miércoles, 19 de febrero de 2014

(Vídeo) Podría quedar ciega la Miss Turismo venezolana, si supera la operación:

GÉNESIS CARMONA
PODRÍA QUEDAR CIEGA
Génesis Carmona podría quedar ciega. Foto @Genesiscarmona

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 19 de febrero del 2014.
*
Génesis Carmona, atacada directamente a la cabeza por arma de fuego, mientras participaba en manifestaciones anti-gubernamentales, podría quedar ciega, si logra recuperarse de la intervención de alta cirugía a la que fue sometida para extraerle el proyectil y la sangre derramada al interior del cráneo.

La estudiante de mercadeo, modelo y Miss Turismo 2013-2014 por el Estado Carabobo de Venezuela, fue operada en la Clínica Guerra Méndez, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), recuperándose.

La nota de prensa de última hora, publicada esta madrugada por diario El Carabobeño, con sede en Valencia, destaca que la familia de Génesis, responsable de ofrecer la información oficial a la prensa, no ha emitido todavía ninguna declaración, pero que la versión extra-oficial, capturada por el periódico, indica que la Miss Turismo tiene altas probabilidades de quedar ciega, debido a la gravedad de la lesión cerebral.

ESTE VÍDEO RECOGE PARTE DE LA NOTICIA CON IMÁGENES DE LA MODELO EN LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA:


Lamentablemente en estos momentos otros jóvenes menos famosos que Génesis siguen siendo víctimas de la violenta represión oficial en Venezuela. Unos están presos y han denunciado torturas inhumanas y violación, algunos están muertos, otros heridos y siguen reportándose nuevos lesionados a cada rato, porque las manifestaciones no se detienen ni tampoco la represión.

Los líderes estudiantiles en general, quienes coordinan una extensa organización descentralizada, tienen el mérito de haber logrado convocar manifestaciones simultáneas en todo el territorio de Venezuela, demostrando su poder de convocatoria, al margen de los líderes políticos y de sus tradicionales luchas  por el poder.

Los jóvenes han expresado que las manifestaciones continuarán día y noche en todo el país, hasta lograr resultados concretos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS:
<> 

A la luz de El Principito

-
GUIADA POR JÓVENES Y ADOLESCENTES,
VENEZUELA SE LEVANTA PARA EXIGIR CAMBIOS
CON LA ESPONTANEIDAD DE LA INOCENCIA JUVENIL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario