oficiales, los medios en Venezuela se están auto-censurando y se nos hace difícil confirmar las primicias.

Ahora mismo tenemos información de que muchos manifestantes han sido atacados con balazos a los pies y parte baja de las piernas, mientras ha llegado un reporte de otra persona herida de bala en la cabeza, en el temporal derecho. En este caso, se trata de un herido de gravedad, entiéndame… No tengo confirmación…

Hay reporte de herido de bala o perdigón en el cuello, en los hombros, en las manos...

Están atacando indiscriminadamente a las pacíficas manifestaciones anti-gubernamentales, en todo el territorio nacional.

HOY, DESDE TEMPRANO HEMOS INFORMADO EN PRIMICIA UNIVERSAL, PERO LOS MENSAJES FUERON BORRADOS:

Compruébelo:

Y también:

Estén pendientes de las informaciones que vertiginosamente ocurren en toda Venezuela, pero ustedes también pueden cooperar, enviándonos informaciones y fotos, también recomendando estos foros donde publicamos; también pueden guardar, copiar y pegar en otras ubicaciones.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
A LA LUZ DE EL PRINCIPITO/VILCA FERNÁNDEZ Y SU PODEROSO LIDERAZGO INDEPENDIENTE EN VENEZUELA/ESTUDIANTES NO REPETIRÁN EL ERROR DE LOS MILITARES DE PLAZA ALTAMIRA/CADA QUIEN TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LA LIBERTAD Y LA VIDA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario